HB TO IU!
HB TO IU!
HB PATATA LINDA CHAN♡
HB TO IU~!!!!!!!!!!!
¡Feliz cumple atrasado patata-chan!♡♡♡
Te traje este escrito un poquito tarde, pero ya está xD [ Buscando las imagenes que no aparecían por ninguna parte = m = )U]
Espero que te guste, y muchas felicidades por este nuevo año de vida ♡♡♡
U 3 U ) Te kelo muito
(o・ω・o)
Enjoy~
.
<•■□■•>
.
El estado de sus cuerpos no era el más optimo.
Shinobu-san al verlos tan desgastados de sus misiones decidió que tomaran un descanso en la finca del pilar de la piedra, conocido por tener aguas termales al aire libre; recomendables para sanar las heridas en proceso de cicatrización, regular la tensión y el flujo sanguíneo. Según ella para aliviar las asperezas, y los males que traían en sus hombros, juntando las manos en son de venía.
Los dos aceptaron gustosos la amable oferta de su considerada superior. No es que fuesen dos viejos deseosos de vacaciones, pero la oportunidad era muy extraña y poca a veces posible por la concurrencia de avistamiento de demonios, imposibilitándolos siquiera dormir por días. Esta oportunidad era un lujo que debían aprovecharla o sino quien sabe cuando volvería a suceder.
En la tranquilidad de esa gran habitación la joven pareja se cambiaba sus uniformes por una vestimenta más vaporosa; unas delgadas yukatas de rayas azules y blancas que dejaban a la vista el cuerpo esculpido de tanto entrenamiento, dejando a la vista sus muslos y sus antebrazos; un poco más y se sentían desnudos, pero eso no los incomodaban para nada. Ya no tenían el pudor inicial cuando recién estaba saliendo.
Porque ellos ya eran una pareja estable, confirmados bajo la bendición de Kagaya-sama, y de los pilares restantes desde hace 3 meses atrás, porque el tiempo apremia cuando vives todos los días al limite.
El estar juntos era un milagro, y para el menor de los Shinazugawa eso era un hecho que aún agradecía con todo su ser.
En el poco tiempo en que han estado unidos, Tanjiro lo cuidada con demasiado esmero, abrazándolo con ganas desmedidas, recibiendo pequeños ósculos a diestra y siniestra; sobreprotegiéndolo como para reconocer ese instinto protector de hermano mayor volcado exclusivamente en él; siendo en verdad que el mayor en edad era el discípulo del Himejima, pero no desestimaba sus atenciones.
Se hacían falta, estuvieron mucho tiempo alejados uno del otro, y solo después de tan peligrosas batallas en contra de los últimos demonios de rango lograron verse casi sanos y salvos; gracias a la recuperación que su cuerpo generaba al comer carne demoniaca; y por parte del pelirrojo, al poder sanador de su hermana Nezuko. Sino fuese por estas infrecuentes habilidades, no compartirían la misma habitación de esa gran casona de madera y bambú.
A Genya, al recordar ese ansiado encuentro con su amado, le producía sobrecogimiento. Los ojos de Kamado al verlo le agrietaron el cansado corazón de tanta desolación, de tanto dolor ajeno, tanta perdida y poca ganancia al matar a ese luna menguante; el chico solo pudo sentirse en casa cuando fue recibido en los brazos del menor en un fuerte abrazo, tan amoroso y roto a la vez, llorando de la dicha por tener a la personificación de su razón de vida aún saludable.
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanficUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰