Hey!!
(O w O )7!!
Tudo bem?
Os traigo un capi más de esta linda serie de la mascota Tanjiro-kun <3
Advertencia:
Mucho fluff, mucho funi funi (U w U)
Disfruten~
-🌼❤-
Tanjiro no podía sentirse tranquilo entre las sabanas que lo envolvían, se paró con sus patitas traseras para desesperezar su cuerpo, y observó el reloj de la repisa que quedaba por encima de ellos dos.
Hasta ahora solo era medianoche.
-Gao...-Gruñó bajo el pequeño animal ante la falta de entretención durante ese aburrido tiempo, bajó de un salto de la cama del profesor, y comenzó a buscar en todo el dormitorio alguna distracción que lo motivara a quitarle la sensación de fatiga y acongojo que se estaba instalando en su blandito corazón.
Por añadidura, andando con el debido cuidado de no romper el vestuario que recibió como regalo de la persona que estaba descansando en sus laureles, lo había amado tanto que por eso no se dejaba cambiar aun a petición de su humano cuidador.
Tampoco es que necesitara un baño, solo llevaba puesto la camisa rosada por 3 días después de su llegada, y él era un mapache muy aseado por lo que no olía mal. Además, nunca en su vida supo de la existencia de la especie denominada "unicornio arcoíris metalero", pero si los humanos lo consideraban tan importante en sus vidas como para crear diseños con sus figuras es que la especie debía ser la representación de un dios para ellos.
Ante todo, el respeto religioso.
Como no encontró nada que le llamara la atención decidió probar en toda la estancia, mientras no molestara el sueño pesado del peliblanco todo estaría bien.
Todo en la casa del señor Tengen era moderno, estético o tecnológico, muy diferente a la hacienda en donde convivía con su anterior propietario.
La entrada estaba compuesta con lustrosas baldosas de granito y paredes blancas ensalzadas con pequeños portarretratos colgados en su estructura, en contraposición al añejo y revestido genkan (1) de tonalidades crema y lima en donde recibían los invitados de la familia Rengoku antes de entrar a la hacienda.
Las puertas de caoba que diferenciaban cada zona de la casa de su amo Tengen, a las delgadas puertas corredizas de papel que predominaban en la casa japonesa de Rengoku, dejando que los olores de todos los cuartos se mezclaran en un solo aroma.
La variedad de habitaciones que se distinguían entre sí como la madriguera de un tejón, a la preferencia de un īma (2) en donde sucedía la mayoría de las situaciones cotidianas de la antiquísima propiedad.
La convivencia acomodada (extravagante) pero solitaria de su nuevo amo, a la humilde pero acogedora vibra de su antiguo dueño con su hermano y su padre.
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰