Hola a tod@s!!
*Baila la conga porkhe está triste*
( T o T )!!!
El inktober es una cosa muy cruel, ayer se llevó la vida de mi bolígrafo negro favorito.
¡¡¡¿POR KHEEE?!!!
DX
No puedo hacerme la idea de dibujar hoy sin ese preciado instrumento que me acompañó en las duras.
Pero toca!!!
( > ~ < )
*Sacando la fuerza interior*
Bueno beb@s lindos, realizé éste oneshot por peticíon de la linda naomymichell XD, gracias por seguir mis desastres, ¡¡se te quiere mucho!!
Advertencia:
Los horrores que vayan a ver abajo no son sanos para las almas que siguen los designios de Diosito, sino importa mucho tu suerte lee con confianza.
¡¡Espero que os guste!!
_(:3」∠)_
~°•○●.. ▪︎■□▪︎.. ●○•°~
- ¡Hoy es mi día! –
Tokitou estaba demasiado excitado (literalmente) al frente de un edificio grande, de paredes oscuras, pero con una fachada exuberante, vistosas luces brillantes y carteles de neón que proporcionaban una gama de colores pasteles con tintes de azul eclipsaban la cuadra, pero que no logran llamar la atención del publico con relación a los demás establecimientos que componían el centro del distrito kabukichou (1).
Ya tenía los boletos comprados para entrar, llevaba en su maletín escolar una muda extra y elementos de aseo personal, una botellita de lubricante y loción humectante por si se acababa el que ofrecían en el establecimiento.
Tokitou se siente preparado para la sugerente acción, lo único que hacía que se quedara parado en el antejardín del motel era la zozobra de su compañero de hebras granate a que se dignara de mover los pies que parecían plantados en el suelo, y hacer lo que tenían planeado desde ayer por la noche.
Tener sexo.
Porque hacerlo enfrente de un motel no tenía la más mínima gracia, aunque a Muichirou no le hubiese molestado tanto. Sin embargo, su penoso novio no dejaba de observar el piso con sumo interés como si encontrara las respuestas del universo en ese bloque de cemento, desde su posición solo podía ver como tenía las orejas rojas asomándose por el suéter blanco que llevaba.
- Eh, amor, tenemos que entrar...- Disuadió Tokitou con una intención relajante a su asustada pareja, el no quería que su primera vez fuera una mala experiencia, o peor aún, no consensuada por los dos.
- ...Tokitou-kun- Respondió en voz baja el contrario, el menor por un año espectó toda su atención a él. - ¿En verdad quieres hacerlo? - La mirada que le lanzaba roja por la vergüenza quería aseverar las intenciones póstumas de su novio, lo que no esperó fue la sonrisa por parte del otro ni tampoco la suavidad del abrazo que le otorgó para mayor cercanía.
- Tanjiro, amor, no desearía con nadie más hacer esto sino solo contigo- Apretó fuerte los músculos rígidos del contrario que se ocultaban tras la ropa. -No quiero esperar más tiempo, no puedo esperar-
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰