🌿Karma (Sabito x Giyuu + Tanjiro)🌿

2.7K 104 78
                                    

Hi sumerced<3

Que mas pues?~

Os traje un onsehot que me llegó a la cabeza mientras escuchaba esta canción ( U w U)

Me parece muy acorde a la relación de Giyuu con la vida en general [por favor evitemonos los memes porkhe somos personas serias (U . U)]

...

Ptff

XD!!!

Bueno Bueno,

Este será un oneshot un poco sad pero digamos que eso es en lo que me especializo :v

(Me especializo en romperles la cabeza con mi horrorrosa ortografía y gramatica toda asquerosa arhe)

Eso ya es muy angst

( ; w ; )

Ya me estoy entristeciendo...

Vamos con la historia

*Se esconde a llorar en una esquina*

Enjoy <3

🌿#################🌿

🌿#################🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌿#################🌿

Hacía un buen sol, caliente pero no demasiado.

Un agradable clima, con poca humedad y avistamiento nulo de alguna nube lluviosa a kilómetros de distancia.

Era una mansa tarde para salir y divertirse en familia o con amigos, para conectar con las personas queridas.

Sus ojos no podían evitar observar ese cuadro de alegría como si no fuese parte de éste.

No cuando todo su mundo se le caía en pedazos en ese precioso día.

"He sido tan bueno, he sido de ayuda y amigable
He sido tan bueno, ¿por qué me siento vacío?
He sido tan bueno, he sido tan bueno este año
He sido tan bueno, pero se sigue haciendo más difícil
He sido tan bueno, ¿dónde diablos está el karma?
He sido tan bueno, he sido tan bueno este año

¿Por qué?"

El pequeño Giyuu estaba descansando en un banquillo del parque observando como las multitudes de personas celebraban felices la llegada de la primavera, el Hanami (1) estaba en toda su majestuosidad rodeándolo en su isla de madera y tornillos, pétalos de cerezo y hojas mustias tapizando el paraje conmueven a los espectadores con la atmosfera de una hermosa primavera floral.

¿Qué tan distinto se sentía en esa realidad que no lo recibía con los brazos abiertos?

No se sentía cómodo, estaba tan apartado y confinado entre ese mar de gente, solo y acompañado a la vez, ¿cómo podía complementar ese lienzo de regocijo colectivo si su propio ser era una fea desdicha?

°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora