.
.
.
La risa se comparte, se desea, y se pierde en la experiencia.
Los años son lo mismo. Estamos despiertos al inicio del día, clasificando nuestras actividades más prioritarias, sentándonos al frente de un computador, comentando con los de afuera el por qué y quizases que se van desarrollando en el vaivén del quehacer. Dejamos escapar el tiempo de nuestros dedos como si valor no tuviese. Y lo peor, es que no nos incomodamos por ello.
Eso es raro. Si el ser humano se empeña por naturaleza ser egoísta, proteger lo que entiendo como suyo. ¿Por qué desperdiciamos eso que varios autores del pasado han tomado como de cuantiosa importancia?
Entonces, si espabilamos y decidimos, en cambio, que este día nos dediquemos especialmente a realizar cierta actividad, ¿Estaríamos perdiendo el tiempo o lo estaríamos utilizando a provecho?
¿Eso si quiera es posible? Para ser sincero... No lo creo.
Las dudas me acarrean, y como tal el reloj avanza, definiendo a cada movimiento un suceso del pasado, presente o el imaginario de un futuro. Invenciones que determínanos a cada paso, que el humano quiere entender y adueñarse de sí como el centro del universo.
Y él no lo era.
Ni el dueño del universo, de la tierra, ni de su casa, ni de esas risas.
Porqué a pesar de lo que diga la teoría, cuestionarse del por qué el tiempo es esto o aquello es una pérdida de la cordura que no lo deja dormir. Como tampoco los años que han trascurrido empecinados en esos incómodos sentimientos que no desvanecen, aunque los calle.
Ni hablar de la burla queda que aparece presente en su espejo antes de dormir, comenzando las mañanas, y después de despedirse de Rengoku en el chat por Skype. Cosas cotidianas que parecen maravillas a principio, lo ahogan porque ya no estima más como cuando estaban juntos; compartiendo cama, espacio, duchas, como jaquecas, tontas peleas, y regaños mutuos.
No quería seguir en su crisis existencial, más nadie lo detendría de sacarlo. Era un derroche de cansancio, y su devoción que transmitía ansiedad afectaba a cualquiera con quien hablara. Desistió de seguir haciendo más proyectos, porque ya no lo llenaban como antes.
Lo hacía ignorar de la problemática real.
Y es que la condenada se acostaba a su lado. Sin dejar que cierre ojo, y solo facilitándole con una notificación, un mensaje, o llamado de que estaba separado de los demás. Y si no era por ello, dejaba el silencio como un testigo de su error.
No podía escapar de ella, solo se adentraba más mientras la noche salpicada de estrellas alumbraba su ventana, sin alcanzarlo. Detestaba ese vacío que se asentaba entre sus cuartos, sin nadie, ni nada que lo llevara de nuevo a flote.
El borgoña de su cabello se veía negro por las sombras que generaba la luz de su computadora, y sus manos solo quedaban prietas en un abrazo hacía su abrigo de color amarillo, desgastado por el uso, y tampoco suyo.
Como todo lo que pertenecía a su acompañante, alegre, cándido, y amoroso esposo.
La vida, los años, y las alegrías se desaparecían en esa vacía casa. Mientras Tanjiro esperaba que la cuarentena terminará y dejara reencontrarse con su esposo, quien se encontraba al otro lado del mundo esperando a que aceptaran su solicitud de regreso, más el ministerio de relaciones exteriores no ha iniciado tramite.
Toda la nación se aisló.
Igual su corazón.
(...)
"—Recibió un nuevo mensaje. Si desea escucharlo presione 1, sino presione 2 para borrarlo."
.
.
.
u . u )
Creo que toqué un tema espinozo por ser actual. No es mi intención tampoco dejar un mal sabor en la boca, solo quería trasmitir la sensación de soledad al quedar encerrado sin nadie de tu familia cerca. Y como está cerca la semanita KyoTan quería que fuera de ellos dos.Aunque Tanjiro es un sol, creo que el bebo también sentiría tristeza si no hay nadie consigo. Porque todos nos necesitamos, sin excepción alguna.
Un amigo, la familia, o un desconocido. Hablar sana heridas y pensamientos que nacen cuando uno se queda mirando las cuatro paredes de su cuarto. Lo he sentido muchas veces.
Valoremos y aprendamos de nuestros seres queridos, ellos valen oro :3
Os quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰