♤0●Iniciación 2° Parte (Tanjiro x Muichirou)●0♤

2.2K 58 243
                                    

¡Hello!

(U w U )

Os traigo lo khe pedían

jejejeje

*riéndose malignamente*

Agradezcan a esta mente maquiavelista que aún no abandona el cuerpo de su mojigata autor@

(Ù w Ú )

Advertencias:

Yaoi Hard, y lemon.

>:D

~Enjoy with Zeus in your virginal butt~

~°•○●.. ▪︎■□▪︎.. ●○•°~

El cuarto en donde se encontraba la joven era único, con una atmósfera que ocultaba intenciones hedonistas, se notaba que su única función era incentivar a las parejas (o grupos, dependiendo del contexto) a realizar un coito desenfrenado. Las dos almas aniñadas consideraban como un golpe a la realidad de que iban a realizar dicha acción.

Lo mejor y lo peor, a su vez, es que lo tenían para ellos solos por 3 horas.

No mucho para algunos, pero esa era la mínima que les dio de oferta la máquina expendedora (1).

Los nervios de Tanjiro se sostenían con vehemencia, no conteniendo más al cuerpo del menor entre sus brazos por lo impacto que el cuerpo le dio ante la singularidad del recinto.

Era un cuarto temático con suficientes elementos como para mantener a su clientela más experimentada a gusto, no obstante, para el inocente pelirrojo no comprendía ni cuatro de lo que sus ojos observaban. Era un bombardeo de dildos, vibradores, consoladores, lencería para juegos de sex-rol, aceites, sogas, cadenas, grilletes, y muchas cosas más cuya única función era el de someter y ser sometido.

Tantos objetos encubiertos en la oscuridad de ese cuarto de ambiente japones tradicional que su presión se agitaba con ganas por lo descolocado de su situación, y segundos después, no podía desviar su atención al cuerpo virginal de Muichirou quien se notaba en las mismas instancias que él, pero con mayor curiosidad.

Las imágenes mentales que pasaban por sus ojos no lo llevaban a mejores andanzas, era peor y aumentaban su presión en esa zona dentro de sus pantalones, ese deseo que trató de controlar durante sus años de relación estaba pidiendo a gritos que comenzaran la ansiada acción.

Pero el cuerpo no cooperaba, estaba muy nervioso, no tenía idea alguna de que hacer.

- Amor, ¿si quieres miramos un poco sí? - Articuló su tierno novio quien se mantenía curioso al excéntrico lugar, sus manos estaban a punto de agarrar el celular y googlear cualquier objeto que fuera de su interés, a pesar de mantener un estudio serio sobre su primera vez, su entendimiento no llegaba a más de lo que el mundo proveía.

- Ah, claro- Contestó torpemente Tanjiro esperando a que las señales nerviosas de sus atontadas neuronas llegaran a sus pies y por fin lograra moverse de una vez.

Los dos pasearon por el recinto que constaban de 3 cuartos conjuntos, el primero era la imagen de una sala normal de una casa japonesa, claro que sin constar que en la mitad de la misma se ubicaba una mesa de madera en donde se veía una cantidad de cadenas seguramente para atar a la persona afecta a los juegos sexuales, y al lado de esta se encontraba un cubo lleno de artilugios anexos, desde esponjas, plumeros hasta dildos con un palo de acero sosteniéndolos.

°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora