🌼🎋❤🌸MINICOMICS KNY + PETICIÓN🌸❤🎋🌼

1.8K 90 88
                                    

Holis!!

XD

Os quise traer unas cositas que llevo haciendo por ahí para soltar la mano, a pesar de que soy una persona meticulosa para dibujar por primera vez relajé ese mounstro obsesivo del detalle, y realicé unos sketches rápidos de mis OTP's favoritas (Solo dos de las muchísimas que tengo por acá pero por tiempo e inspiración no les he dado el amor que necesitan Ó w Ò )

(Esto es a lo que me dedico en vez de avanzar en los fanfics XD)

Enjoy~

.

●&___________♤●

.

1) AU KYOTAN: Tanjiro semidios x Kyojuro bb (Fluff)

En este au los dioses, demonios, yokais y humanos coexisten juntos pero en distintos espacios del universo a la vez.

Los dioses (los menos presentes en la historia) bajan al mundo humano en el día de las estrellas (Tanabata) para recoger los deseos de las personas que hayan sido buenas en el año y cumplirlos en la medida de lo posible.

Los yokais y humanos, en cambio, conviven en el mundo terrenal bajo una tregua de paz por las constantes peleas, esto es debido a disputas de terreno y diferencias de intereses (que despues explicaré en un futuro).

Las zonas en donde habita la familia rengoku eran debatidas por el emperador Humano (Kagaya Ubuyashiki) y la cabeza de las familias youkais (Tamayo), gracias a la tregua, ese lugar se volvió el punto focal para dialogos y encuentros entre todas las razas.

Un lugar sin reglas excepto la sana convivencia y la cordialidad.

Por ultimo, los demonios habitan unicamente en el inframundo pero pueden visitar cualquiera de los distintos niveles siempre y cuando tengan permiso de su rey (Muzan), la mayoría de las veces realizando encargos o atrapando almas que huyeron de sus castigos infernales.

Dentro de este AU Tanjiro es un semidios, hijo del diosa Amateratsu (Rie) y un humano (Tenjuro) el cual está en proceso de volverse en un dios solar (estrella).

El había bajado al mundo humano para cumplir con su deber pero en medio de las festividades se encuentra a un pequeño niño perdido (Kyojuro) quien se había quedado encerrado en una de las habitaciones del templo sintoista que veneraba su familia.

Lo cuidá a pesar de que el tiempo para volver al cielo se le acaba y se vuelven buenos amigos en el proceso.

Cuando llega la siguiente mañana Tanjiro sabe que no puede regresar hasta que el proximo Tanabata se celebre, pero aún así no se siente mál por ello porque conoció al muchacho de cabellos flama.

La historia sigue en las siguientes paginas:

La historia sigue en las siguientes paginas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora