♡Mascota 2° parte (Rengoku x Tanjiro x Tengen) ♡

3.6K 177 57
                                    

Hol@ a todos!!!

*Redoble de tambores*

¡¡Llego la segunda parte de esta hermosa historia, el tanuki bb Tanjiroo♡♡♡!!!

*Gritos del público ovacionado*

Se las tengo de la mejor calité posible ( ¿A quién miento? :v).

Las imagenes que componen el capitulo son obra y gracia de la dibujante @ameneko20, según su cuenta de twitter; por favor siganla para ver más de sus maravillosas creaciones :3

Aclaración:

Esta historia la organizaré como una miniserie porque está demasiada larga.
( U w U )

Advertencias:

Bueno, con respecto a lo que le sucedió a este oneshot.

... Wey, creo que me extralimité un poco :v

No tengo idea de lo que escribí abajo siendo sincer@, esto solo pasa cuando te dedicas a redactarlo con un trasnocho de 3 dias despues de ver de corrido por segunda vez el anime de KnY.

Lo que puedo decir es que hay demasiado Oc's y situaciones bastante extrañas (esto me quema, ¡me lastima!, es demasiado raro para mí ;v).

¡¡¡¡Pero eso no importa, lo mejor que pueden hacer mis queridos lectores es leerlo y disfrutar de la trama!!!!

( U w U)/ ~

Enjoy~

♧●○●%----☆●○●☆----%●○●♧

~Jueves, 9:30 pm, Hotel Hilton Palace~

Rengoku estaba desesperado.

Espera, eso era decir poco.

Más bien, estaba que tiraba todos sus expedientes, todas sus cosas personales, y todas los elementos que integraban la habitación del hotel por el propio balcón, olvidarse por un momento de sus estupidas obligaciones e ir inmediatamente de regreso a su casa solo por rescatar al ser más preciado que tenía ademas de su familia.

Obviamente, su adorable y querida mascota Tanjiro.

No se dejaría disuadir de las sandeses que su compañero de trabajo le quería meter en la cabeza, que el animal ya se había acostumbrado a vivir con él, que ya no podía dejarlo solo porque sino lloraba, que dormian juntos en las noches ya que el animalito tenía la costumbre de acoplarse a su cuidador, y lo peor, directo de la voz fastidiosa de Tengen,"Tanjiro se sentía hasta enamorado de él", eso fue la gota que colmó su gran y espacioso vaso.

No estubo de humor desde la ultima llamada en donde el traidor le dictaba la posesíon de su mascota a su nombre, que se fuera olvidando de el, y que se buscara mejor una novia porque estaba en la edad plena para contraer nupcias.

¡El no necesita una novia!, ¡lo que el necesitaba era a Tanjiro y no mas!.

Se las vería con Rengoku Kyojurou quiera o no ese delincuente de quinta, siempre protegería lo que es de él, aun si tuviesen una larga relación de amistad con el peliblanco.

Podría finiquitar la mendiga amistad de paso si así se ponían las cosas, poco le importaba siempre y cuando respetara que el verdadero dueño de su esponjosita y disciplinada mascota Tanjiro era él.

°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora