-¿Que sucede Hiro? Por favor reacciona- pedía un preocupado a Kubo a su amigo qué de un momento a otro lucia más apagado.
-¿Nadie va a ir a entregar el pedido?- preguntó Kyle desesperado, su omelette se estaba enfriando y no quería volver a repetirlo.
Al no recibir respuesta, Kyle tomó el platillo, se quitó su mandil y lo entregó personalmente a una mesa donde había un par de chicas ahora sonrojadas con su presencia.
Y antes de volver a la cocina pudo sentir una mirada pesada sobre él.Volteó con una sonrisa del lado para observar al dúo dinámico que lograron descomponer a su amigo.
-Me alegra ver qué ya se hablen.- el azabache se acercó con cuidado a la mesa de los mexicanos.
-Claro, nadie se puede resistir a mis encantos de macho. Ni siquiera Miguelito.- contestó burlón abrazando por el hombro a su amigo.
-Claro nada más de machos encantadores que pasarte una semana encerrado en tu casa llorando.- Ahora era Kyle el qué sonría con burla al oji-ambar qué se había puesto rojo ante el comentario.
-¡No estuve llorando! Solo me sudaron los ojos qué es muy distinto.- se defendió el moreno.
-¿Y a todo esto él como sabe que peleamos?- preguntó Miguel algo extrañado.
-Pues tu mejor amigo es un acosador ¿no lo sabías?-
-Ay callate Kyle. Necesitaba poder hablar con alguien durante mi semana de confinamiento así que busqué al chef enojon en facebook. En realidad no fue difícil no sé porqué me llamas acosador.-
-Porqué no cualquiera se pasa dos horas revisando a todos los Kyle's cocineros de facebook solo para poderse quejar de qué tú y tú novio pelearon.-
-Hey el no es mi novio.- se defendió Miguel.
-Exacto, si algo es Miguel es mi rival de amores.-
-Pff... No eres rival para mí De la Cruz.- la mirada del chico de rojo era retadora y confiada.
-Eso no vas a decir cuando Hiro acepte salir conmigo Rivera.- Comenzaron un duelo de miradas con el aura de pelea encendido al máximo.
-Sí, lo que digan par de tontos. Hey pero un favor, no rompan a Hiro, no quiero tener que salir de la cocina otra vez.- habló con calma mientras regresaba a su puesto, y los chicos continuaban su pelea silenciosa.
Una vez de regreso en la cocina el chef encontró a Kubo ya listo para salir a atender las mesas pero ya sin rastro del semiasiatico.
-¿Qué sucedió?-
-Pues después qué nos dejaste Hiro comenzó a balbucear un montón de cosas sin sentido así qué lo acompañe arriba y Cass le dio algo para la fiebre asegurando que probablemente se había enfermado.- El azabache de expresión dura se sorprendió, el lo había visto muy bien cuando recién abrieron, pero las enfermedades podían ser así de crueles.
Por su parte Hiro se sentía como un tonto. Solo ah él le parece buena idea combinar la falta de sueño con doce parches de cafeína y a eso agregarle la pelea con su acosar idiota de turno. Pero definitivamente lo peor fue la embriagante calidez de ese par de mexicanos que tanto extrañó.
Al sentir el brazo de Marco en su hombro y su cuerpo rodeandole de manera protectora una oleada de sensaciones recorrió su ser. Se sintió bien, tranquilo y después Miguel lo abrazo por la cintura y su calidez también envolvió el resto de su cuerpo se iba a volver loco esa mirada determinada y la forma en qué lo llamó "su hombre" fue suficiente para terminar de matar su cordura.
Él apenas estaba comenzando a aceptar que Rivera estaba llamando su atención y llegaban a pasar estas cosas que lo hacían sonrojarse y su corazón latir desbocado. Pero ahora una duda cruzaba su cabeza ¿qué fue esa tranquilidad al ser abrazado por Marco?
Hiro estaba seguro que Marco no le gustaba, siempre había sido un grosero de lo peor referente a él y aunque tenía ya un tiempo que el ojiamabar era amable con su persona, no podía borrarse esa impresión de qué solo era un bully, uno agradable en ocasiones pero un bully después de todo.
Pero esta vez cuando lo defendió pensó qué tal vez De la Cruz no era solo el chico malo y despreocupado qué aparentaba y eso no sabia como tomarlo.Después de qué la pastilla que le dio su tía hiciera efecto y que su cabeza dejó de pensar en tantas tonterías dignas de un puberto sé quedó profundamente dormido. Cuando despertó habían pasado solo cuatro horas pero ahora se sentía mejor, aunque algo desubicado. Se prometió a si mismo no dejar todos sus proyectos a último momento solo con la excusa de qué era un genio y podía terminarlo rápido. Esa promesa fue tan real como cualquiera que hizo pinocho durante toda su película.
Salió de cama notando la toalla humeda sobre su frente, fue directo a la pequeña sala de su hogar ubico a tía Cass en la mesa del comedor y fue directo a abrazarla con fuerza.
-Gracias por cuidarme tía.- Sorprendida por el comportamiento de su sobrino intentó corresponder lo mejor qué pudo al gesto.
-Ay cariño me alegra qué estés mejor, pero yo no tengo el crédito esta vez.-
-Listo para mi abrazo chinito.- Marco extendió sus brazos con esperanza de que Hiro corriera hasta él. Pero en cambio recibió un golpe en el estomago por parte de Miguel que venía subiendo.
-Kubo nos dijo qué estabas enfermo y bueno tu tía nos permitió quedarnos a cuidar de ti.- explicó el moreno de ojos café con algo de pena.
-Gracias chicos.- Hiro sonrió con ternura dejando lucir su diastema. Ambos mexicanos se sonrojaron el genio lucia como un angel.
Con calma el mesero se acercó a ambos y los abrazo. Quedó entre ellos con su brazo derecho sosteniendo a Miguel y en el izquierdo a Marco después les dejó un corto y suave beso en la mejilla a cada uno y se fue para continuar durmiendo.
Tanto el músico de sueter rojo como el de azul rozaron con las yemas de sus dedos el lugar donde el genio les había besado y sonrieron como idiotas enamorados.
Tía Cass reía por lo tierno de la escena, eso era lo único bueno de ver a su sobrino enfermo, solía ponerse cariñoso por cortos lapsos de tiempo. Tadashi y ella solían sorprenderse de sobre manera al verlo así, pero se acostumbraron con el tiempo después de todo no es común ver a Hiro mostrar tanto afecto.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola! Me perd0nan por tardar tanto? Andaba dudando horrible de mi capacidad de escritura estos días y la verdad por más qué intentaba no podía escribir más de un renglón
En fin, ya estamos acá y bueno cada vez veo esta historia más cerca del fin.
Algo que no va a afectar lo que tengo planeado pero me gustaría saber es: a ustedes quien les convence más para quedarse con Hiro, Miguel o Marco?
Sin más un saludo a todos los quiero y espero poder regularme en mis actualizaciones! 💜
Lors~*
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un mesero huraño.
FanfictionEl Lucky cat es cada vez más popular y Cass aún no consigue más ayuda. Ahora su pobre sobrino tendrá que hacerla de mesero hasta que se contrate personal. Nadie sabe a que clase de personas interesantes te puedes topar en un café, como un par de chi...