Él Y Yo.

1.5K 210 204
                                    

Miguel esperaba pacientemente, aún siendo guiado por Marco a ningún lugar en específico, a veces el de ojos ambar necesitaba tiempo para abrirse y el más joven estaba dispuesto a darle todo el necesario. Después de todo era su hermano de otra madre y se alegraba de qué por fin se enamorara de verdad.

Marco por su parte no sabía que hacer toda la valentía para detener a Miguel le vino solo porque conocía a su amigo y esa mirada le hizo saber que terminaría por besar a Hiro en cuanto estuviera frente a él. Pero ahora, perdió el habla, la razón. Esta vez no puede darle largas solo son ellos dos caminando en silencio sin ninguna distracción que lo salve.

Okay el moreno de rojo tal vez exageró al decir que le daría todo el tiempo necesario pues ya se estaba aburriendo, así que decidió darle solo un pequeño empujoncito a su amigo.

-¿Entonces... Para que soy bueno?- Tanteo el terreno, a ver si lograba dar la confianza suficiente para que Marco soltara la sopa.

-M-Miguel y-yo...- y otra vez todo quedó en silencio.
El moreno del lunar sobre el labio soltó un suspiro, a la mierda la paciencia debía hacer a su amigo hablar ya, o haberse marchado, sin acercarse a Hiro no habría válido la pena.

-Marco, te conozco de toda la vida y te quiero. Pero no soy idiota, se que llevas semanas ocultando algo y me duele que no me lo quieras decir. Eres mi hermano y mejor amigo ¿no confías en mí?- Okay eso sonó a chantaje emocional pensó Miguel, pero de verdad solo era el dolor hablando por sentir la desconfianza de su amigo.

-No es eso Migue... Es solo qué no me salen las palabras para decirlo.- Al chile que sea lo que Dios quiera se animaba a sí mismo el de ojos ambar.

-Bueno, la verdad es qué hay alguien qué me gusta gusta, de verdad. Y no solo físicamente como otras veces, ahora cuando lo veo no solo quiero una noche de pasión, quiero saber de su día, con qué sueña cada noche y sin importar sus planes a futuro me gustaría poder formar parte de ellos ¿sabes?- A Marco le brillaban los ojos con intensidad pensando en ello.

-Oh.- Miguel jamás había visto esa expresión en su amigo era tierno.
-Y entonces Marco, ¿cuando planeabas decirme que te gusta alguien?- habló Miguel con seriedad en su voz. El nombrado apenas y trago saliva cuando el de ojos café relajó su expresión y lo miró con sus orbes chocolate desbordando ternura y felicidad, ver a su amigo tan feliz por él solo le daba una punzada de arrepentimiento.

-Acaso tú... ¿Y-ya te habías dado cuenta?-

-Tenía mi sospechas, pero ahora dime ¿quien fue capaz de conquistar al amo y señor de la seducción? ¿Como es él? ¿También le gustas? ¿Es guapo? ¿Divertido? ¿Inteligente?- preguntó el chico del lunar sobre el labio entusiasta. Ya quería comenzar a planear la boda de su amigo con el cocinero ese, pero primero lo iba a amenazar con la chancla para que no le rompiera el corazón a su amigo.

-Él es, increíble. Tiene un carácter difícil pero una vez que lo conoces puede llegar a ser muy amable, se preocupa por sus amigos a pesar de no parecer tener muchos y se ve que tiene la capacidad de partirme la madre si así lo quisiera.- Porqué sí, los golpes que Hiro le logró dar a Marco dolían como el infierno mismo pero le encantaba ese chico por más masoquista que suene.

-Okay, suena a alguien genial ¿y quien es? Ac...-
Después de esa pregunta Miguel continuó hablando mientras Marco se sentía como si estuvieran en un bar de mala muerte del 2005 sin poder decidir entre decir la verdad o no.

(Si le quieren poner flow ahora pueden poner el video de la multimedia.)

-Él y yo, tres locos viviendo una aventura de peligro. Un laberinto sin salidas, donde el miedo se convierte en amor somos su pretendiente, él y yo.-

-Mi chino y yo, Igual que ustedes compartiremos en la vida un eterno amor. El chico perfecto, todo un genio Él es mi inspiración seremos felices él y yo, él y yo.-

-Amigo él y yo, solo lo quiero a escondidas, sin ahogar esta prohibida pasión y aunque tiene un pretendiente yo solo tengo un sueño ser su protector somos el otro, él y yo.-

-Oye Marco lucha por amor.-

-No me aconsejes en tu posición.-

-Quizás el otro chico no mande en su corazón.-

-No sabes quien es victima en ésta confusión.-

-Mi Hiro y yo somos dos almas matices en lo que es el amor,
por eso te entiendo y aunque haya otro no te alejes por temor, no pueden ganar los tres.-

-Migue te pido perdón, yo nunca te falle, me traicionaron los sentimientos al acercarme a él, y aunque todavía no puedo creer lo que este amargo encuentro me hizo comprender y aunque no es fácil lo que voy hacer admitiré que de Hiro me enamoré.-

-¿Que?-

-vaso de vidrio se rompe dramáticamente a la distancia.-

-De Hiro me enamoré.-

-Que te perdone dios yo no lo voy a hacer los perdí a los dos y a la misma vez. Ya veo que todo era mentira
Cuando tú me decías que ibas al Luckycat solo por el café. Tu y él juntos ahí no hay amor.-

-Que yo, soy quien mas sufro con todo esto, me mata el dolor perdí a mí amigo por un chinito enojón.
Perdón...-

-Adios.-

-¡¡EY MARCO!!- Grito Miguel sacudiendo a su amigo y por fin lograr sacarlo de sus sueños.

-Perdón ¿qué?- respondió sobresaltado el ojiambar.

-Te preguntaba si el que te gusta es el cocinero enojado del café de Hiro. Pero te quedaste congelado por dos minutos, tenía miedo de que no estuvieras respirando.- río con dulzura su amigo, él seguía feliz de saber que Marco estaba enamorado.

Y listo ahí lo tenía, el escape perfecto. No tenía que pensar nada complicado o darle muchas vueltas más solo decir que le gustaba Kyle y asunto olvidado, Miguel seguiría siendo su mejor amigo sin problemas.

-No.-

Excepto qué el de verdad deseaba estar con el tonto y huraño de Hiro, y Marco de la Cruz no era como Don Omar, él simplemente no podía engañar a su amigo por un montón de tiempo sin arrepentimiento, no, el mariachi azul quería tener una batalla justa y limpia desde el inicio.

-Miguel, ah mí me gusta Hiro.-

...

-Lo sab... Espera. ¿¡Que!?- Dijo el de ojos chocolate casi en un grito.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Final del Arco viernes de Karaoke:
*Regalo. ☑
*Viernes de Locos. ☑
*Luz y oscuridad. ☑
*Él y yo. ☑

Chicuelos, habemus final de temporada saben lo qué significa???

Que en vez de actualizar la próxima semana el día miércoles o jueves actualizaré hasta dentro de quince días. Tómenlo como unas mini vacaciones. xD

Próximo capítulo del mesero huraño será publicado el:

05 de septiembre del 2019.

Donde averiguaremos que pasará con nuestros mexicanos enamorados, el mesero enojon y los extras favoritos Kubo, Leo y Kyle. XD

Gracias por todo su apoyo los amo 3000 ;) 💜

Lors~*

Como enamorar a un mesero huraño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora