capítulo 1

8.1K 190 33
                                    

El sol salía los pajaros cantaban era una mañana común como cualquier otra en el gran  barrio de Queens dónde  toda la gente paseaba se dirigía a trabajar, la escuela ustedes saben todo  paresia normal todos  la pasaban bien, todos menos un joven castaño el cual se encontraba en su habitación encerrado algo triste y deprimido,  por la reciente muerte de su mentor Tony Stark quien se había sacrificado para salvar el universo.

Peter estaba acostado sobre su cama, viendo su reloj suspiro mirando hacia arriba, dándose cuenta de que era hora de ir a la escuela aunque él no tenía muchos, ánimos de ir.

May:  ¡Peter! .. Es hora de ir a la escuela cariño, apresurate o se te ara tarde (decía del otro lado de la puerta)

Peter: ¡ya... voy  May!  (algo desanimado)

Peter se levantaría de su cama rápidamente para poder vestirse, acomodaría sus cosas y saldría de su habitación para, seguida mente  sepillarse ,lavarse la cara y poder así estar listo para ir a la escuela .

May: aquí tienes tu desayunó

Peter: gracias may , me tengo que ir nos vemos más tarde ... Adiós

May: adiós cariño


En otra parte...

Los vengadores se encontraban, en la ya reconstruida base de los vengadores, la cual a hora era un poco más grande, y más reforzada

El nuevo equipo estaba conformado por el nuevo, capitán América quien a hora es Falcón, Ant-man , Wasp, Bucky, war machine , Wanda y Carol quien sería a hora la nueva líder de los vengadores.

Todos se encontraban haciendo diversas actividades, Sam y Scott se encontraban entrenando, Rodney estaba fuera del país por asuntos del gobierno ,Bucky viendo una película, Wanda en su habitación la cual se encontraba algo triste por la muerte de visión, y Carol y hope se encontraban en la sala de estar hablando sobre cosas.

Hope: entonces, dices que necesitamos más reclutas ?

Carol: si eso mismo

Hope: y a quien piensas reclutar?

Sam: hola de que hablan? (Llegando al lugar)

Carol: hola Sam, no se suponía que estabas entrenando?

Sam: si pero ya acabo el entrenamiento,  verdad Scott ?

Scott: si claro

Sam:a hora díganos de que estaban hablando

Hope:sobre que Carol quiere reclutar a más héroes

Sam:oh ya veo,. .. y a quien piensas reclutar?

Carol: pues no lo sé a un

Sam: qué tal al chico araña ?

Hope: a quien?

Sam: al chico araña ...pero que no lo conocen? (Incrédulo) 

Scott:a si claro yo sí lo recuerdo ,ese niño si que me dio problemas en el aeropuerto... (Burlón decía mientras recordaba)

Carol: oh si claro, lo llegue a ver en la batalla contra Thanos  de hecho el fue quien me entrego el guantelete, se hacia llamar Peter Parker ,lo recuerdo

Hope: oh si ya me acorde pero, están seguros? es que solo es un niño, y a demás les recuerdo que el se llevaba muy bien con Tony Stark o eso creo y no creo que quiera, después de lo que pasó.

Carol: entonces a quien más? a de más lo eh visto en televisión los demás no creo que esten disponibles...

Hope: pero y qué tal si él no quiere

Carol: pues entonces tendremos ,que convencerlo o reclutar a alguien más

Hope: esta bien haremos lo que tú quieras, pero si no sale como tú quieres no nos culpes por eso .

Carol: esta dicho iremos a reclutar a Peter mañana .

Sam: y como lo vas a encontrar ?

Carol: ya lo veremos

Scott: pero necesitaremos a más de un recluta, qué tal si nos dividimos tu Carol ,puedes ir por Peter y los demás ir a buscar, a viejos compañero o reclutas que sean de ayuda, al equipo... Si es que quieren.

Carol: tal vez tengas razón lang

Sam: esta bien mañana a primera hora, iremos a reclutar  a nuevos integrantes, ok?

Todos:ok

En una de las habitaciones del complejo, se podía ver a una castaña  destrozada en lágrimas por la muerte de su amado, visión el cual había muerto a manos de Thanos.

Wanda se encontraba llorando, en su cama hasta que oyó, que alguien tocó a su puerta

Wanda: quien es ? (En un tono quebrada)

Hope: soy yo hope, escucha Wanda el desayuno está listo, quieres venir por favor

Wanda: no tengo hambre podrías dejarme sola

Hope: pero Wanda si no comes te enfer maras, por favor podrías abrir

Wanda:que no tengo hambre , ¡ya déjame...! (Molesta)

Hope: esta bien, te  dejaré aquí afuera  tu comida por si cambias de opinión, ok bueno ya me voy (decía algo nerviosa Mientras se retiraba)

Dentro de la habitación ,Wanda seguía destrozada, no podía superarlo estar sin nadie la hacia sentirse mal, ya había perdido a todos  lo que más amaba , a su hermano Pietro a sus padres  y a el amor de su vida visión, ya no tenía a nadie y no sabía qué hacer, a hora que ellos  ya no están con ella.

En otra parte, podíamos ver a un joven castaño que estaba algo aburrido , con solo deseos de regresar a casa y salir de la escuela, para poder dejar de sentirse así .

¡Ring!

¡Ring!

¡Ring!

Fue lo que sonaba en toda la escuela indicando que ya era hora de, regresar a casa.

Ned: entonces nos vemos luego Peter , adiós

Peter: Adis Ned (algo desanimado haciendo su típico, saludo que acostumbraban hacer)

Peter se dirigió a un callejón para así ponerse su traje y poder regresar a casa , minutos después ya en su apartamento, Peter se recostaria en su cama y se pondría a escuchar algo de música dando por terminado así un día agotador para el, sin saber lo que le esperaba para el siguiente día pues sin dudas su vida estaba por dar un gran giro que lo cambiaría la forma de ver las cosas para siempre.



Continuara......

Pues decidí hacer esta nueva historia para saber si les gusta la idea.

Bueno pues espero, y les haya gustado esta nueva historia que voy a empezar a hacer , ya se viene lo bueno sin más que decir nos vemos.   🙂

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora