Ducado de Covent Garden
Posterior al almuerzo familiar, en donde Elizabeth vio una faceta diferente del duque, su dama de compañía, la madre de su futuro marido y ella, se subieron a la calesa, para dirigirse al centro de la ciudad.
―Señora mía, no gastes tanto ―rio por lo bajo de manera divertida.
―Te compraré algo si quieres ―comentó animada también.
―No hace falta, disfruten de las compras ―emitió con una sonrisa.
―Gracias, querido mío. La bella Elizabeth es la que necesita verse deslumbrante ―sonrió al tiempo que miraba a la joven sentada sin dejarse ver.
Cuando el carruaje comenzó a alejarse de allí, los dos hombres entraron al palacio.
―Necesito saber el porqué de todo esto, Patrick ―reprochó su padre al mirarlo.
―Solo tienes que saber que no es un capricho, ni nada parecido. Hubo asuntos que no estaban en los planes de nadie, vamos al despacho y te explico mejor ―admitió y ambos entraron.
🌹🌹🌹
Oficia del duque
Luego de más de quince minutos en donde el padre escuchaba atentamente a su hijo, pasaron al paseo de hoy de las mujeres.
―Me parece que tendrías que haber ido con ellas ―respondió―, por precaución.
―Lo pensé pero decidí no ir con ellas para que Elizabeth tenga libertad.
―Una cosa es la libertad y otra diferente es que sea el blanco de tu examante ―replicó sin darle vueltas.
―Quiero creer que no se encontrarán.
―No confíes en Roseanne, esa mujer es malvada, aún no comprendo cómo fuiste capaz de mezclarte con ella, Patrick.
―Creí amarla y sin embargo me traicionó.
―Ni eso te bastó para alejarte de ella, porque después de un tiempo la frecuentaste de nuevo ―manifestó molesto.
―Ya pasó, desde que conocí a Elizabeth por fotografía que dejé de verla, no estoy con ella.
―¿Acaso le eres fiel? ―preguntó uniendo las cejas con asombro.
―Sí, aunque te parezca raro. Ella aún me sigue enviando cartas, pero no las respondo.
―Me alegra saber eso, hijo. Tu madre y yo queremos que seas feliz, y sabíamos que jamás lo serías con Roseanne, esa mujer aparte de estirada casi lapida tu fortuna.
―Hasta que encontró a otro ―dijo serio.
―Menos mal que así fue.
―Lo sé. ―Se puso de pie y tomó la chaqueta para colocársela―. Le diré a Sam que ensille mi caballo.
ESTÁS LEYENDO
Perfume de Rosas ©
Historical FictionUna joven con aroma a rosas, un hombre con un título nobiliario queriendo amar aún cuando fue traicionado. Una pasión que nace entre ambos y la cuál ella quiere negar contra todo pronóstico. Un collar familiar que él está dispuesto a entregarle como...