🌹 9 🌹

4.2K 441 185
                                    

La Rochelle, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Rochelle, Francia

Campos Lemacks Estate

Acababa de llegar una carta proveniente del ducado, pero con la firma del duque y su escritura era bastante informal a como solía redactar las mismas. Tanto Phillip como su esposa se miraron.

―¿No crees que sería una locura presentarnos allí? ―cuestionó con preocupación la mujer.

―Lo será pero nos pide por favor que estemos allí, y sabes que no podemos negarle algo al duque ―respondió el hombre―. Elizabeth se alegrará de vernos, ¿no te parece?

―Sí pero tampoco quiero que terminemos perjudicando a nuestra hija y por consiguiente al dueño de donde vivimos.

―Yo sé todo eso, Beth pero debemos ir, más sabiendo que pronto nuestra hija se casará con él ―admitió sonriéndole.

―Bueno, solo espero que esto no traiga problemas...

La preocupación de la mujer era verdadera y ansiaba que no surgieran problemas luego de aquella decisión.

A medida que las horas pasaban, ambos iban acomodando algunas cosas para el pronto viaje que realizarían, y lo harían con uno de los navíos del duque, puesto que en la misiva les había dado detalles de presentarse el domingo en el puerto para zarpar hacia Inglaterra y una vez que estuvieran en puerto londinense, un carruaje los estaría esperando para traerlos hacia el ducado.


🌹🌹🌹


Covent Garden, Londres, Inglaterra

Palacio Ducal

Era ya domingo cuando los padres de Patrick luego del almuerzo decidieron dar un paseo por Hyde Park y ellos quedaron solos.

―¿Sabe jugar a las damas, señorita? ―preguntó con curiosidad.

―Sí, lo sé jugar. ¿Quiere que juguemos una partida?

―Sería perfecto, vayamos a la biblioteca.

Enseguida los dos se encaminaron hacia el despacho y luego se dirigieron hacia la biblioteca.


🌹🌹🌹


Biblioteca

En el transcurso del juego, fue Patrick quien quiso saber más cosas de la joven, como por ejemplo de qué manera estaba constituida su familia.

―Estaba creída que sabía eso, milord.

―Pues no... solo supe que sus padres tienen una hija más chica que usted, y a usted pero no sé si tiene más hermanos.

Perfume de Rosas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora