Bulma saco aquello que había en la hermosa caja de regalo azul, ropa, zapatos, un perfume y algunas joyas
La verdad es que ella ya había visto esta clase de atuendos en un lugar al que el señor Wiss iba con frecuencia, ella le había acompañado algunas veces, cuando iban a "observar" a un humano que tenía un extraordinario poder, ella deseaba tener una pelea, pero el señor Wiss siempre le decía:
“Ten paciencia, tu destino es diferente, no hay que forzarlo, tu momento llegará, al fin de cuentas tu también eres muy poderosa"
-Porque me daba estas cosas, no entiendo -decía para si misma
-No entiendes verdad Bulma?-
Ella se quedo inmóvil y asombrada, a veces creía que su Maestro también leía su pensamientos.-Es hora que regreses a la tierra, debes vivir como una chica normal y tener una vida humana, yo seguiré visitandote, y puedes venir cuando tu desees...
-Maestro? - le interrumpió ella agachando la cabeza, mientras sus ojos se cristalizaban- ya no me quiere aquí con usted...?
Lo cierto es que para Bulma no había persona más importante en el universo que el señor Wiss y su madre, (aunque hacía muchos años no la veía)
-Querida... No te pongas triste, no es lo que crees, tu entrenamiento ha concluido, no me queda más por enseñarte, he cumplido con lo que le prometí a tus padres.... Ahora debes volver a la tierra y seguir tu camino...
-Vamos ya es hora, ve toma un baño y usa la ropa que te traje, quiero que te veas bien cuanto tu madre te vea... Jojojo!
-Si maestro, lo haré- se levanto de la mesa tomo la caja e hizo una pequeña reverencia a la cual el señor Wiss asintió.
Ella entró a su habitación, pudo la gran caja sobre su cama, saco la ropa y entró a su baño el cual como era de esperarse era hermoso, creado para un Dios.
Comenzó a desvestirse, lo primero que se quito fue las pesadas muñequeras que siempre llevaba, estas cayeron al piso agrietandolo al contacto hasta que se hundieron en el mármol, algo igual sucedió con unas parecidas que llevaba en sus tobillos,
Jamás se había sentido tan liviana en su vida, al final se despojo de su doji
quedando completamente desnuda bajo la cascada de agua...Salió de esta y comenzó a ponerse las prendas que su Maestro le había obsequiado un vestido rosa no muy corto un cinturón y unos botines muy cómodos para ella, trenzo su cabello aun húmedo y lo ato con un lindo lazo rojo, nunca uso maquillaje, no lo necesitaba, su belleza era pura y natural, solo tenía algunas pequeñas cicatrices en sus brazos, secuelas de sus duros entrenamientos.
Tomo el resto de las cosas además de un pequeño artefacto que Wiss le había obsequiado antes, lo metió en una pequeña bolsa de tela y salió mirando su habitación por última vez con tristeza.... Sabía que no volvería.
Cuando llegó al salón principal alcanzó a escuchar al señor Wiss hablando con alguien, este le decía,
- llegaremos en 28 minutos, no olvide el sushi que me prometió, la última vez no pude traer más que una caja--Lo prometo - dijo la voz en el báculo - estoy ansiosa de verlos, en especial a mi pequeña Bulma
-Adiós Sra Brief- dijo Wiss-
-Bulma estas lista...?
-Como supo que estaba aquí? - Penso ella, luego reaccióno y dijo-
Estoy lista... Maestro.-Esta bien, toma mi hombro -así lo hizo y juntos desaparecieron...
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Science FictionBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!