Hola a todos...
Paso por aquí porque me han nominado...lo cual es todo un honor para mi, agradezco a todos los lectores, y espero seguir siendo de su agrado.Sin más que decir:
15 cosas sobre mi:
1. Gasto mucho en mi cabello,lo amo aunque sea rojo teñido y corto.
2. Amo el romance y las historias que dejan una enseñanza.
3. Mañana 24 de enero cumplo 38 y aún me siento de 19 (de espíritu y corazon)
4. Amo el anime por mis hijos (16, 13, y 7 años respectivamente) mis favoritos, Full metal, siete pecados, Dragón Ball, Z y Súper, sailor Moon, Sakura,Death Note y Evangelion.
5. Mi trabajo me llevó a ser maestra,aunque nunca pude licenciarse (soy maestra de manualidades en fomi)
6. Soy muy alegre el 95% del tiempo, pero cuando me hacen enojar explotó como olla a presión.
7. Me gustan las películas de horror sobre todo clasicos (zombies,fantasmas,espectros,aliens,)
nada de Gore...8. Odio los extremos...nada es bueno si lo llevas hasta ese punto
9. Mi refrán favorito :"obras son amores y no buenas razones"
10. Mis libros favoritos :Juan Salvador gaviota, Mujercitas,Orgullo y prejuicio,Harry Potter Y El Señor de los Anillos.
11. Aunque trato de evitarlo, Detesto la mala ortografía y siempre estoy corrigiendo a todo el mundo
12. Las cosas que hago con mis manos me llena de satisfacción hasta el fondo de mi corazón.
13. Me llevo mejor con chicas más jóvenes que yo, las sobrinas de mi esposo son mis mejores amigas.
14. No actualizo muy seguido porque mi trabajo y mi familia consumen mucho mi tiempo, pero amo cada capítulo que escribo.
15. Si quieres ver lo que hago,echa una ojeada a mi Instagram o Facebook, me encuentras como Manualidades Pachipi.
Mi fondo de pantalla:
Me nominó:
dani220190
La verdad no sabría a quien nominar,puesto que las pocas que conozco ya han sido nominadas en varias ocasiones!
Sin embargo puedo decir que me gustan mucho las que he seguido y he leído, aunque haya temas que no son de mi agrado.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Science FictionBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!