Capitulo 23- Belleza-

444 45 0
                                    

Vegeta salió de ese cuarto y se dirigió al suyo, no podía ir a entrenar, el techo del salón estaba hecho pedazos por el ataque de Bulma.

Entró a su habitación y se sentó en la orilla de la cama mirando hacia el balcón reflexionando, al principio pensó que todo lo hacía sólo por tener el poder que Bulma podía ofrecerle al entrenar con ella, básicamente pensó que lo hacía por interés, pero supo que cada palabra que había salido de su boca era cierta aunque no quisiera admitirlo...
... ella era la unica persona en el mundo que había logrado doblegar, por lo menos un poco, el orgullo del príncipe

Bulma llega a su casa algo tarde, sus padres no se preocupaban por ella, sabían que con su fuerza, podía cuidarse sola, sintiendo lástima del que se atreviera a enfrentarla.

Abre la puerta y se dirige a la cocina para encontrar una nota de sus Padres:

"Pequeña Bulma, salimos a una cena de negocios, si necesitas algo no dudes en llamarnos... Besos"

Bulma solo sonríe y toma una fruta para dirigirse a su habitación

Al llegar ahí decide tomar un baño, necesitaba relajarse y pensar...

Luego del baño, viste una suave pijama y se recuesta en su cama, es increíble lo que un baño refresca y descansa el cuerpo y ayuda a tu mente aclarando tus ideas...

Cerro los ojos intentando dormir, pero la imagen de Vegeta volvía a su cabeza una y otra vez, además de su lado femenino que no deja de pensar en el beso, su lado guerrero se reprochaba por haber caído en el truco más viejo del libro.

Con estos pensamientos contradictorios se enfoco en el que daba más paz, la mirada que Vegeta le brindó mientras esté la besaba y con este recuerdo se quedó profundamente dormida.

Al día siguiente se levanto muy temprano como era su costumbre, con mucho mejor animo que el día anterior, así que vistiendo algo cómodo, salió volando de la habitación.

Se dirigió a las montañas, le gustaba más este lugar, le encantaba el aire fresco que emana de los bosques que la rodean.
sin pensar se sentó en la montaña más alta a meditar, en posición de flor de loto, inmóvil y serena, así duró un buen rato, luego descendió a toda velocidad por la montaña y en su base comenzó a dar varios golpes al aire, cada vez más rápidos, hasta el punto que sus ataques no se veían a simple vista, al ojo humano hubieran parecido solamente leves destellos de energía...

Y así entre golpes y patadas fue acercándose a un hermoso manantial, escondido entre los frondosos árboles que crecían al pie de la montaña, sintiéndose algo acalorada y cansada decidió sumergirse tentada por sus aguas cristalinas, se acerco comenzando a quitarse la camisa luego el pantalón y el calzado, quedando solo en ropa interior y camino hacia el agua dejándose llevar por las ondas que se formaban mientras ella entraba al agua

Así estuvo un rato, meditando, meditando hasta que decidió que ya era hora de salir, tomó su cabello y lo estrujo para quitar el exceso de agua, se puso de nuevo su ropa y salió volando.... No se percató que alguien la miraba extasiado...

Llego a su casa entrando por el balcón, entro al baño y cuando salio entro a su closet tomo algo de ropa, un lindo vestido rojo ceñido que resaltaba su esbelta figura, unos lindos botines bajos, peino su larga cabellera y aplico sobre si un poco del perfume que le había dado el señor Wiss, hoy se sentía revitalizada....

Bajo al comedor donde la esperaban sus padres

Buenos días pequeña! - Dijeron los padres al unisono-

Buen día - dijo una sonriente Bulma -

Vaya que estás radiante mi niña
- exclamó el Dr. Briefs- hoy te veo algo diferente

Diferente?? Ahh noo... Es que ayer tuve un excelente día y hoy me siento de maravilla - dijo Bulma-

Tendrá que ver con un chico?! - dijo la Sra. Briefs con tono coqueto

Quee..cosas... Dices Mamá...
-Dijo Bulma algo avergonzada-

Jajajajajjaj - ríe el Dr. Brief - no te avergüenzes es normal que una chica como tu atraiga a los chicos, además nosotros confiamos plenamente en ti cariño, sabemos que lo que decidas o a quien escojas será el indicado.

Gracias Papá - dijo Bulma dirigiendole una mirada tierna a su padre-

Quiso contarles de Vegeta, pero aún no estaba segura de que era aquello, así que decidió no hablar.

Hablaron un rato más, terminó su desayuno, tomó su mochila y enviándole un beso con la punta de sus dedos a sus padres salió volando de casa.

Cuando llegó a la universidad ya estaban todos en sus salones, como no tenía la primera clase pudo compartir más con sus padres, llego justo para el comienzo de la siguiente clase, la cual compartía con Yamcha.

Entró al salón y aunque ella no gustaba de llamar la atención, lo hacía, pero hoy en especial había algo más, algo que acentuaba más su belleza natural e hizo que todas las miradas discretas e indiscretas se fijarán en ella.

Waoo Bulma, estas hermosa! - le dijo Yamcha al sentarse a su lado

Hola Yamcha - dijo Bulma sonriente-
Gracias.

Lo siento Bulma, jeje hola - dijo Yamcha apenado-

Llego el profesor y comenzó la clase, Bulma no dejaba de sentir alguna que otra mirada y así fue durante toda la clase.

Así rápidamente pasó la mañana, Bulma y Yamcha habían llegado al comedor, hablando de los trabajos que debían realizar para la siguiente clase.
Ya todos se encontraban en la mesa, algunos comiendo, algunos riendo, cuando notaron que Bulma y Yamcha llegaron juntos

Hola chicos! - saludo Bulma-
Hola a todos! - saludo Yamcha -

Hola!! - dijeron todos

Bulma estas muy linda el día de hoy
- dijo sincero Krillin-- bueno, no es que todos los días no estés linda, pero hoy te ves diferente

Es cierto - dijo Milk - estas preciosa!

Jajaja... gracias pero si soy la misma de siempre jajajaj - dijo riendo aunque muy nerviosa por dentro -

Si, es verdad ella siempre esta hermosa - dijo Yamcha algo sonrojado-

Bulma sonreía al escuchar estas palabras, pero de inmediato su sonrisa se borro cuando sintió un Ki furioso que la observaba.

Goku también lo sintió, sabiendo de quien se trataba así que sólo sonrió.

Bulma miro hacia un lado y se dio cuenta que era Vegeta que la miraba con.... Celos?

Verdad que nuestra amiga esta muy linda el día de hoy?? Vegeta??
-Dijo Goku sonriendo-

Vegeta se calmo para sonrojarse un poco, noto que Goku lo obserbava esperando su respuesta y este simplemente desvío la mirada cruzandose de brazos y diciendo:

Hum!.....Yo no me fijo en esas frivolidades

De nuevo Bulma no sabía si la insultaba o la halagaba....

Todas las chicas de esta mesa son las más bellas del mundo! -dijo Yamcha sonriente para romper la tensión -

Ohhh que lindo eres Yamcha! -dijo Milk -

Sii que caballero... -dijo 18-

Que lindo si -dijo Launch

Bueno terminemos de comer y vamos al Entrenamiento - dijo Bulma-

Claro...

Bulma tomó asiento y sin saber en que momento Vegeta atino a sentarse justo al lado de ella, eso dejó a Yamcha sin espacio para sentarse así que se sentó al otro lado de la mesa.

Bulma tomó el tazón de ramen y empezó a comer sólo para mirar disimuladamente a Vegeta por el rabillo del ojo y dándose cuenta que el hacía lo mismo, esto sacaba pequeñas sonrisas de su boca entre sorbo y sorbo

Acabaron de comer y todos se dirigieron a los vestidores para comenzar su entrenamiento






Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora