Capitulo 32 - Control -

406 43 7
                                    

Señor Bills, es hora de despertar!

.....

No permitiré que se vuelva a quedar dormido, debe levantarse ahora, o me veré obligado a.... Interpretar una de mis canciones favoritas! - dijo Wiss sonriente tomando un micrófono -

Nooo! Todo menos eso.....!
Ya, ya, estoy despierto....

El Dios de la destrucción se levanta de su cama, comienza a frotar sus ojos y caminar perezosamente hacia Wiss.

Dime Wiss ya esta preparado mi baño??

Así es señor Bills - dijo Wiss -

-Excelente!

Bills se dirijo al baño entre paso y paso sus ideas y pensamientos volvían a su orden, cuando uno de ellos lo hizo detenerse justo a la mitad de su baño, levantó la cabeza y comenzó a buscar su Ki pero no podía encontrarlo, así que grito :

WISSSSSSS!!! VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTEEE!!

Ohhh .... Se levanto de malas esta mañana....- Pensó Wiss -

WIISSSSS!!!

Ya voy, ya voy...que escándalo... - Dijo Wiss - aquí estoy, dígame señor Bills??

Donde esta la niña??? Donde esta Bulma??

Su "Hija", esta en la tierra - dijo Wiss mirandolo a los ojos -

Bills se quedó atónito, su cara delataba una gran sorpresa, aunque lo supuso, Wiss era su maestro y además un ángel, era previsible que él lo supiera hace tiempo, así que cambió su cara, la giro y sólo se quedó en silencio.

En serio pensó que no me iba a dar cuenta? - Dijo Wiss - Ahora entiendo porque la trajo aquí, que ciego fui....

Bastante ya tengo suficiente con mi conciencia, para que tu también vengas a molestarme Wiss.... - Dijo Bills mientras se ponía su atuendo-

No puedo entender por qué no confío en mi... - dijo Wiss fingiendose ofendido con una mano en la frente
- es lo que más me duele.

Basta Wiss.... Dime, que hay de desayunar, tengo hambre - dijo Bills tratando de cambia el tema -

Si, si ya voy.....- Dijo Wiss yendo a la cocina- pero no piense que hemos terminado...

Lo sé, lo se, pero por ahora tengo hambre.....

.... Debo ir a la tierra, necesito ver a Bulma.
.
.
.

Vegeta ya estaba en su mansión después de haber dejado a Bulma en su casa, éste se dirigió al gran salón y se dedico a entrenar por el resto del día o bueno, al menos eso intentó.

Los recuerdos de esa tarde invadían su mente y no le permitían concentrarse, era algo que no podía entender, cómo la visita de Zamasu y su encuentro en el manantial podían afectar tanto su entrenamiento, se sintió enojado y frustrado por no poder controlar sus pensamientos, lanzó un golpe casi destruyendo una pared. Así que debió detenerse y decidió sentarse y meditar.

Cierto es que Vegeta en sus múltiples viajes de conquista y destrucción a otros mundos ya había tenido experiencias con otras féminas, pero sólo habia sido por saciar su propio deseo carnal, más sin embargo con Bulma fue diferente, había algo más grande que el no podía explicar, es algo que sintió desde la primera vez que la vio y "eso" fue creciendo más y mas, aún negándose no pudo evitarlo, "eso" que ahora sabia era amor, lo invadió por completo.

En medio de su meditación entendío, con lo que había pasado esa tarde en el manantial, que ella le había demostrado con su cuerpo y su alma que su sentimiento era enteramente correspondido.

Cuando Vegeta comprendió todo esto una paz lleno su interior, sintió que a pesar de todas las cosas malas que hizo en el pasado, de todo su orgullo de príncipe, de su soledad, de su resentimiento y también de su tristeza, ella logró ver algo bueno en él aceptándolo tal como era y sintió la dicha de ser amado.
Seguro como estaba de tener el amor de Bulma se juro a sí mismo que la protegería con su vida si era necesario, y que no permitiría que nadie la alejara de él. Ni siquiera Zamasu.

Con esto en mente, se levantó del suelo más tranquilo y concentrado, comenzó a elevar su Ki, de un momento a otro su cabello se tornaba rubio pero extrañamente este crecía igual que su poder, Vegeta da un grito y como una explosión su ki brilla intensamente, sonrió y dijo:

Este es mi nuevo poder..... super saiyajin fase 3!!!

Bulma por otro lado, decidió tele transportarse al planeta abandonado, donde había desahogado su furia cuando se enojo con Vegeta, esta vez apareció en un risco muy alto y se sentó ahí.
Cerro sus ojos, por su mente solo pasaban las imágenes de aquella tarde, recordando la mirada onix del joven Saiyan mientras le pródigaba caricias a todo su cuerpo, sus labios sentían extrañar los suyos, con su dedos acariciaba la marca que Vegeta había dejado en su hombro, mientras las palabras del príncipe llegaban a su mente:

"Un recordatorio para ti y una advertencia para otros... Tu cuerpo, tu alma, toda tú me perteneces Bulma Briefs..."

Sabia que esas palabras no las oiria muy a menudo y que tampoco serían pronunciadas en público así que sonrió al recordarlas, no sólo porque conocía el orgullo del saiyajin, también porque sabía que ella era la única que podía doblegar, por lo menos un poco al arrogante joven.

Con su corazón lleno de felicidad y sintiéndose completa, su ser se llenó de una tranquilidad total, se elevó un poco del risco, sus ojos se cerraron y aumento su ki de manera extraordinaria:

AAAAHHHHHAAAAA!!!

Su aura tomó un color morado intenso, pero el negro que le acompañaba cuando elevaba su poder hasta este nivel había desaparecido, ahora lo acompañaban una especie de destellos muy brillantes en color azul como pequeñas estrellas resplandecíentes, ya no se sentía pesado, era cálido, liviano y muy muy poderoso.

En el castillo el señor Wiss se encontraba sirviendo los alimentos para el señor Bills, de pronto, sintió el Ki de Bulma y dijo para sus adentros:

Al fin, lo logró....su poder es enorme, realmente es hija del Díos de la destrucción......

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora