Capitulo 1 - Entrenamiento-

1.1K 59 1
                                    

Siempre supo que era diferente a las demás chicas de su edad, y era obvio que también, había hecho muchas cosas más en su corta vida que una chica normal....
Por alguna razón su crianza se basaba en entrenamientos muy pesados y en estudiar mucho -El conocimiento es poder - decía su Maestro.

Al ser su crianza diferente sus prioridades también lo eran, entre ellas la más importante, conocer su origen.

-Esta semana cumplo 18 años maestro Wiss... - Dijo la bella peliazul, mirando con respeto y energía al Señor Wiss, mientras intentaba acestarle un golpe, durante el entrenamiento.

-Lo sé mi querida Bulma- contestó - ni creas que lo he olvidado--deteniendo el puño de Bulma sin esfuerzo alguno, - y me he adelantado un poco, quiero darte tu obsequio de cumpleaños ahora mismo-

-obsequio de cumpleaños??? - Dijo ella asombrada, descuidando su guardia... En eso el señor Wiss le da un fuerte golpe que la hace estrellarse en una gran roca haciéndola añicos...

  -Nunca dije que el entrenamiento había terminado -dijo suavemente el ángel- No bajes la guardia, ni siquiera conmigo querida

No había terminado de decir estas palabras cuando vio un resplandor celeste muy poderoso acercándose a él a toda velocidad apenas logrando esquivarlo por poco...

-Nunca bajes la guardia... Maestro- decía Bulma jadeando un poco y aterrizando frente al Señor Wiss, haciendo una pequeña sonrisa de victoria...

Su maestro la mira algo sorprendido, pero luego se relaja y sonríe:

-Excelente mi Querida Bulma -dijo- has acabado con tu entrenamiento...

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora