Capitulo 48 -Jaco-

267 32 4
                                    

Ya había pasado la mañana de clases, después de la conversación que tuvieron Zamasu y Bulma, éste estuvo pensativo durante toda la jornada, simulando que prestaba atención, su mente estaba en otro lado.
Las palabras de Bulma aún retumban en su cabeza...
Tal vez ella tenga razón, después de todo, es también la hija de un dios...
...Los dioses siempre meditan todo con paciencia.

Por su parte Bulma estaba muy bien de ánimo y atenta como siempre a la clase, no se perdía apunte o explicación alguna, siempre la mejor alumna.

Así pasaron las clases y mientras terminaba la última, Zamasu veía la interacción que Bulma y Milk mantenían entre ellas y con el, Milk le regalaba una sonrisa y comentarios agradables tratando de quebrar el duro semblante del dios.

Cuando fue la hora del almuerzo todos se reunieron en la cafetería, esta vez Zamasu caminaba junto a Mai a quien había encontrado en la ultima clase y le había preguntado sobre su segundo día en la universidad, intentando conversar con el joven dios.

"Una promesa es una promesa" -se dijo Zamasu para sus adentros; le había prometido a Bulma que se permitiría conocer más a los humanos pero le era difícil, aún les tenía algo de recelo y aunque había conocido personas como Milk, quien lo trataba con respeto y aprecio sin conocer su procedencia divina, Mai era la única que no le desagradaba tanto, además le intrigaba el aura misteriosa que la rodeaba y que la hacía particularmente "interesante" a sus ojos.

Ya sentados a la mesa algunos hacían planes para salir el fin de semana, otros hablaban de hacer una fiesta y la idea animó a la mayoría del grupo.

Una fiesta? -preguntó Bulma con algo de interés mordiendo una manzana-

Si! La haremos en mi casa! -dijo 18 con emocion en su voz-

Así podremos relajarnos un poco y divertirnos! -dijo Krillin guiñando el ojo a 18-

Es cierto... la última fiesta en la que estuvimos fue la del cumpleaños de Bulma -dijo Yamcha-

Tch! Que perdida de tiempo!
-Gruñó Vegeta-

Vamos Vegeta no seas aguafiestas! - dijo Krillin- será muy divertido.

La verdad es que Vegeta y yo tenemos algo muy importante que hacer mañana...

Bulma... tu también? -Dijo 18 con desanimo-

Vegeta se quedó en silencio, no sabía de que hablaba Bulma.

Chicos por favor... -dijo Milk-
Me aburriré montones si no vienes Bulma...

Vamos... la pasaremos excelente! -Dijo Launch-

Ante la insistencia de sus amigos y viendo la poca paciencia que le quedaba al saiyajin respondió:

Esta bien... haremos lo posible para llegar a la fiesta, lo prometo!
-Dijo Bulma con voz cansina-

Siiii y habrá mucha comida verdad! -dijo Goku emocionado-

Si Goku... yo me encargo -dijo Milk guiñandole el ojo-

No creo que esté sea el mejor momento para esas tonterías... -murmuró Vegeta sólo para Bulma-

Al contrario creo que necesitamos algo de distracción - dijo Bulma dando el último mordisco a su fruta-

...A propósito que es eso que vamos a hacer? -dijo Vegeta -

Debes ir temprano a mi casa, allí te explicaré los detalles...
.
.
.

A la mañana siguiente Vegeta se encontraba en la corporación cápsula desde muy temprano esperando que Bulma bajara de su habitación, la señora Brief había llenado la mesa de pasteles, galletas y jugo de frutas para su querido yerno, que ya hastiado de la comida y de la estresante situación, perdia poco a poco su ya precaria paciencia.

Porque tarda tanto en bajar?

Así somos las mujeres -dijo la Sra. Brief - ten paciencia ya bajará- dijo ella caminando de nuevo a la cocina

Pronto un fuerte ruido lo hizo levantarse de su asiento y a toda velocidad salió al patio para ver el origen del estruendo, encontrándose con una nave espacial diferente a las que él conocía, llevaba el símbolo de la patrulla galáctica, algo que había visto hace mucho tiempo.
De improviso la puerta de la nave se abrió dejando ver a un ser de piel violeta con traje y botas blancas.

Quien eres -dijo Vegeta- y que haces aquí?

Soy amigo de la familia - dijo saltando de la nave y poniéndose de pie frente a Vegeta- y tu quien eres?

Hola Jaco! -interrumpio Bulma quien salía de la casa con una pequeña bolsa en la mano- Soy yo Bulma! me recuerdas?

Éste la observa entrecerrando los ojos y luego dice:

Por supuesto que si  - dijo poniendo la mano en su barbilla- aunque la última vez que te vi eras muy pequeña, sinceramente no crei que me recordaras... eres toda una mujer ahora.

Es porque ha pasado mucho tiempo desde eso... -dijo Bulma sonriente- igual me alegra mucho verte!

Donde te habías metido, -dijo Jaco- vine algunas veces a la tierra pero no te volvi a ver?

Larga historia... -cerro los ojos y suspiro-

Y dime, Thigts me dijo que necesitabas verme con urgencia -replicó Jaco con las manos en la cintura- que necesitas!

Hum! -gruño Vegeta aclarandose la garganta, al parecer olvidaron que estaba ahi-

Ohh lo siento Vegeta, el es Jaco guardián de la patrulla galáctica...un viejo amigo, Jaco, el es Vegeta.

Mucho gusto -dijo Jaco inclinando ligeramente la cabeza- Vegeta es un nombre muy particular, escuché de alguien que se llamaba así, era el príncipe de una raza guerrera de un planeta extinto, se decía que era muy malvado... pero desapareció junto con su planeta... tal vez merecía la muerte después de todo!

Vegeta frunció el ceño con furia y apretó los puños, conteniendo su enojo.

Bulma se colocó en medio de los dos antes de que Vegeta acabara con el pobre de jaco.

Vegeta ya no es malvado y lo que hizo quedó en el pasado!
-dijo Bulma cruzando los brazos-.

Espera.... -dijo Jaco con nerviosismo- no me digas que él es....

Vegeta... -dijo Bulma- es el principe de los saiyajin, es la raza de la que estas hablando verdad?

El pobre de Jaco solo quedó helado ante la mirada asesina de Vegeta...

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora