Al día siguiente Bulma no se levanta temprano como era su costumbre, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado el día anterior, seguía acostada, absorta en sus pensamientos, cuando sonó una voz familiar....
Buenos días mi querida Bulma...dijo la voz proyectando su imagen desde el artefacto de Bulma -
Señor Wiss - dijo Bulma levantandose rápidamente de la cama y haciendo una pequeña reverencia--buenos días Maestro...
Dime Bulma, porque no estas entrenando?
Lo siento señor Wiss, es que no estoy de ánimos hoy... - Dijo bajando un poco la mirada
Y eso por qué, si se puede saber? - dijo Wiss con curiosidad -
Bulma se sienta en la esquina de su cama y comienza a contarle todo lo que pasó el día anterior
Ummm comprendo.... - Dice Wiss algo preocupado--
recuerdo que ya habíamos tenido esta charla antes, no es así querida Bulma? Debes canalizar tu energía, y tratar de no elevarla al máximo, debes seguir tu entrenamiento, yo te enseñé todo lo que tenia que enseñarte, ahora es tu deber continuar.Me preocupa que "eso" vuelva a pasar--dijo cabizbaja Bulma- no soportaría más recuerdos atormentandome...
No te preocupes, sigue entrenando, yo hablaré con el Maestro Roshi y le explicaré tu situación...
Por otro lado... ese joven Príncipe, quiere ayudarte a entrenar no es cierto? Fue muy amable al ofrecerse a hacerlo... - dijo Wiss-
Si Maestro, - dijo Bulma- dice que me ayudara a controlar mi poder para que yo pueda enfrentarlo, pienso que en el fondo hay algo bueno en Vegeta-
- su mirada se ilumino cuando hablo de él-Ya veo... - dijo Wiss - ese joven te agrada verdad??
Bulma que no guardaba secretos a su Maestro le dijo:
No se como explicarlo, cuando estoy cerca de él me hace sentir..." Algo" que nunca había sentido, es una sensación cálida y suave, siento que me hace débil y eso no me gusta, pero también tengo la necesidad de estar cerca de él.... Creo que es por su obstinación de ser fuerte, en eso nos parecemos mucho...
- dijo Bulma dejando salir una pequeña y fugaz sonrisa y un ligero sonrojo en las mejillas-Wiss se percató de esto, pero no dijo nada...
Bueno, si te sientes bien al lado de ese joven lo mejor será que practiquen juntos, hoy iré a la tierra y hablaré con tu Maestro y problema resuelto, pero recuerda, concéntrate y entrena para que puedas controlar toda tu fuerza...
Si Maestro...
Unos golpes en la puerta la hicieron levantar de la cama y abrir la puerta...
-Hola Hija!
-Hola mama!
-Hola señor Wiss!
-Hola señora Briefs, un placer saludarla!
Cuénteme cuando nos visitará??- Dijo la señora Briefs -
Hoy iré a la tierra, debo atender algunos asuntos,pero tendré poco tiempo, así que no podré pasar a visitarle - dijo Wiss algo apenado...
Ohh... esta bien - dijo la sr. Briefs - es una lástima, recuerde que debe venir pronto a buscar provisiones...
-Lo sé Sr. Briefs .... Los veremos pronto
-Ahh hija, puedes bajar a desayunar
-Hasta pronto señor Wiss...
Nos veremos más tarde Bulma - dijo la imagen desapareciendo...
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Science FictionBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!