Capitulo 12- Esa Sensacion-

488 49 1
                                    

Caminar para Bulma es un placer, así que no le molesto hacerlo hasta la universidad.....
Llego justo a la hora de entrada..

Entró al salón, el día paso volando, era la mejor de su clase, sabía muchas cosas así que era muy fácil para ella seguír los temas...

Llego a la última clase, la que compartía con Vegeta y Milk...

Paso al salón y vio que el único asiento disponible era adelante de Vegeta

-Rayos... -dijo entre dientes-

Vegeta tenía los ojos cerrados el ceño fruncido y las manos cruzadas como siempre...

-No te preocupes insecta, solo estaremos juntos esta clase, tampoco me agrada, pero que se le hace! -dijo Vegeta abriendo los ojos y mirándola fijamente...

-Que maleducado eres... -dijo Bulma mirándolo de reojo- Dime, acaso no eres un Príncipe?
Que no se supone que debes ser caballeroso amable y educado...???

-Claro que soy todo un Príncipe... Pero eso no me obliga a ser amable con terrícolas vulgares como tú!

-Idiota!!!

-Vulgar!!!

-Cretino!!!

-Insecta!

-Buen día para todos - dijo el Profesor

-Buen día -dijo Bulma sentandose rápidamente y dándole la espalda a Vegeta volteando ligeramente para sacarle la lengua y volver la vista al frente....

-Tsk!!! - Vegeta giro su cabeza.

La clase se convirtió en una pequeña competencia de inteligencia, Vegeta también era muy listo, había sido criado por la realeza,tenía varios tutores en el palacio además de entrenadores.

Bulma levanta la mano para responder la pregunta del profesor, y al siguiente lo hace Vegeta, era algo que no podían controlar, parecía que querían demostrar la superioridad del otro... Bulma sentía la penetrante mirada de saiyan sobre ella...

Por alguna razón la mirada de Vegeta la hacía sentir.... "cosas extrañas" que ni ella entendía, era una sensación que hacía que todo su cuerpo se erizara...

-Porque me pasa esto... No entiendo??
No se por qué me siento así...... -Dijo Bulma para si misma.
estaba perdida en este pensamiento cuando sonó el timbre... La clase acabó

Mientras Bulma recogía sus cosas, Milk se acerca y le dice que se encuentran para almorzar, Bulma asiente con la cabeza...

De un momento a otro tiene esa extraña sensación de nuevo....

-Que te pasa?? -dice Bulma- no tienes nada mejor que hacer que obsevarme??

-No te creas tan afortunada terrícola! -dijo Vegeta- observo lo inútil que eres, estas estorbando el paso que no ves !

-Eres un....patán... . Ahhhgg!!! Mejor me voy así no sigo viendo tu horrible cara....

-Quien te crees que eres para insultarme!! Niña tonta...
-Vegeta la toma del brazo y la jala quedando frente a frente

-Quien te crees tú para tocarme?? -Retirandole la mano a Vegeta de un rápido golpe-

-Bulma lo mira enojada cara a cara y le dice - lo haces de nuevo y te va a ir muy mal...

-Vegeta se acerca aun más, mirandola fijamente -me estas amenazando?? - sonríe de manera ladina-

Bulma comienza a sentir de nuevo esa sensación extraña, no le gusta, la hace sentir "vulnerable "....
Sintió como sus mejillas se sonrojaban al estár tan cerca de él.
Se alejo de un pequeño salto y siguió su camino...

-Tómalo como quieras... - dijo Bulma mirándolo de reojo antes de salir- ... Vegeta

-Como se atreve a dejarme con la palabra en la boca??
.... Me las vas a pagar humana!!!

Pero Vegeta no estaba enojado por esa razón, estaba enojado porque era la segunda vez que ella lo enfrentaba y siempre lo hacía sonrojar, ella provocaba algo en el Príncipe que el aún no entendía del todo, tenía que averiguar que era eso.....

Bulma llegó al gran comedor de la universidad, allí la esperaban sus amigos en la mesa para almorzar, al rato llego Vegeta y se sentó al otro lado de la mesa, lejos de Bulma....

Tenían todos una charla animada, los chicos comían y Goku hablaba con la boca llena, Milk lo regañaba y todos se reían.... Menos Vegeta...

Luego todos tomaron el camino hacia el campo de entrenamiento... El maestro Roshi ya los estaba esperando...

GRACIAS POR SU VOTO, NUNCA JAMÁS HABÍA HECHO ALGO ASÍ... ASÍ QUE SI LES GUSTA... O POR LO MENOS LOS ENTRETIENE ESPERO LA SIGAN LEYENDO...

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora