Capítulo 51 - Ánimo

171 16 2
                                    

Faltaban algunos minutos para que el reloj marcara las 8 y Bulma estaba lista, no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido ese día y ahora sin repuestas concretas debían apegarse al plan original, entrenar muy fuerte para poder derrotar a Bills en caso de que Vegeta no pudiera superar al Dios.

Llevaba un lindo vestido que le llegaba casi sobre la rodilla, su madre lo había dejado listo en la tarde, era algo ajustado y destacaba su hermosa figura, botines de tacon además de arracadas en plata y su largo cabello recogido de medio lado por una hebilla.
Se veía tan bella como siempre.

Aplicó un poco de perfume y tomando una chaqueta corta se observó en el espejo antes de salir, sonrió al ver como se había convertido en toda una chica de ciudad después de haber vivido prácticamente toda su vida en un mundo completamente diferente.

-Querida Bulma, el apuesto Vegeta está aqui -dijo en alta voz su madre desde la planta baja

-Que raro...? No senti su ki -pensó ella- Bajo enseguida! -respondió poniendo sus dedos en la frente para luego arrepentirse y salir caminando de su habitación

Bajando las escaleras notó que Vegeta no estaba en la sala, solo su madre y padre que tomaban el té mientras él leía un libro y ella tejía

-Te ves hermosa pequeña! -Dijo el señor Brief-

-Gracias papá

-Vegeta no quiso entrar, te esta esperando afuera.... y yo que le tenia un sabroso pastel... -dijo con desilusión en su voz

Bulma movió la cabeza negando y diciendo:
-Jamas cambiara!

-Divierte mi niña -dijo su padre

-Gracias papá, los amo... -dijo antes de salir por la puerta principal

En el jardín, Vegeta la esperaba recostado en un gran arbol con los ojos cerrados y los brazos cruzados, Bulma quedo atonita cuando lo vio, se veía increíblemente atractivo y no pudo evitar mirarlo de arriba a abajo y sonrojarse un poco

-Que sucede...? de pronto te quedaste muda - pregunto el príncipe

-Oh ... Nada... - mintió ella mientras se acercaba a él

-No sabes mentir.... - dijo sin mirarla.

-Solo pensaba que tengo como novio al hombre mas guapo del universo... Pero decirlo en voz alta seria llenar más de orgullo tu ego, Vegeta!

-Hum... Esas son tonterías! -dijo girando la cabeza para disimular su sonrojo

Bulma sonríe y se acerca un poco para posar un suave beso en la mejilla del saiyan.

-Vamos-dijo ella caminando hacia la calle mientras sacaba de su bolsillo una pequeña capsula- iremos en auto.

-En aut...

Su reclamo se interrumpio al ver a Bulma, iluminada por la luz de la luna, se esmero por observarla a detalle se veía hermosa, mas de lo habitual.
Sonrió para sus adentros, tenía a la mujer perfecta.

Cuando el humo se disipó en la calle, Bulma dijo...

Nos vamos?
.
.
.

Una hermosa mansión decorada con pequenas linternas en su entrada recibió a la pareja, quien después de guardar su auto en la capsula ingresaron al lugar.

-Vaya... pensé que no vendrían - dijo un aliviado Krillin-

-Hola chicos! -dijo Bulma sonriente

-Pasen - señaló Krillin- las bebidas están en aquella barra, tomen lo que deseen!

-Bulma llegaste! -grito Milk al verlos

-Te dije que lo haría -sonrió Bulma

-Vegeta... -dijo Milk mirando hacia una esquina donde había una exagerada cantidad de bocadillos- Goku esta en la mesa comiendo todo lo que encuentra, deberias...

Vegeta miró de reojo a Bulma y luego frunció el ceño y cruzando los brazos tras la cabeza dijo caminando:

-Mejor iré a comer antes que Kakaroto acabe con todo....

Ocuparon asientos, mientras 18 se acercaba con bebidas para ellas.

Mientras Milk y 18 hablaban animadamente, Bulma repasaba en su mente los acontecimientos de ese día, su mente estaba en otro lado, algo que Milk notó de inmediato.

Aprovechando que Krillin lleva a bailar a 18, Milk se acerca más a Bulma y le pregunta:

-Oye Bulma... Te pasa algo?

-Que.... Disculpa a que te refieres?

-Estas muy distraía desde que llegaste...

-Perdona Milk... - suspiro Bulma con desilusión- hoy visitamos a un sabio que vive en otro planeta, se supone que lo sabe absolutamente todo.... Quería averiguar la forma de conseguir que Vegeta se convierta en un dios Super saiyajin.... Pero fue todo un fracaso!

-Que pena -Dijo Milk- ... y que piensa él del asunto?

-No tengo ni idea.... - Dijo tomando un sorbo de su bebida- ahora que lo pienso... desde que salimos de ese lugar estuvo más callado que de costumbre....sabes Milk? el sabio pidió estar a solas con Vegeta mientras el hacía las preguntas... Pero cuando salió dijo que había sido una perdida de tiempo....

-Crees que el sabio le haya dicho algo importante?

Bulma sólo suspiro como respuesta

-Te entiendo Bulma.... - dijo Milk con algo de pesar - Vegeta jamás nos contaría si así fuera -dijo la pelinegra también en un suspiro

Las dos quedaron en silencio por un momento hasta que Milk con tono más animado dijo:

-Pues no hay de que preocuparse - poniendo su mano en su hombro y sonriendo para levantar el ánimo de la peliazul - lo único que tenemos que hacer es seguir entrenando hasta que logremos aumentar nuestro poder...

Bulma ya un poco más animada le devuelve la sonrisa y posa su mirada en la pista de baile observando a Krillin y 18, luego recorriendo el lugar con la mirada como buscando a alguien se percató que no estaba en la fiesta....

En otro lado muy lejos de allí, un muy molesto Zamas era víctima de un regaño por parte del dios de la destrucción....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora