Capitulo 36 - La Revelación II-

366 38 5
                                    

Bulma!! - Dijeron Bills y la Sra. Briefs al tiempo-

Ella alcanzó a oír parte de la conversación, al parecer no le gustó nada lo que escucho y decidió ir dentro de la casa.

- No tan rápido! - apareció Bills justo frente a ella - tenemos que hablar...

- Quiero que te alejes de mi - le dijo con voz seca y una mirada de furia.

- Eres mi hija y debes obedecer! - dijo el dios con voz firme.

- Dije.... Aléjate! - Bulma miraba al Dios con ira y sin notarlo comenzó a incrementar su Ki.

Quieres pelear? - Dijo Bills sarcástico - Bien..... Hazlo!

Bulma se elevó al cielo y Bills la siguió, mientras se elevaba Bills observaba a Bulma, no había reparado en ella antes pues después que la llevó a su planeta sucumbió al sueño y no pudo conocerla mejor.
Veía lo hermosa que era, casi o más que su madre, por la que albergaba un sentimiento muy especial, si bien los dioses se permitían la compañía de los mortales de vez en cuando era algo pasajero, pero con Panchy había sido algo más intenso y ese sentimiento les había permitido a los dos llegar más lejos sin quererlo hasta que ella quedo embarazada.

- No tenemos que hacer esto hija...

- No me llames así!! Mi padre es el Sr. Briefs.

-No lo es y lo sabes!!

- Pues no me interesa hablar contigo, vete y no vuelvas!!

Mientras decía estas palabras Bulma aparecía en su mano una esfera de poder que lanzó al dios y ese simplemente la aparto con el dorso de su mano.

Bills la miro con los ojos entrecerrados.

-Como osas... atacar a tu padre!

-No -eres - mi -padre!!!!! Ahhhhhh!!

Bulma aumento su poder de un sólo golpe, su aura ardía como el fuego y no dejaba de aumentar...

- Veteeeee....!! Dijo lanzando un golpe al dios que detuvo con algo de difícultad.

- Su poder es.... Asombroso!- Pensó Bills- digno del hijo de un dios!

Comenzaron a pelear, puños y patadas que iban y venían con una fuerza descomunal, pero el poder de los dos iba en aumento.
Abajo las ondas de la pelea estaban comenzando a destruir el lugar,el señor Wiss había creado un campo de energía alrededor de la Sra. Briefs y él para protegerse.
La Sra. Briefs miraba a los lados y le dijo a Wiss:

- Debemos detenerlos o destruiran el planeta...!

Vegeta estaba a punto de regresar a su casa, aunque estaba exhausto después de la pelea con Bulma, se sentía muy bien, su poder había aumentado más rápido de lo normal, sabía que era por los entrenamientos que sostenía con ella, el nivel de exigencia que debía tener para enfrentarla era muy alto y al esforzarse hacia que su nivel de pelea aumentara, si seguía así pronto superaría con creces los poderes de Kakaroto.
Por un momento sintió el Ki de Bulma elevarse de golpe, había aprendido a sentir parte de este, no entendía aún como funcionaba su poder ni de donde provenía ya que ni ella misma estaba segura, lo habían hablado antes, ya que le causaba curiosidad como una humana ordinaria podia tener un poder tan descomunal.

Se dirigió a toda velocidad a la Corporación Cápsula pero al llegar allí encontró a Bulma peleando con un sujeto extraño, no pudo sentir su Ki, pero aún así, podía ver que era muy fuerte, más que ella.

- Quién es ese sujeto y por qué ataca a Bulma?- Se preguntó vegeta - su velocidad y poder son... increíbles!!

Bulma sintió la presencia de Vegeta y en un descuido, recibió un puño en la mejilla que la lanzó directamente al suelo, Bulma se toco su cara, y mientras miraba a Bills bajar a su nivel dijo en voz baja:

- Te odio...!!

Esa expresión no salio solo por el golpe, también por lo que había escuchado mientras sus padres hablaban, no permitiría de ninguna manera que la alejaran de Vegeta, la habían separado de su madre y ahora pretendían alejar al amor de su vida.

Bills sintió como si una daga se le clavara en el corazón, era un dios de la destrucción, los sentimientos no eran algo relevante para él, si se dejara llevar por estos perdería su neutralidad, sin embargo, por alguna razón que no entendía o que no quiso aceptar en ese momento, aquellas palabras que salían de la boca de su hija le dolieron profundamente, aún así su rostro no cambió, seguia frío como siempre.

Vegeta Aterrizó frente a Bulma e inclino una rodilla para ponerse a su nivel, le tomó del mentón y acarició suavemente su mejilla que comenzaba a ponerse algo morada

- Estoy bien! - dijo Bulma regalándole una sonrisa.

- Lo se... - dijo Vegeta mirándola a los ojos - pero te distrajiste, por eso te golpeó ese sujeto.

Su mirada cambio y se levantaron ambos del suelo, Vegeta se giro para ver quien había lastimado a Bulma y le dijo:

- Quien diablos eres...Insecto?

- Me dijo insecto? - pensó Bills con furia.

Bills camino hacia ellos hasta quedar frente a Vegeta lo mira de arriba a abajo y le dice:

-Con que tu eres el Príncipe de los saiyajin...

Vegeta lo mira con furia, pero también con un extraño temor que él no entendía, aún así dijo:

-Mi nombre es Vegeta, cual es el tuyo sabandija?

- Como te atreves a insultarme maldito saiyajin... !

- Creo que aun no han sido presentados formalmente -interrumpió el señor Wiss - Vegeta, Bulma, el es el señor Bills el dios de la destrucción del universo 7... Y el padre de la señorita Bulma!

-Pa...dre!?!? - dijo Vegeta atónito al tiempo que Bulma decia:
-Dios de la destrucción?!?!

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora