Capitulo 33 - La Ira -

388 42 5
                                    

Bulma había regresado a su casa, estaba eufórica, por fin había dominado su Ki, nunca más sería un peligro para otros.

Aterrizó en el jardín trasero donde sus padres tomaban un refresco, descansando del día de trabajo.

Hola hija! - dijeron los Briefs al unísono-

- Hola mamá, hola Papá!

Bulma sirvió un poco de la jarra que estaba en la mesa y tomó asiento junto a su madre. Esta se quedó mirándola en silencio y sin dejar de observarla le dijo:

Te ves.... Diferente.....

Disculpa Mamá, que dices?

Tienes algo diferente, pero no sé que.....

Me siento diferente!

Y eso, por que pequeña? - preguntó el Sr. Briefs-

Bulma toma un sorbo de su vaso y dice con gran orgullo:

Por fin logre controlar mi Ki!
- esbozando una sonrisa triunfal -

Hija te felicito - dijo el Sr. Briefs - para eso has entrenado muy duro, ahora serás la chica más fuerte e inteligente del mundo.

Su madre por otro lado no estaba muy convencida, sabía que esto sólo aumentaría el interés de su verdadero padre por ella, lo cual ella quería evitar a toda costa, deseaba que fuera una chica normal, que estudiara y que en un futuro junto a su hermana dirigieran la Corporación.

Ya no necesitas aumentar tus poderes Bulma, pienso que debes vivir una vida más normal, sin preocuparte por ese tipo de cosas.. - y añadió - para eso tienes a tus amigos y sobre todo a ese joven que te visita, el apuesto Vegeta, ya son novios?... deberías invitarlo a cenar!

Bulma se sonrojaba mientras se asombraba de la extraordinaria capacidad que tenía su madre para cambiar sus emociones.

De hecho si mamá... somos novios!
Dijo Bulma a sus padres, no les podía ocultar nada -

Bulma hija, te felicito! - Dijo su madre con exagerada felicidad, algo típico de ella.

Felicitaciones hija - dijo el Sr. Briefs- se ve que es considerado contigo además de muy fuerte...

Eso es lo importante hija - dijo la Sra. Briefs - él te protegerá y así no tendrás que seguir entrenando

Mamá..... No deseo depender de otros para que me cuiden, - dijo tomando otro sorbo de su vaso- además mi propósito es pelear con Goku en el torneo, quiero saber quien de los dos es más poderoso.....

Bulma sintió un Ki muy cerca de la casa, y decidió cambiar la conversación.

Estoy muy cansada creo que es hora de irme a dormir, Papá, Mamá me retiro....

Ahhh...y no olvides que mañana vamos a trabajar en el proyecto de la cámara! - Dijo su padre emocionado-

Si... Padre, Madre, descansen!

Se colocó los dedos en la frente y desapareció.

Porque simplemente no usa las puertas...... - dijo su mamá negando con la cabeza y tomando un sorbo de su vaso-

Bulma apareció en su habitación y salió al balcón.

Ahí estaba Vegeta sentado sobre el muro, a lo jefe indio con la mirada fija en Bulma.

Guau!!... Debo haber dejado una muy buena impresión para que vinieras tan pronto - dijo Bulma con algo de sarcasmo -

Tienes un ego muy grande mujer...
- dijo con una sonrisa ladina -

... tan grande como tu orgullo - dijo Bulma con aire de victoria!

Los humanos son tan arrogantes...
- dijo Vegeta poniéndose de pie y dando un salto para aterrizar frente a Bulma con las manos en sus bolsillos-

Igual a un saiyajin que conozco...
- sonrió mirándolo fijamente- no somos tan diferentes ah?

Siempre tienes que tener la última palabra en todo? - Dijo Vegeta frunciendo el ceño aún sonriendo y en tono sarcástico-

Es posible... Soy muy lista! -Dijo ella -

No tanto como yo.... -Dijo cerrando los ojos -

Tal vez... -Dijo Bulma con voz juguetona- ... Dejame...Pensar!

Pero antes que el Saiyan pudiera replicar Bulma se acerco y le dió un corto y suave beso.

Vegeta rodeo suavemente su cintura con una mano y con la otra revisó con cuidado su hombro.

Duele? -Preguntó al oído de Bulma pasando los dedos delicadamente sobre la marca aún fresca.

En absoluto... - dijo ella suave pero con seguridad -

En ese instante Bulma sintió una presencia muy poderosa, algo que no recuerda haber sentido antes, Bulma se aleja un poco y mira a su alrededor y luego la presencia desaparece.

Que sucede? - le pregunta Vegeta-

Creí que.... No, no es nada.... Creo que estoy cansada, fue un día muy largo...

Vegeta le da un beso más apasionado que la hace sonrojar. Se separan para respirar y Bulma dice:

Nos vemos mañana cerca al manantial, tengo algo que enseñarte.

Yo también tengo algo que mostrarte.... Entonces nos vemos mañana, señorita Bulma -dijo a modo de broma-

Hasta mañana, príncipe Vegeta...
.
.
.
.

COMO ES POSIBLE!!!....
ENAMORADA DE UN ODIOSO SAIYAJIN!!! Y PERMITIÓ QUE LA MARCARA....!!
QUIEN SE CREE ESA....SABANDIJA PARA TOCAR A MI HIJA!!
MALDITO SAIYAJIIIINNNN!

El Dios lanzaba a diestra y siniestra bolas de energía destruyendo todo lo que se encontrará a a su paso.

Wiss tomando una taza de té en espera que a su señor le pase la rabieta para luego arreglar los destrozos le dice:

Se refiera al joven Vegeta? es el hijo del rey Vegeta y por tanto tiene sangre real...

Eso no me interesa!! Lo sabías Wiss y no hiciste nada para impedirlo!! - dijo este con voz ronca-

Sabia que tenia interés en ella y que a ella no le era indiferente, -dijo Wiss tomando un sorbo de té- pero no sabía que habían llegado a otras... instancias.

Pues debiste haberlo desaparecido en el momento que acercó a ella Wiss, si lo vuelvo a ver cerca yo mismo lo destruire.

Eso va a ser algo complicado, al parecer Bulma siente algo muy fuerte por el.....

Eso lo veremos... -dijo Bills furioso- Mañana volveremos a la tierra y hablaré con ella....

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora