.
.
.
Estas molesto conmigo??Pregunto Bulma mientras caminaba junto a Vegeta mirándolo de reojo.
Habían salido del café dirigiéndose a la casa de Bulma y Goku ya se había ido, la clase con el maestro Roshi se había cancelado ese día, así que no tuvieron que volver a la universidad.
Vegeta no respondió, llevaba sus brazos cruzados y miraba al frente.
Así siguieron hasta la mitad del camino.
Ya veo...- dijo Bulma - si no quieres hablarme mejor entreno sola, no tengo por que soportarlo....
Bulma salio volando rápidamente, pero no se dirigió a su casa, se encontró muy cerca de la montaña donde suele entrenar en las mañanas, giro su cabeza para darse cuenta que Vegeta la había seguido.
Ella aterriza sobre una gran roca y Vegeta desciende frente a ella.
No vuelvas a hacer eso! - dijo Vegeta mirándola a los ojos -
Hacer que?? - dijo Bulma con enojo y cruzando los brazos - que yo sepa no he hecho nada m..
No vuelvas a dejarme solo-
interrumpe Vegeta -Bulma se queda en silencio por unos segundos...
Prefiero hacerlo.... Te pregunte si estabas enojado y no me contestas, a veces no te entiendo, y prefiero dejarte solo a volver a pelear contigo.
Tampoco deseo empezar una pelea y no estoy molesto - mintió Vegeta -
Que crees...? Te conozco tan bien... porque me mientes...?? Sé que estas molesto y es por Zamasu....
No me gusta que te toque! - dijo Vegeta casi gritando y acercándose a ella- vi sus intenciones y vi como te miraba, se nota que siente algo por ti...
Y???
Creo... - dijo volviendo sus ojos azules a los de él - creí que habia quedado muy claro que siento por ti.Vegeta se queda de pie, tratando de hablar, pero no puede articular palabra alguna.
Bulma se gira para sentarse en una roca y mirando al horizonte dice:
Cuando era pequeña, y vivía en el planeta del señor Wiss, siempre estaba sola, porque a pesar que tenía a mi maestro y al pez oráculo haciéndome compañía así me sentia, no podía entender porque me habían enviado allí y me habían alejado de mi familia... Mi existencia era algo extraña... Hasta que un día él llegó por casualidad, me escuchaba y sentía que podía confiar en él, era muy diferente a lo que conocía, me confortaba y sabía que podíamos hablar de cualquier cosa sin sentirme con miedo o avergonzada, pues el me entendia, me hacía sentir mejor... él era mi único amigo en ese mundo...
Vegeta se sentó a su lado y Bulma puso su cabeza en su hombro.
Yo sé que el siente algo por mi, no es la primera vez que me lo demuestra, sin embargo siempre le he dejado claro que yo lo quiero como un amigo, como un hermano y no te lo voy a negar lo quiero mucho, (Vegeta se tensa) pero ese sentimiento no es ni remotamente parecido a lo que siento por ti....
Las palabras de Bulma aplacaron la ira del príncipe, y pusieron a su corazón a latir a mil por hora, sonrió triunfal al final.
Vegeta pasó su mano en la pequeña cintura de Bulma y la acercó a él, así quedaron mirando el horizonte, hasta que dijo:
No quiero que te alejes de mi nunca...
Bulma lo miro y sonrió...
Miraban al cielo, estaban alejados de todo, esa parte de la montaña era muy remota, para otros era muy difícil llegar ahí, pero ellos sólo debían volar o tele transportarse....
Era un lugar apacible y hermoso, el sol brillaba aún hacia calor y la brisa mecia los árboles, estaban cerca al manantial que Bulma había descubierto unos días atrás, ella recordó aquel sitio y decidió romper el silencio:
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Научная фантастикаBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!