-No te vayas Jaco...
Le decía Bulma mientras lo sostenía de un brazo.-Pero es que él va a matarme, no ves como me mira? -decía con expresión de terror
-Vamos Jaco, él no va a hacerte daño y si es por como te mira, ni te preocupes... esa es la expresión normal de Vegeta. -Dijo Bulma despreocupada
-Tch! - Resoplò el saiyan
-No me estas ayudando Vegeta -dijo Bulma frunciendo el ceño
-Y para que necesitamos a este insecto! -dijo- no entiendo que hace él aqui!
-Lo necesitamos para que nos lleve al planeta del sabio Zunoh!
-Y quien diablos es ese tal Zunoh? - dijo Vegeta
-Cuando vivia con el señor Whis, escuché hablar sobre un ser que tenia todo el conocimiento del universo, el sabio Zunoh es un personaje que posee inteligencia infinita y es por eso que debemos ir alla, solo él nos dirá lo que necesitamos saber, estoy segura!
-Porque simplemente no usaste tu teletransportacion?
-Dijo vegeta frunciendo el ceño- seria mas rápido?-Sabes que no puedo ir a un lugar que no conozco o buscar la enegia de alguien que nunca he visto, además, no tengo ni idea de donde esta! -dijo girando para ver a Jaco-
-Pero tu si verdad Jaco?
Por favor... es de vital importancia que me ayudes...
Que nos ayudes, si!?El pequeño hombrecito no sabia qué hacer, aún estaba aterrorizado por el imponente saiyajin, sin embargo se llenó de valor y dio un paso al frente.
-Esta bien, esta bien... Los llevaré, conozco la ubicación exacta del gran sabio... Si nos vamos ahora estaremos pronto alla, mi nave es muy veloz y volveremos antes de el anochecer.
-Entonces no se diga mas, debemos irnos de inmediato, asi volveremos con el tiempo justo para regresar a la fiesta!
-Dijo Bulma contenta, al parecer todo salia como lo esperaba-Vegeta la observó de reojo, aunque la idea del viaje y la fiesta no le emocionaban demasiado, lo hacia simplemente por ver feliz a Bulma.
-Esta bien -dijo con resignación el saiyan- vamonos ahora...
.
.El viaje estuvo tranquilo, Bulma puso al dia a Jaco de las cosas que habian pasado mientras no se habian visto, incluyendo quien era su padre y la razón por la que iba a ver al gran sabio. Mientras Vegeta permanecía en el asiento de atras de la nave tomando una siesta o al menos eso era lo que parecía, calmando en demasia los nervios del patrullero galáctico.
-Entonces tu padre el dios de la destrucción, quiere que te cases con un dios - dijo Jaco como reflexionando- pero… porque no? es que acaso no sería bueno para ti tener como esposo a un dios?
-Zamas es mi mejor amigo, como un hermano, pero, no puedo casarme con alguien que no amo. - Dijo Bulma-
- Lo que dices me da a entender que estas enamorada de alguien mas, no es asi...? -Dijo fijando su vista al frente-
-Asi es Jaco -miró hacia el frente de la nave contemplando las estrellas que brillaban en la distancia- y no pienso perderlo solo por un capricho de mi padre.
-Y dime... Quien es el afortunado? algun terrícola? un ángel? -pregunto con picara curiosidad-
- Pues... ya lo conociste! -dijo Bulma sonrojandose un poco-
-No me digas que... que...
-Asi es....
-No puedes hablar en serio...
-dijo Jaco con cara de horror- No entiendo que le viste a ese cavernicola espacial...- Vegeta no es tan malo como parece, créeme... -dijo Bulma guiñando el ojo y sonriendo-
-Sólo tu podrías ver algo bueno en él... -comentó para mirar de nuevo al frente
.
.
.
Al medio dia aterrizaron en aquel pequeño planeta, un hermoso lugar rodeado de naturaleza. En el centro de todo una gran colina elevandose desde el suelo y en lo alto, el templo del gran Zunoh al cual se accedia por unas escaleras eléctricas.-Buen dia - dijeron los pequeños asistentes que los esperaban al final de la escalera- tienen cita?
-No sabia que necesitabamos cita! -dijo Bulma con sorpresa-
-El gran Zunoh solo atiende con cita previa, la proxima disponible sera en 3 años...
-Queee! No puede ser!! -Dijeron al tiempo!
La cara del saiyan comenzó a cambiar, su enojo comenzaba a ser visible, al ver la desilusión en la cara de Bulma pensó:
- Eso no pasara!
Si tengo que destruir este lugar para que ese sabio idiota nos reciba lo haré! -de pronto su ki comenzó a aumentar.-No será necesario - interrumpió un asistente que salía por la puerta del templo- el gran Zunoh los recibirá ahora.
Los otros asistentes lo miraron con incredulidad y luego, al escuchar la razón que le dio Zunoh a su asistente para recibirlos, estos miraron de reojo a Vegeta, con miedo en sus caras y una venia les permitieron el paso.
Vegeta se calmo y se cruzó de brazos para caminar atras de Bulma y Jaco.
Asi llegaron al ostentoso gran salon principal del templo, donde una figura imponente ubicada en el centro les dice a fuerte voz!
-Por ser mujer tienes derecho a una pregunta.
-Sólo una? -Pensó Bulma- bueno.... Pues, solo quiero saber una cosa:
-Quiero que me digas todo lo que sabes sobre el dios Super Saiyajin....
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Science FictionBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!