Pero eso es sólo una leyenda de los saiyajin, no es real! - dijo Vegeta algo confundido- como podría ayudarnos un cuento de ancianos?
"Cuando un saiyajin de corazón puro, este dispuesto a hacer el máximo sacrificio, revelará a su pueblo al dios Super Saiyajin"- dice Wiss mirando hacia el cielo.
El máximo sacrificio?- pensó Bulma.
La verdad es que aún no tengo muy claro como lo harás Vegeta, lo que si sé, es que debes aumentar aún más tu fuerza, para eso debes entrenar y quien mejor para hacerlo que Bulma!
Maestro, -dijo Bulma- pero si nosotros entrenamos casi a diario...
Si, pero al parecer no lo han hecho como se debe... -interrumpió Wiss
Porque no me entrena usted, señor Wiss? -interrumpió Vegeta al Ángel cayendo en una rodilla frente a él- se lo pido, ayúdeme a ser más fuerte!
Lo siento Vegeta; a menos que seas un dios de la destrucción no puedo tomarte como mi discípulo, lo de Bulma fue algo... único -dijo Wiss con una de sus sonrisas- sin embargo, Bulma si puede hacerlo, sólo que debe cambiar un poco su "metodología" para obtener mejores resultados.
Vegeta apretó los puños y los dientes y con expresión de fastidio se puso nuevamente en pie
Hum! -dijo tomando su pose habitual- es verdad; desde que estoy compartiendo el entrenamiento con Bulma, mi poder ha aumentado considerablemente, de hecho creo que estoy más arriba que Kakaroto! -dijo con tono de orgullo-
Así es. -dijo Wiss- sin embargo, debo recordarte que enfrentar al señor Bills no sera nada fácil, así que te recomiendo que cuentes con fuertes aliados, en este caso, el señor Goku es uno de ellos... - y agregó-
...Recomiendo que entrenes con él, bajo la tutela de Bulma, si hay alguien con la preparación adecuada es ella.
Tch! -Gruño fastidiado el saiyajin- ahora también tendré que entrenar con ese insecto...
Vegeta!- reprendió Bulma-
Justo en ese momento Milk y Goku entraban a la habitación, habían sentido el ki agitado de Vegeta y Bulma hacia un rato y se dirigieron allí para averiguar el porqué.
Señor Wiss? Que hace aquí? -Pregunto Milk corriendo frente a Bulma-
No te preocupes Milk! -dijo Bulma-
Si Milk, tranquila -dijo Goku acercándose a todos- de haber querido hacernos daño ya lo hubiera hecho, no es cierto, señor Wiss?
Así es Goku... -dijo Wiss con voz calma.
Por cierto señor Wiss, -dijo Goku- quería preguntarle si podía entrenar con usted como lo hizo Bulma...
Lo siento, me temo que eso no es posible, sin embargo puedes entrenar con ella.
Que dice!? Si hago eso Vegeta me asesina!!! -dijo Goku casi gritando-
Que estupideces dices Kakaroto!- dijo Vegeta cerrando sus ojos y moviendo su cabeza a un lado- no soy un tonto que se deja llevar por los celos!
Los presentes sólo lo observaron en un silencio que decía todo.
Que?! -dijo Vegeta mirándolos por el rabillo del ojo-
NADA!!! -dijeron a coro-.
Bueno -interrumpió Wiss- ya tengo que partir antes que el señor Bills se dé cuenta de mi ausencia, por favor Bulma, mantenme al tanto de lo que decidan.
Bulma corrió hacia Wiss y le dio un fuerte abrazo.
-Gracias por sus consejos Maestro! -dijo Bulma con lágrimas en sus mejillas.
No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien -dijo el Ángel con una sonrisa en su rostro, Vegeta, cuídala mucho por favor.
Eso no tiene ni que pedirlo... -dijo Vegeta con una voz más calma pero con su eterno ceño fruncido.-
Señor Goku, señorita Milk, hasta pronto!
Hasta pronto, señor Wiss! -dijeron al tiempo.
Y que hacia aquí el señor Wiss?- Pregunto Goku mientras el ángel desaparecía entre un rato de luz-
Bulma le explico a Goku y a Milk lo que Wiss les había dicho.
Entonces Bulma, ahora seremos tus discípulos? -Dijo Goku rascando su cabeza.
Claro que no Goku, los ayudaré a entrenar como hizo el señor Wiss conmigo, así yo también podré entrenar contigo y con Vegeta.
Yo también puedo entrenar con ustedes? -Pregunto tímidamente Milk-
Claro Milk, aunque será algo fuerte, tu nos puedes acompañar hasta donde puedas! -dijo una emocionada Bulma-
Entonces, mañana mismo comenzaremos con el entrenamiento...
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Science FictionBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!