Capitulo 14 - Sorpresas -

491 45 2
                                    

En esta parte voy a inventar algunas cosas, ya que en el anime Bulma no tiene poderes, así que tratare de que suene convincente para la historia.... Gracias por tu atención! ♥️

.
.
.

Bulma y Roshi se separan y vuelven a atacarse, ella comenzó a sentir el calor de la lucha y olvidó por un momento que no quería mostrar su poder.... Así que intensifico la batalla....

El maestro Roshi estaba agotando su fuerza, pero al parecer Bulma no estaba afectada en lo más mínimo, ahora detenía los ataques de Roshi con más facilidad casi al punto de casi ni moverse....

Roshi como buen guerrero también sintió entrar en calor.... Así que se preparo para usar su mejor técnica... El Kame Hame Ha

Ella de alguna manera casi inconsciente abre su palma y una pequeña luz negra y púrpura comienza a aparecer...

Roshi se dio cuenta rápidamente que era así que detuvo su kame hame ha y grito a Bulma....

-ES SUFICIENTE!!! DETENTE BULMA!

Ella reacciono de inmediato, como si hubiera salido de un trance o algo parecido.... Cerro su mano y aterrizó de un golpe

Todos en las gradas estaban asombrados y al mismo tiempo preguntandose que había pasado...

Pero dos personas lo notaron más que otras... Goku y Vegeta la miraban fijamente de pie en las gradas...

Bulma, estas bien? Pregunto Roshi

Si- si... Maestro - dijo Bulma algo pensativa-

Término el entrenamiento - Dijo Roshi tajante- Bulma, acompañame por favor

Sus amigos querían hablar con ella, pero no se atrevieron a acercarse, Roshi abrió el domo y el y Bulma salieron del campo

Que fue eso?? Se preguntaban todos!

Porque Roshi se la llevaría, - dijo Launch, que aunque no entrenaba siempre acompañaba a sus amigos-

Es cierto - dijo Milk-, tu no lo sientes...El poder que Bulma tenía en su mano era.... Impresionante...

Jamás había visto algo así... Ni siquiera con Goku - dijo Piccolo mirándolo de reojo-

Es cierto,- dijo Goku - sus habilidades son increíbles, no puedo creerlo....
No sabía que alguien más podía dominar la técnica de teletransportación, además sus movimientos eran tan veloces que casi no los veía

Definitivamente, Bulma es la sorpresa del semestre--dijo Krillin sonriendo-
Que bueno que es nuestra amiga!!

Vegeta... - dijo Goku-

Vegeta estaba sumido en sus pensamientos, cuando escucho su nombre...

Ahh?.. Que quieres Kakaroto??

Podemos... - Dijo Goku - Podemos cambiar de compañero de entrenamiento.... Siiiiiii????

Goku!!!- dijo Milk- eso fue muy grosero para con Piccolo!!!

Piccolo cerro los ojos y cruzo los brazos - no se si sentirme ofendido o enojado -

No Piccolo por favor no te ofendas, no era esa mi intención.....

Lo sé Goku- dijo Piccoro más relajado--yo también haría lo mismo que tu....

Gracias Piccolo.....dijo Goku-

Vegeta.... Ehhh.... Donde esta???

Bulma estaba algo nerviosa, al parecer no comprendía que había pasado antes, caminaba tras El Maestro Roshi, hacia el salón....

Cuando entraron se aseguró que no hubiera nadie allí ni fuera de este, y se sentó frente a Bulma ella Sólo se quedó ahí de pie...

Bulma, sabes que poder estabas a punto de lanzarme??

Noo-o maestro... - Dijo bulma-

Ese Ki es muy especial--dijo Roshi- solo algunos seres en el universo lo poseen.... Sabes tu quienes son ellos...

No Maestro Roshi,- dijo Bulma - no lo sé!

Bulma quisiera hablar con el señor Wiss... Sabes cuando viene a la tierra??

Bulma estaba estupefacta.... Acaso hice algo malo?? - Pensó - Su lado femenino afloro y compensó a llorar...

Maestro.. lamento si hice algo malo, no fue mi intención - dijo ella entre lágrimas bajando la cabeza - no quería utilizar todo mi poder pero... Ess.. Que.... No-o...

Ohhh no no Bulma tranquila... No has hecho nada malo.-.dijo Roshi - Y se que no es tu culpa...

Vamos a hacer algo... Me vas a prometer, que no vas a volver a usar tu máximo poder hasta que hable con tu maestro... Puedes hacer eso por mi?? Por lo menos durante las clases... Aceptas..??

Ahh... Si.. Si Maestro dice ella más calmada...

Ya puedes irte, toma tus cosas, nos vemos mañana - dijo Roshi-

Gracias Maestro....

Bulma sale de aquel salón y se dirige inmediatamente a la salida de la universidad....

Empezó a caminar, reflexionando en lo que había pasado.... No era la primera vez que esto sucedía, sin embargo estos episodios no los recordaba con claridad, y pensó que era algo normal en sus entrenamientos... Sabía que eso no era bueno ya que siempre que eso pasaba terminaba en desastre... Era algo que aún no podía controlar y al parecer Roshi también lo sabía...

Metida en sus pensamientos y caminado cabizbaja de pronto sintió una presencia conocida para ella....

Vegeta - dijo ella con voz seca- no estoy de humor para tus insultos, deja de seguirme....

Es increíble que sienta mi presencia y yo aun no sienta la tuya - Aterrizo Vegeta unos pasos más adelante de ella-

Tu Ki es sombrío y pesado... Hasta un niño lo podría sentir.... - Dijo Bulma- mirandolo a la cara.... Que quieres??

Vegeta abrió los ojos apretó los dientes... Y se trago su enojo....

Quería recordarte que tenemos entrenamiento hoy - dijo Vegeta- podemos ir a mi casa ahora - suavizando la voz pero ahora en su típica pose...

No quiero entrenar hoy vegeta.... Me voy a mi casa... Solo quiero descansar... - dijo Bulma

Que dices?? Que no quieres??- dijo Vegeta

Pero que estas diciendo, necesitamos entrenar y volvernos más fuertes para vencer a Kakaroto!!

Dije Que No !!! - dijo Bulma-
Haciendo que su Ki cresca de golpe y un aura oscura se encienda..
Sus ojos cristalizados por las lágrimas....

Que... Que es esto...??? Dijo Vegeta...
Este poder si lo puedo sentir.... es...

Vegeta pensó rápido y abrazo a Bulma...

Bulma quedó quieta como estatua...
Su poder oscuro desaparecio....

Que... que haces... Vegeta???

Vegeta solo apretó sus dientes y la apretó a ella, luego dijo - creo que necesitas calmarte, vete y llama cuando esté lista para entrenar...

Vegeta la solto y se fue volando sin mirar atrás....

Ella quedo en shock...
Vegeta me... Abrazo??

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora