Capitulo 42 - Planes -

314 30 2
                                    

Se sintió invisible, como podía serlo?
Él estaba destinado a ser un dios, como no podía verlo? como no podía ver que él era la mejor opción para ella?
Él era el adecuado solamente por ser quien era, porqué no podía sentir lo mismo que él sentía por ella?
Que encontró en ese inmundo saiyajin que no encontró en él?
Si, ese humano no era nadie a su lado, sólo otro de los que merece ser exterminado, debería matarlo con sus propias manos y así la tendría sólo para él, como debió ser siempre, como debió ser en un principio y cuando ella sea suya, borrará las marcas dejadas por ese humano y él dejara la suya en su piel y le pertenecerá para toda la eternidad.

Zamasu lleno de una ira incontenible no dejaba de pensar, no podía creer que Bulma, su Bulma, se hubiera entregado a ese saiyajin, parecía obsesionado con la idea, siempre albergo la ilusión de que él seria el primero, pues la amaba con la devoción de un corazón enamorado.
Todo eso pasaba por su cabeza, cuando terminó por destruir lo que quedaba en la habitación.

La idea de aniquilar a los humanos ya rondaba su cabeza desde hace mucho, sin embargo trató de convencerse de que había que darles oportunidad como le decía su maestro, el señor Gowas, pero a medida que veía como estos se destruían sin razón y arrasaban con su propio mundo, no tuvo duda, ellos merecían desaparecer y ahora con una razón poderosa que encabezaba la lista, acabar con el saiyajin.

Pensaba cual era la forma más eficiente de hacerlo y al parecer encontró la idea perfecta.

.
.

Bulma había regresado a su casa, había entrado a tomar una ducha y mientras lo hacía descargó su frustración llorando bajo la gotas de agua pues no le gustaba que la vieran llorar, tocó su mejilla que comenzaba a doler y ponerse algo más roja y recordó las palabras que le había dicho momentos antes a su padre:

Flashback:

"Este es el trato,- dijo Bulma ahora mirando a Bills- en el torneo de la tierra que se llevará a cabo en menos de dos meses te enfrentarás a Vegeta y si él puede convertirse en un dios, nos dejarás en paz y te alejaras de nuestras vidas, para siempre!

Pero si yo gano...

Entonces acataré sus órdenes y me casare con la persona que elija para mi... -dijo interrumpiendo con temblor en su voz.

Es un trato....".
.

Ahora más que nunca, debía volverse mas fuerte y hacer que Vegeta lo fuera también, pero no sabía por donde empezar.

"Cuando un saiyajin de corazón puro, este dispuesto a hacer el máximo sacrificio revelará a su pueblo al dios Super Saiyajin" - recordó las palabras de Wiss, no entendía lo que significaban, y si era solo una leyenda como dijo Vegeta?
No, debía hacer algo, debía investigar, quizá había algo o alguien que supiera que hacer, y de un momento a otro una idea hizo que su frustración se convirtieran en una pequeña sonrisa.

Salio de la ducha envuelta en una toalla, vistió un Jean y una camiseta blanca, ató su largo cabello en una hermosa trenza y colocó algo de maquillaje sobre el golpe que ya se veía más oscuro para disimularlo, tomó su mochila y salió a gran velocidad.

Su madre ya tenía el desayuno listo, aún no había podido hablar con Bulma, pues no sabía que decir, sin embargo al verla llegar al comedor con una gran sonrisa la hizo sentir con confianza para querer explicarle:

Buenos días mamá -Bulma se acerca y le da un beso en la mejilla a su madre-

Buenos días hija.....bueno yo, quería explicarte...lo de tu padre, yo....

Mamá no tienes porque darme explicaciones, entiendo tus razones y lo que hayas hecho es tu decisión, no soy quien para juzgarte - dijo Bulma en voz suave y mirando dulcemente a su madre-

Lo siento debi decírtelo, perdóname Bulma...

Te amo mamá, no hay nada que perdonar...

La señora Briefs abraza a su hija y sonríe con el corazón más tranquilo.

Bueno, ahora debes desayunar, se te hará tarde... -dijo la señora Briefs dejando un beso en la frente de su hija, para luego acercarse a la mesa- ...anda come!

Buenos días -dijo el señor Briefs entrando al comedor.

Buenos días! -dijeron Bulma y Panchy.

Hola pequeña -dijo el señor Briefs depositando un beso en la cabeza de su hija para luego sentarse al lado de ella-

Padre, mi hermana aún sigue siendo amiga de Yaco, el patrullero galáctico???
.
.
.
.
Vegeta estaba listo desde muy temprano, no había dormido mucho, no podía dejar de pensar en cómo enfrentar a Bills, sabía que aún con el súper saiyajin tres no era suficiente, debía incrementar aún más su poder y aunque le costara admitirlo, necesitaba que Kakaroto también lo hiciera por más que odiara la idea.
Aunque era demasiado orgulloso para aceptarlo sabia que necesitaba la ayuda de Bulma, el principe de todos los saiyajin entrenado por una humana hija de un Dios de la cual estaba perdidamente... enamorado?
Si la amaba, lo sabía en su interior, la amaba con toda la fuerza de su ser y era ese sentimiento el que le hacía tragarse su orgullo y pelear por ella con el mismísimo Dios de la destrucción.

Se dirigió volando hacia la universidad y al llegar aterrizó a la entrada donde Goku lo esperaba:

Hola Vegeta!

Kakaroto, -dijo el príncipe- tenemos que hablar....

.
.
.

Bueno ya me voy, por favor papá no olvides lo que te pedí, avísame cuando él esté aquí si?

Claro hija, te llamaré en cuanto llegue! -dijo un sonriente señor Briefs

Ya voy tarde, creo que me teletransportare, adiós papá y mamá! -Dijo Bulma colocando dos dedos en su frente.

Que tengas buen día hija! -Dijeron a dúo los Briefs-

Bulma apareció a un costado de la entrada, no quería asustar a los demás alumnos, corrió hacia la puerta atravesó los pasillos y entro al salón, la primera clase estaba por comenzar.
Saludó a Milk que estaba junto a ella, saco una libreta de apuntes y mientras los revisaba, Roshi entro al salón:

Buenos días jóvenes! -dijo el maestro Roshi, quien venia acompañado.

Buenos días Maestro Roshi! -dijeron todos incluida Bulma que no había levantado la mirada, concentrada aún en la libreta.

Quiero presentarles a un alumno de intercambio, nos acompañara este semestre, espero lo apoyen y ayuden a ponerse al corriente.

Es muy guapo y tiene unos ojos muy lindos, pero no supera a mi Goku! -dijo Milk al oído de Bulma-

De que hablas? -Decía Bulma tratando de concentrarse sin levantar la vista-

Del chico nuevo, mira! -Dijo Milk llevando su vista al frente-

Bulma levantó la mirada y sus ojos se abrieron como platos:

Zamasu...!?!?

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora