Bulma estaba sorprendida, el abrazo de Vegeta fue inesperado......
Llegó a su casa, al parecer no estaban sus padres, asi que siguió derecho a su habitación,cerro la puerta y solo se sentó ahí, al borde de la cama....
Que fue eso - pensó Bulma- porque me abrazo? - se dejó caer de espaldas a la cama y cerró los ojos, recordando el abrazo.... Sus mejillas se sonrojaron al recordarlo, no entendía por que se sentía así
Así que nuevamente saco el comunicador para hablar con el señor Wiss, pero este no contesto...
No tuvo más remedio que esperar y pensando en esto y en todo lo ocurrido en el día se quedó dormida sobre la cama...
Se despertó un poco más tranquila un rato después y recordó que tenia que ir a entrenar con Vegeta... Aunque no quería.... O si??
Pero como diablos iba a ir.... Ni siquiera sabía donde vivía, así que tomó el teléfono y llamó a Milk...
Ya tenía la dirección....
Se cambio rápidamente, tomo una linda sudadera algo ajustada una camiseta sin mangas tenis cómodos, se vistió rápidamente hizo una cola con su cabello, tomo una botella de agua, una pequeña toalla las metió en un morral y salió volando por la ventana....
Aterrizó frente a una gran puerta y toco el timbre..
Un hombre pequeño abrió la puerta y la hizo pasar...
Entró al gran salón, un hermoso lugar decorado sencilla pero elegantemente, espero de pie frente a las imponentes escaleras, pero el mismo hombre que le abrió la puerta la invito a seguirlo a otra estancia....Una gran habitación, adornada con armas de diferentes épocas, trajes de combate y armaduras varias,con un techo abovedado muy alto
Justo en lo más alto del salón se encontraba Vegeta, vestía un pantalón de entrenamiento algo ajustado y sin camisa... Al ver a Bulma cierra los ojos y aterriza suavemente....
Llegue a pensar que no vendrías - dijo Vegeta-
Hubiera sido más fácil si me hubieras dado la dirección - dijo Bulma fingiendo enojo-
Todos saben donde encontrarme...
- Dijo Vegeta-Todos menos Yo - dijo Bulma en seco -
Arg... Beberé un poco de agua y comenzamos, sé libre de poner tus cosas donde quieras - dijo Vegeta caminando hacia una mesa con frutas y una jarra de agua...
Bulma se quita la chamarra de la sudadera y los tenis, se inclina para guardar todo en su morral, en eso siente la fuerte mirada de Vegeta....
Que tanto me ves? , - dice Bulma poniéndose de pie cruzando los brazos y frunciendo el ceño un poco-
Veo lo débil y vulgar que eres.....terrícola - Dijo él con una ligera sonrisa-
Ahhhhgg no te cansas de ser tan... Tan... Irritante?? - Dijo Bulma comenzando a enojarse-
Yo?? Irritante?? - Dice Vegeta frunciendo el ceño-
Irritante y arrogante!! - - Dijo Bulma segura-
Quien te crees para insultarme??... Humana??
Quien te crees Tú para insultarme... principito??- Dijo Bulma mirándolo de reojo -
Como Te Atreves Insecta??? Dijo Vegeta entre dientes...
Se miraron a los ojos y en un veloz movimiento estaban frente a frente lanzado un puño poderoso que choco con el del otro...
Frente a frente con sus puños encontrados, ambos esbozan una pequeña sonrisa...
Y comienzan a dar más golpes, puños y patadas muy rápidas, su velocidad aumenta con cada ataque... se sienten en su elemento y eso los hace sentir muy feliz
En un momento lanzan un golpe muy poderoso y los dos caen despedidos atrás y al suelo...
Se levantan jadeantes de cansancio, sin dejar de mirarse a los ojos y manteniendo aún su pose de pelea
Eso... Eso estuvo impresionante mujer.... - dijo Vegeta- tu nivel de pelea es muy alto....
Puedo decir lo... mismo, estoy sorprendida... , pensé que el único peleador con un nivel de pelea alto era Kakaroto, debo decir que no me lo esperaba....
Vegeta se ríe - y puedo ser más fuerte que Kakaroto si yo lo deseo.... Los Saiyajin tenemos la habilidad de volvernos más fuertes....
Conozco la habilidad de los Saiyajin, aunque debo decir que no sabía que Goku también lo era - dijo Bulma recuperando su postura....
Volviendo a nuestro "entrenamiento" - dijo Vegeta con mirada inquisidora- estoy seguro que no has usado tu máximo poder o me equivoco...???
Po.. Por... Porque lo di...dices??-dice Bulma algo nerviosa-
Vi con mucha atención tu pelea con Roshi ayer y vi el poder que posees... - Dijo Vegeta -- Es algo que jamás había visto, hay cosas que no logro entender... Quiero saber....
NO! - dijo Bulma- no quiero hablar de eso
-Miro hacia el suelo con algo de tristeza-Pero... Pero....
Dije que No!-dijo Bulma derramando algunas lágrimas -
Vegeta apretó los puños, cerro los ojos, apretó los dientes y..... la abrazo de nuevo
Bulma abrió sus ojos y sus mejillas húmedas por las lágrimas se sonrojaron
Calla mujer - dijo Vegeta tratando de sonar lo más tranquilo posible - sólo quería... Conocer tu máximo poder...
Bulma se dejo llevar por su tristeza y simplemente se derrumbó en los brazos de Vegeta....
Narra Vegeta:
Ella se niega a mostrarme su verdadero poder... Pero por que??
Le pregunto y se pone a llorar...maldición... . Y ahora que hago.... Debo calmarla, no permitire que se vaya sin responder mis preguntas
La tomo en mis brazos y la aprieto contra mi... No sé que me pasa, pero hay algo sobre ella que me atrae sobremanera, es como una especie de... sentimiento??
Ella simplemente se deja caer y sin dejarla de abrazar me quedo a su lado
Siento algo extraño en mi pecho desde que la vi.... Y es más intenso cuando la tengo cerca???
Que es lo que me provocas.... Bulma
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Science FictionBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!