- Maestro que hace aquí? -dijo Bulma con algo de sorpresa-
Vegeta se puso en frente de Bulma de inmediato y adopto posición de pelea.
- En serio piensas enfrentarte a mi, aún sabiendo que de un golpe te puedo aniquilar?- Decía Wiss mientras se acercaba a Vegeta
- No soy ningún debilucho y no me importa si tengo que pelear contigo, no dejaré que alejes a Bulma de mi lado, la defenderé hasta mi último aliento si es necesario- pensaba Vegeta, mientras fruncia el ceño y lo miraba con furia.
Wiss se inclina un poco para mirarlo al rostro, entre cierra los ojos y se sonríe:
- En serio amas a Bulma, como para sacrificar tu vida...por ella?
Vegeta queda atónito, al parecer el Ángel había escuchado sus pensamientos:
- Deja de meterte en mi cabeza!!!- Grito Vegeta algo sonrojado.
-Jo,jo, jo, jo -se río el Angel- no te preocupes Vegeta, no vengo a pelear contigo, por favor cálmate -Wiss se levanta, ahora más serio y le dice - aunque debo admitir que tu orgullo y valentía son muy grandes, debes aprender a controlarte o te meterás en problemas como los de hoy.
Poco a poco Vegeta se relaja y se cruza de brazos sin dejarlo de mirar.
Que haces aquí entonces...-dijo Vegeta- Contesta!
Bulma se acerca al Angel y le dice con algo de tristeza en su voz:
- Maestro, usted también está de acuerdo con el señor Bills?
- Claro que no -le dijo tomándola del mentón - sabe que siento un cariño muy especial hacia usted señorita Bulma, en cierto modo es como mi hija también, la vi crecer y volverse este maravilloso ser que es ahora.
- Preferiría que usted fuera mi padre...
-dijo Bulma por lo bajo.- No diga eso, su padre la quiere y desea lo mejor para usted, sin ofender Vegeta...
-hum! - gruño Vegeta
- Solo que el tiene una opinión diferente de lo que le conviene a usted, además está enojado porque se entero que ustedes dos... bueno ya saben!
- Que nosotros dos....que?
- Bueno...el vio la marca en su hombro y él sabe lo que significa...
La cara de Bulma no podía estar más roja en ese momento, Vegeta se sonroja pero no pudo evitar comentar:
- Es normal entre adultos....que Bills deje de ser tan anticuado.
- Vegeta!!! -Dijo Bulma
-Para él Bulma todavía es su pequeña y según él debes... bueno, debías mantenerte pura hasta que te uniera a alguien digno. -dijo Wiss-
- Vegeta es más digno que cualquiera, ya me lo ha demostrado -dijo Bulma en un tono más firme- y yo lo amo, que acaso mi "padre" no lo puede entender?
Vegeta sonríe.
- Su padre esperaba que su unión fuera con alguien del mundo de los dioses, al ser usted la hija de uno de ellos... -dijo Wiss sonando amable.
-Pues que se quede esperando, eso no pasara, sólo debo encontrar la manera de...enfrentarlo. -dijo Bulma.
-Wiss, dijiste que podías ayudarnos - dijo Vegeta.
- Asi es... -dijo Wiss caminando hacia el balcón- Vegeta, debes mostrarle al señor Bills que eres digno de su hija, y la mejor manera de hacerlo es ganándole en batalla.
Bulma y Vegeta se miran sin entender.
Pero señor Wiss -dijo Vegeta- el poder del señor Bills es... increíble, hoy ni siquiera pude tocarlo.
Y yo pude apenas acestarle un golpe! -dijo Bulma-
Es cierto que el señor Bills es poderoso, por ser un dios, pero Vegeta tu puedes estar cerca de ese nivel...
Wiss gira para observar a Vegeta y Bulma.
-Han escuchado hablar del súper saiyajin fase dios?
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Sci-fiBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!