Capitulo 35 - La Revelación -

360 39 9
                                    

El Ki de Bulma era más que impresionante, era uno diferente al de cualquier peleador que hubiese enfrentado antes, y si bien le inspiraba un temor que no entendía, su orgullo saiyajin se resistía a dejarse amedrentar, además sabía lo que Bulma sentía por él y que ella nunca lo lastimaria.... Pensando en esto se llenó de confianza y tomando posición de pelea le dijo:

- Veamos que tan poderosa eres ahora!

Bulma sonrió al igual que Vegeta y los dos salieron disparados para quedar enganchados frente a frente en un poderoso golpe del cual se propagó una onda de choque que arrasó con toda la arena de aquel desierto.

En la casa de Bulma, la señora Briefs ya se había levantado, estaba vestida y sentada frente a un espejo retocandose el peinado, lista para comenzar sus labores diarias.

Salió hacia la cocina, donde diligentemente preparó el desayuno a su esposo, quien la besó amorosamente para irse a trabajar al laboratorio, y así ella quedo ahí tomando un té mientras esperaba que Bulma llegara y bajara a desayunar.

Un sonoro estruendo y un rayo de luz multicolor en el jardín de los Briefs que ya era conocido hizo que ella saliera al jardin:

- Buenos días Señora Briefs - dijo Wiss con su natural amabilidad

- Buenos días señor Wiss que lo trae tan temprano a mi cas....

- Buenos días Panchy...

- Bills?? Que diablos estas haciendo aquí?

- Creo que no es la forma correcta para referirse al dios de la destrucción.. - Dijo Wiss en su tono habitual.-

- Yo me refiero a él como yo quiera ...!!
Sin ofender señor Wiss...

- Pierda cuidado! - dijo sonriente

- Se nota que no estas feliz de verme...

La señora Briefs lo mira con recelo y le grita:

- Y por que se supone que debería estarlo, alejaste a mi hija de mi lado, solo por tu estúpido orgullo y tus reglas sin sentido!!!

- Bastante tuve ya con el sermón de Wiss y no quiero aguantar el tuyo también... Además sabes tan bien como yo que ella no podía permanecer contigo, es mi hija y por tanto es mitad dios, era muy peligroso para ti y los humanos que ella estuviera en la tierra.... Y ni siquiera la sabes cuidar....

- A que te refieres con que no la sé cuidar!!??

Wiss se acerca al oído de Bills y dice:

- Creo que no debio decir eso!

Una madre observaba al dios de la destrucción con furia asesina...

Uhg, - trago fuerte- mejor esperare a Bulma por allí...

Ella no está!- dijo la sr Briefs cruzando los brazos - se va a entrenar muy temprano como todos los días -

Ya sé que no está..... No quieres que la vea no es cierto?
- Le dijo Bills mirándola de reojo -

La sra. Briefs no dejaba de verlo con furia:

- Y tu que crees??

- Pues no me interesa tu opinión, es mi hija y quiero verla....ademas que deseo hablarle ... - Dijo el dios dando la espalda a los presentes - no me gusta que ande por ahí con ese "tipo" el tal Vegeta, no esta a su altura.... Ella merece un dios y tengo a un buen candidat.....

No había terminado la frase cuando la Sra. Briefs se paró tras él y le dijo con voz amenazante:

- Has estado espiando a mi hija??

-"Nuestra" hija...

-No te atrevas a meterte entre Bulma y Vegeta, el es un príncipe y ella lo ama, eso es suficiente para mi, no quiero que pase el martirio por el que yo sufrí por amar a un dios....

Bills gira y la mira de frente, le acaricia una mejilla y le dice en voz baja:

- Aún me amas, lo sé...

- Ni en mis peores pesadillas... - Le dice ella mirándolo con más furia- Ahora quita tu mano de mi cara!

-Pero que carácter...la mira con los ojos entrecerrados -... Eso es lo que me gusta de ti.

-Vete de mi casa, yo cumplí el acuerdo, ella es mayor de edad y ahora vivirá conmigo, ya me alejaste de ella lo suficiente.

-Pues no me iré hasta hablar con ella y que sepa quien es su padre......

- Padre? No podrías cuidar mi una mosca.... Además quien la ayudo a ser quien es, fue Wiss... Te la llevaste y para qué?? Para dejarla en manos de tu asistente!!..... Perdón Señor Wiss... Ángel guia!

-No se preocupe - dijo Wiss algo enojado -

Sabes que era lo mejor...-díjo Bills- Díselo Wiss...!!

Así es... La señorita Bulma es un híbrido, un ser único mezcla de lo divino y lo terrenal, nunca hubo uno como ella, así que desconociendo sus cualidades, no era seguro que permaneciera en la tierra.... El señor Bills hizo bien en llevársela, aunque admito que hubiera sido más fácil si me hubiera dicho desde el principio que era su hija.

-No me hubieras dejado dormir en paz si te lo decía! - dijo Bills con algo de sarcasmo -

- Y de que quieres hablar con ella? estoy seguro que ya sabes que controla su poder a la perfección, ya que la has estado vigilando? - dijo la sra. Briefs-

- Quiero conocerla, y necesito hablar con ella, no puede seguir con ese vulgar saiyajin....

-Ya te dije que los dejes en paz....!

-Pues no puedo y no quiero hacerlo... Lo único que faltaría es que mi hija se case con esa... sabandija!
Ella debe unir su vida a la de un dios y estoy seguro que Zamasu es el indicado....

La Sra. Briefs se acerca a Bills y le grita en la cara:

- Ser el padre de Bulma no te da derecho a decidir sobre su vida!

Una voz se escucho cerca de los presentes:

- Mi padre??!!??.......

Un Ser Poderoso! (vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora