Al día siguiente...
Bulma sale como todas las mañanas, a entrenar un poco, no podía dejar de pensar en todo, en la conversación que tuvo con Wiss, en su nueva vida, en Vegeta.....
-Un momento,- dijo Bulma deteniéndose en pleno vuelo- ...Vegeta!!
-Rayos, lo había olvidado... Ayer en la montaña era el quien casi me descubre, debo tener cuidado, no quiero que descubra mi poder... Aun no, necesito conocer mejor a Kakaroto....
Voló un poco más al norte de las montañas cerca de una zona árida, allí aterrizó en una gran roca y comenzó a meditar.... Y de un momento a otro...
Uno, dos, tres... Desaparecia y aparecia instantáneamente en otro lugar, lanzaba varios golpes y patadas y con su último golpe destruyó la piedra donde había aterrizado...
Flotando frente a los escombros de piedra que caian sonreía triunfante...
-Pronto kakaroto....Pronto!!!
.
..
..Vegeta estaba en el bosque, trataba de ocultarse....
Esperaba ver de nuevo aquel individuo que había lanzado ese poder... Quería saber si era amigo o enemigo.... Al final ... Si era poderoso y podía enfrentarlo, era lo último que le importaba...
Esperó y esperó ...
Y espero......Pero nadie apareció....
-Maldición! - dijo Vegeta abriendo su palma lanzando un poder que arrasó con varios árboles-.
.... Fue una pérdida de tiempo!
.
.
.
.
Bulma regresa a casa justo a tiempo para salir a la universidad, entra a su habitación por su balcón, cierra las puertas y se quita sus ropas de entrenamiento... se da una ducha, sale y toma un bonito jean, una camiseta blanca cuello v, una casaca de cuero café y unos botines bajos (no estaba acostumbrada a usar prendas como estas, pero estaba en su naturaleza ser vanidosa y elegante, como su madre) toma su mochila y baja a desayunar....-Hola Mama, Padre buen día!
-dijo Bulma--Hola pequeña Bulma _ Buenos días hija mía! -dijeron sus padres- descansaste?
-Si, bastante gracias! - Dijo Bulma tomando una manzana de la canasta-
-Aunque estes despierta desde muy de mañana?? Dijo su madre -a donde sales tan temprano hija?
-Ya es costumbre Mamá -dice Bulma- cuando estaba en el planeta del Señor Wiss despertaba muy temprano para meditar y entrenar, era muy riguroso mi entrenamiento!
-Pero cariño -dice Sra. Briefs- ya no estas en el planeta del señor Wiss, ya no tienes que entrenar todos los días, puedes ser más... Una chica...
-Mamá.... Pero soy una chica... jajaja
-dice Bulma --Si hija.... Lo sé.... Pero...
Me gustaría que hicieras.. .mas cosas de chicas...
Ya sé!!
Hagamos una pijamada!!
Invita a tus amigas....-Una pijamada???- Dice Bulma algo confundida-
-Sii hija como una fiesta, pero de solo chicas -dice el Sr. Briefs
-Hacen cosas de chicas - dice la Sr. Briefs -como pintarse las uñas, hacerse mascarillas,comer golosinas hablar de chicos......
-Ok, Ya entendí Mamá.... Prometo hablar con las chicas y te avisare, de acuerdo? -Dijo Bulma-
-Esta bien pequeña... Hazlo pronto.... Será muy emocionante! - Dijo la Sr. Briefs-
-Se me hace tarde... -dijo Bulma tratando de huir de aquella extraña e incomoda conversación- Adiós mamá, adiós Papá, los amo.....
Bulma salio de la casa rascándose la cabeza pensando
-la vida de una chica en la tierra es muy complicada...
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Ciencia FicciónBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!