-Narra Bulma:
Salí de la sala a buscar mi salón de clase, era un poco difícil ya que la universidad es bastante grande, el mapa no era de mucha ayuda y me detuve tratando de decidir que pasillo seguir, cuando sentí una mano en mi hombro.
-Hola, necesitas ayuda, pareces perdida?- dijo una chica de grandes ojos negros y bonita cabellera oscura- mucho gusto mi nombre es Milk -
-Hola soy Bulma, el gusto es mio -dijo inclinando la cabeza- Si, estoy buscando el aula 301!
-Ohh perfecto, - dijo Milk - yo tengo la misma clase, vamos!
-Si vamos! - dijo Bulma-
En el camino revisamos nuestro horario y nos dimos cuenta que teníamos muchas clases en común, me contó que su novio tambien estudiaba aquí y compartía varias clases con nosotras....
-Ella habla bastante!!- Pensó Bulma- pero me agrada!!
.
.
.Por fin llegamos al salón.
Cuando entramos ya todos estaban sentados, así que fuimos las últimas en llegar, atrás habían dos sillas vacías, así que me dirijo a ellas, cuando lo veo justo atrás de uno de los asientos
-Es él ....el chico de la montaña!!!
Narra Vegeta:
Había llegado con tiempo de sobra al salón, la clase no era mucho de mi interés, así que ocupe una de las sillas de atrás, ya todos se habían sentado, yo esperaba que empezara la clase, cuando dos torpes que llegaron último entraron al salón, ya sabía que una era la novia de Kakaroto, pero la otra.... Sus ojos.... Los he visto antes.....
-Tu-u!! -dijo Bulma-
-Te conozco terrícola?? - Dijo Vegeta entrecerrando los ojos- no te dirijas a mi con esa confianza!
-No-oo para nada! -dijo Bulma simulando desinterés-
Además... Reconocería una cara tan fea como la tuya...-Que dijiste Sabandija!!! -dijo casi a grito-
-Que acaso eres sordo?
-Acaso no sabes quien soy? -Dijo enojado-
-Ni me importa.... -Dijo Bulma dándole la espalda a Vegeta y ocupando su puesto-
-Cálmate Vegeta -dijo Milk-
-Tu no me das órdenes insecta! -dijo a Milk-
Tch! Me las vas a pagar, ya veras!! - Dijo vegeta entre dientes-Narra Bulma:
Terminó la clase y me di cuenta que algunas de las cosas que vi hoy las había aprendido con el señor Wiss, ya que además de ser mi maestro de artes marciales, también me daba clases de muchas cosas, hablo varios idiomas que aprendí mientra hacia lagartijas jejej, también hablo algunas lenguas de otros planetas, éstas las aprendí escuchando al señor Wiss hablar con otros seres, así que la universidad será muy fácil para mi!
Durante toda la clase no deje de sentir la mirada oscura y pesada de aquel chico con cabello en forma de flama, si sonriera un poco... Tal vez se vería más "agradable"...
Salimos del salón para nuestra siguiente clase, Milk se acerco a mi y quedamos de vernos en la cafetería para almorzar, no sin antes decirme donde estaba el siguiente salón...
Así paso la manaña, hasta que llego la hora del almuerzo, me dirijo a la cafetería y en una de las mesas veo a Milk, le saludo desde lejos y camino hacia ella.
-Como te fue en las demás clases Bulma? -Pregunto Milk-
Me fue muy bien, ya aprendí a guiarme con el mapa....-Bulma??... Bulma??
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Science FictionBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!