Vegeta volvió su mirada a Bulma que tomaba algo de jugo y notó algo diferente en su rostro, usaba mucho maquillaje, más del habitual, así que discretamente la tomó de la mano y con disimulo la llevó hacia los baños.
Zamasu los vio retirarse y aunque quiso seguirlos, no quería arriesgar lo que había logrado hasta el momento, los observó de reojo con enojo en su mirada.
Bulma no entendía el comportamiento del príncipe, cuando este cerró la puerta tras él, tomó una toalla húmeda y la pasó por su rostro:
Porque usas esto? es demasiado...
No...no hagas eso ...Auch....
-Bulma intentó alejar la mano de Vegeta pero ya era muy tarde.-Un feo moretón se había formando en la mejilla de Bulma y Vegeta acababa de descubrirlo.
El saiyajin retiro la mano de su rostro y de un golpe arrojó la toalla a un lado, frunció el ceño y dijo:
Bulma...que!? ...quien?
Sabia que ella no era de las que permitía ser golpeada, así que dedujo que sólo había alguien que podía hacerlo.
No fue nada, solo un encuentro amistoso con mi padre.... -dijo ella sin importancia-
Vegeta sintió la sangre subir a su cabeza, solo podía imaginar cómo había recibido tal golpe, esto hizo que su furia comenzara a elevar su Ki gradualmente.
Bulma se dio cuenta inmediatamente, la ira del príncipe estaba aumentando y lo único que se le ocurrió para tranquilizarlo fue tomar su rostro y plantar un beso en sus labios.
Vegeta abrió los ojos como platos por la sorpresa pero luego cediendo un poco, posó sus manos en su cintura y la acerco más a él, Bulma puso sus palmas sobre su pecho y su energía los rodeó a ambos, Vegeta que había cerrado los ojos ya se había relajado por completo.
No fue nada, creo que fui algo "insolente" con Bills... -comentó Bulma al separar sus labios de Vegeta- ...pero ya está bajo control. -sonrio-
Espero que no repita - dijo Vegeta soltandola- la próxima vez no me va importar si es el dios de la destrucción! -dijo el príncipe con un tono serio-
Bulma solo sonrió.
Que? -Dijo Vegeta cruzando los brazos-
Gracias... por preocuparte tanto por mi!
Vegeta sólo se sonrojo y le dio la espalda. En un tono que sonó casi como un susurro dijo:
Eres mi mujer, no voy a permitir que nadie te lastime.
Bulma estaba más que encantada con esas palabras, su príncipe era todo y más de lo que podía desear, aún así no entendía como su padre no podía ver que él era más que digno.
Se acercó a él y le abrazó por la cintura, colocó su cabeza en el hombro susurrando con un tono suave al oído:
Quieres entrenar más tarde en el manantial?
Sólo le tomó un momento entender lo que Bulma le decia.
Que mujer tan vulgar! -dijo Vegeta mirándola por el rabillo del ojo y con una sonrisa ladina-
-Pero así me amas...
Hum! -gruño el príncipe- iré a llamar a Milk, para que vuelvas a cubrir ese golpe, no quiero que piensen que fui yo quien te lo dio...
Bulma le dio un beso en la comisura de la boca y Vegeta dijo:
No me tientes... o no saldrás de aquí...
Vegeta camino hacia la salida dejándo a una Bulma totalmente sonrojada...
.
.
.Habían terminado el entrenamiento y todos se dirigían a las duchas, Zamasu caminaba junto Mai y atrás de Bulma y Vegeta.
Nos vemos en un rato -dijo Bulma, poniendo un dedo en el pecho del saiyajin, éste sólo asintió y cambió de dirección hacia los baños, no pudo evitar dejar escapar un suspiro al verlo alejarse, todo él era perfecto, pero tampoco podía evitar las miradas de las demás chicas sobre él...
Tranquila Bulma... -le dijo Milk- jalandola del brazo como adivinando los pensamientos de la peliazul- sabes que sólo tiene ojos para ti, aunque parezca increíble...
Bulma la miro y sonrió, era una tontería sentirse así, tenía cosas más importantes de que preocuparse...A la salida de la universidad Goku y Vegeta esperaban a que las chicas llegaran, las cuales no tardaron acompañadas de Zamasu y Mai.
Bulma tenía que hablar con los dos guerreros y para eso tenía que deshacerse de Zamasu por un rato, así que en los vestidores había fraguado un pequeño plan.
Hola Zamasu! -Dijo Goku-
Con una risa fingida respondió:
Buenas tardes Goku!Nos acompañara...
Zamasu -interrumpió Bulma- fue invitado por Mai a conocer la ciudad, así que le pedí a ella que lo lleve de regreso a la corporación más tarde.
Aún no podía entender cómo no le pudo decir no a esa chica misteriosa, cuando lo invitó a la salida de los vestidores a conocer un poco de la ciudad la palabra "si" escapó sin voluntad por su boca.
El señor Zamasu es todo un caballero! -dijo Vegeta en tono sarcástico-
Mirándolo de reojo con rabia sabia que no podía hacer más, su plan tenía que hacer pausa mientras él estaba con aquella joven.
Gracias por aceptar... Zamasu.
Aquellas palabras lo llenaban de sensaciones algo confusas, pero manteniendo la calma dijo:
Gracias a usted por invitarme!
Se acercó a Bulma y le dijo:
Si es posible espero verla en la cena querida Bulma, hay algunos temas que deseo conversar con usted.
Claro Zamasu, nos vemos en la cena.
Hasta luego señorita Bulma- dijo dando un beso en el dorso de su mano.
Nos vamos? -dijo extendiendo su brazo hasta Mai que con algo de sonrojo se enganchó a el.
Caminó con semblante triunfante sabiendo que Vegeta odiaba que tocaran a su querida novia.
Para Bulma esto era normal en Zamasu, los modales en exceso eran habituales entre el mundo de los dioses, así que no le vio nada de malo, contenta porque su plan habia funcionado se giró hacia Goku, Vegeta y Milk.
Abrió la boca para hablar cuando fue interrumpida por Vegeta.Bulma y yo debemos hacer algo antes de comenzar el entrenamiento, Kakaroto, nos veremos en dos horas en casa de Milk, -dijo en un tono algo seco- Vámonos!
Vegeta tomó su mano y la apretó algo fuerte, para salir volando.
En el camino Vegeta no pronunció palabra alguna y Bulma al ver hacia donde se dirigían colocó sus dedos en su frente teletransportándose junto al manantial.
Apareciendo en el lugar, el príncipe soltó la mano de Bulma, cruzó los brazos y le dio la espalda a Bulma, al parecer estaba enojado....
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Poderoso! (vegebul)
Science FictionBulma Briefs es una chica talentosa, inteligente y fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte y ese... es su mayor secreto. Su origen será su mayor verdad!