-Tenias que ser tú, Park Jimin cabeza de gusano, no puedes hacer nada bien eh!!.
Mencionaba enojado Taehyung.
-Ya te he dicho que lo siento Tae, tengo manos pequeñas y se me resbalo.
Trozos de cerámica antigua se encontraban dispersas por todo el piso, y un peli castaño preocupado dando vueltas por el mismo desastre causado por el pequeño Park.
-Y tenía que ser especificamente la vajilla china de mamá, en cuanto se entere de que rompiste un plato y una taza, ¡¡me matara a mí y no a ti Jimin!!!!-dijo aun más exaltado-.
-Tranquilo hombre, que yo hablaré con ella y le diré que tú no hiciste nada, que fui yo, sabes que me tiene mucho cariño, además de que soy su sobrino preferido.
-Jimin seas su sobrino o no, me matara a mi joder.
Aun molesto se levanto agarrándose los cabellos.
-Ven ayúdame a recoger antes de que llegue tu mamá o si no , podré ver en carne propia la muerte de mi primo, y la verdad no me gustaría, mejor que te mueras lejos de mí.
Sonrió muy divertido por su propio chiste, pero al otro chico no le gusto para nada, pues no era el momento para hacerlo reir.
-¡¡¡JODER JIMIN!!!
De un empujón jimin cayó sobre los trozos rotos de vajilla, lastimando así sus pequeñas manos.
-Ohhh por Dios minieee, perdón perdón, no fue intencional, ven te ayudo.
- Maldición Tae, que no puedas aguantar un puto chiste.
-En estos momentos no minie.
El peli castaño ayudó a Jimin a levantarse y le ayudo a sentarse en uno de los taburetes que se encontraban cerca y de prisa fue por un botiquín.
........-¡¡¡¡Auchhh duelee!!!, hazlo suave.
-No seas chillón, deja de moverte si no te dolera más, además tú me provocaste.
Pero ese era el momento no deseado ni la hora deseada, entró la mamá de Taehyung tan silenciosamente, que los dos chicos no pudieron percatarse de su llegada.
La señora Chae estaba atónita por los sonidos extraños que acaba de escuchar, y vaya que super extraños, aparte de que los autores de los sonidos serían su propio hijo y sobrino.-¡¡¡TAEHYUNG por Dios!!!!!porque haces estas cosas y en la cocina, ahh aparte tienes novi...
Al entrar pudo ver que las cosas no eran como las escucho.
Observo a Jimin sentado en el taburete y a Tae arrodillado curando la mano del pequeño.-..........
-...........
-Siii Taeeee ,siii , porque gritas en la cocina, eso es de mal gusto, ¿además tienes novio verdad? ahhh si , si tienes, es que suelo olvidarlo, subiré a mi cuarto llegue super cansada, cuidense chicos ,ahh Jiminie te ves precioso hoy y tae no grites.
Riendo nerviosamente la señora Chae subió despavorida y roja de la vergüenza que paso ahí abajo.
-.........
-Creo que mamá mal pensó las cosas Jimin.
-.......... Mira el lado bueno, ni cuenta se dio de los trozos de su preciada vajilla.
Sonrió traviesamente.
-Callate, si no quieres tus rodillas lastimadas también.
-..........
-Oh vamos, Jimin no comienzes, me referiaa ah...
-Aja si Tae.
-Jimin eres un cerdo, definitivamente te hace falta un macho.
Soltó en carcajadas y el más pequeño alcanzó a darle un puñete en su labio.
No duro ni 3 segundos y la sangre comenzó a escurrir.-¿Que decías Tae?
-Aparte de cerdo, eres agresivo.
Al castaño le faltaron pies para correr ya que Jimin se las iba a cobrar.
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...