Uno

967 71 8
                                    

Polonia, 1984


La noche era bastante fría, la mujer tapó bien a su bebé, la puso en su canasta y salió a la calle con una capucha para no ser reconocida, eso era lo que realmente le daba miedo.

Camino unas cuantas calles, divisaba el interior de las casas por las ventanas, hasta encontrar a la familia adecuada para su bebé, ella se veía realmente hermosa y él elegante y protector.

Le dio una mirada a la canasta donde la carita de la bebé se asomaba, le sonrío y se acercó a la puerta.

— quiero que tengas una vida normal mi amor — le dijo — no quiero que vivas huyendo de las personas por lo que eres y porque los demás no comprenden que eres buena, solo un poco distinta al resto

Las lágrimas invadieron a la mujer, sacó a su hija de la canasta para darle el último abrazo, el último beso en la frente fría de la niña y de nuevo a la canasta.

— te amo y por eso hago esto — le sonrío con tristeza

Toco la puerta, la última vista para recordarla y salió corriendo.

La puerta de la casa se abrió y la mujer vio la canasta con la pequeña bebé, la tomó en brazos y una nota calló de ella.

"Cuiden de ella, quizás fui muy cobarde al dejarla pero necesito que ella viva una buena vida, la vida que merece y yo no puedo dársela."

No podían dejarla afuera con el frío que hacía, volvieron adentro con la niña en brazos, estaban dispuestos a cuidarla ya que se les estaba haciendo complicado concebir a su propio hijo, en ella vieron la oportunidad de realizarse como familia completa.

Alessia Niemec.

Unos años después Izaak y Minka decidieron emprender un viaje hasta Estados Unidos, dejando todo atrás, así sería más fácil para Alessia comenzar una nueva vida y sin darle la oportunidad a su madre de arrepentirse y querer arrebatarla de sus manos.





——————————————
¡Hola! ...

Espero que les guste esta nueva historia, ya que Best Friends ya esta terminada quise intentar con un género en el que jamás había incursionado por así decirlo.

Y también por el hecho de que Jokii22 ha sido muy linda conmigo y le gusta la idea de una nueva novela de Adam. Gracias por leerme! 💖

Come with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora