Después de unos cuantos meses vagando por el mundo Alessia tenía algo pendiente que hacer en Detroit, un asunto había quedado inconcluso y le estaba comiendo la cabeza, tenía que hacerlo si o si.
— ¡Sssh! — chisto — te va a escuchar
— Alessia creo que esto es una mala idea — Adam susurro a su lado
— ya habíamos de esto, solo es una pequeña broma, me la debe y seguramente también te vas a divertir — objeto la pelinegra — solo debes de dejarme hacer mis cosas
— no voy a poder hacerte cambiar de opinión así que ... adelante, has tu magia
Alessia se escabulló hasta un arbusto más cerca de su antigua casa, por suerte o por destino Scott se encontraba aún ahi, no parecía afligido en ningún sentido, hacia un Sandwich en calzoncillos y playera holgada., la joven rodó los ojos cuando noto que su ex esposo no sentía ningún remordimiento por lo que había pasado hace más de un año atrás.
— ¡eres un idiota!
Susurro para ella misma cuando vio que una rubia bastante bien dotada se acercaba a él sin apuro para morder el emparedado ya preparado.
Se sacudió un poco, se concentró lo más posible, no le era difícil evocar un recuerdo que le trajera malestar, al final del día estaba frente al sujeto que la engañó por mucho tiempo y que fingió ser una alma encarecida, ahora lo difícil era mezclar aquel sentimiento con algo que le beneficiara en su pequeña y ocurrente broma.
— ¡te tengo!
Dejo salir todo el aire, cerró los ojos y comenzó a mover sus manos en dirección hacia donde se encontraba aquel hombre, cuando fijó su mirada el frasco de la mayonesa comenzaba a moverse, necesitaba poner más ímpetu en lo que estaba haciendo así que evocó el recuerdo más hiriente que podría pasar por su mente, ese día que encontró a Scott con Ava a punto de convertirse.
No tuvo razón de si, sintió una ola de calor en su cuerpo que hizo poner en puños sus manos para después alzarlas en la dirección que quería, el frasco voló por los aires, se hizo trizas al mismo tiempo que la mujer que se encontraba a dentro de la casa salía gritando y corriendo hacia otra dirección.
Los vidrios de las ventanas comenzaron a retumbar, se estrellaron y rompieron todos al mismo tiempo lo que causó aún más pánico en la rubia y un shock en Scott.
— ¿¡que demonios está pasando!? — gritó la mujer quien corría despavorida por toda la casa
— sube ahora a la habitación y no salgas — ordeno Scott
La chica le hizo caso pero eso no haría que nada cambiara, Alessia estaba dispuesta a "torturar" al hombre lo más que se pudiera y si eso implicaba a su nueva pareja lo haría sin pensar.
Una de sus nuevas habilidades consistía en que si cerraba los ojos y atraía un recuerdo de cierto lugar "podía estar ahí", no en presencia pero podía ver lo que sucedía en ese mismo instante, así que se adentró a la casa y supuso que Scott no se había tomado la molestia de cambia de habitación o de cala incluso, encontró ahi a la rubia echa ovillo en la cama.
— pobrecita — dijo para sus adentros — tú no tienes culpa de nada pero es lo que sucede cuando estás con tipos como él
Sin pensarlo comenzó a lanzar cada uno de los objetos de dicha habitación, los cajones salían de su lugar, las lámparas se estrellaban contra el piso y las puertas comenzaba a abrir y cerrar por si solas, la rubia tomó una prenda de vestir y salió disparada del cuarto donde se encontraba.
— y ahora voy por ti — sonrió desde afuera de la casa
Busco hasta encontrarlo en su oficina intentando localizar a la policía, los poderes de Alessia y la zona en donde se encontraba la casa ayudaron a que la luz fallara.
Varios de sus libros comenzaron a salir disparados de su lugar haciéndolos una especie de misil que si daban contra la cabeza de Scott muy probablemente terminaría en el suelo.
Como pudo salió arrastrándose de aquel lugar encontrándose con una aterrada rubia viendo en dirección de la puerta de entrada que se abría y se cerraba con fuerza.
— ¿Alessia? — Scott entrecerró los ojos para lograr enfocar a la figura femenina que se encontraba en la puerta — ¿eres tú?
La figura se desvaneció de un solo golpe, el no dudó ni un segundo más, tomó la mano de su acompañara y salieron disparados hasta el auto del hombre.
—¡enciende! Maldita sea, no me hagas esto — golpeó repetidas veces el volante con tanta fuerza que termino por hacerse daño
— ¡Scott quiero una explicación ahora mismo! — exigió la rubia
— es mi ex esposa
Soltó sin más, la mujer a su lado frunció el ceño al no entender ni una sola palabra, como rayos era que su ex podría hacer todo esto pero una explosión atrajo su atención hacia la parte posterior del auto, los gritos comenzaron de nuevo a reinar la tranquilidad de aquella calle.
Ambos salieron del auto, la joven salió corriendo lo más rápido que pudo mientras que Scott se había quedado perplejo al ver ahora si con claridad a Alessia quien se encontraba delante de él con las manos hechas pecho y un notable cansancio.
— no debiste provocarme — las manos de Alessia subieron al mismo tiempo que levantaba unos cuantos centímetros del suelo al sujeto que tenía frente a ella — las cosas son tan distintas cuando descubres tu pasado
— ¿que demonios te hicieron esos hermanos dementes? — estaba aterrado viendo como sus pies no tocaban el suelo en absoluto
— a mi nada cariño, pero al parecer a ti Ava te volaba la cabeza
Cuando estaba a punto de terminar con la "venganza" planeada unos brazos la tomaron por la espalda e hicieron que Scott cayera al suelo de un solo golpe para después también tomar camino lejos de ellos.
— ¡Alessia! — reclamó Adam — ¿que estabas pensando en hacerle?
— no creíste que era verdad ¿o si?
— no puedes ir explotándole la cabeza a la gente así porque si
— solo era un juego — le dio un beso corto — ahora ayúdame a cargar con mis cosas de pintura ... este imbecil ni siquiera se molestó en remodelar la casa — se dolió la vuelta para poder entrar en ella — aunque ahora que lo pienso tendrá muchos arreglos que hacer
— ¡estás demente! — Adam soltó una risita — pero verle la cara de estupido valió completamente la pena
——————————————-
Ahora si que si! Se acabó 🙈 espero que les haya gustado ver esta otra parte de Alessia jaja un poco extraña la verdad pero bueno 🤭
Me gustaría agradecer a mi bebé Jokii22 💜 preciosa muchas gracias por sacarme de mi zona de confort, tus comentarios tan únicos y aguantarme 😂 sin ti esta historia realmente no existiría o sería bastante distinta. Love u 😘
Y a IreRi6 por darle tanto apoyo, por los comentarios y toda la buena vibra!! Mil gracias Ire!
ESTÁS LEYENDO
Come with me
FanfictionUn vampiro atrapado en una era moderna, cautivado por la belleza que le proporciona un amor prohibido. Alessia... Está tratando de describir lo que es realmente mientras se encuentra con sus nuevos sentimientos.