Les llevo un tiempo, pero Alessia consiguió que los vuelos hasta Polonia solo fueran de noche.
Llegarían al aeropuerto de Cracovia y desde ahí tomarían un tren hasta llegar a Gdansk pero antes de emprender la aventura hasta el otro lado del mundo necesitaban provisiones y no se referían con totalidad a comida y ropa.
— ¿estás segura de que esto es legal? — Adam susurraba casi al oído de Sia — se que yo lo hacía pero
— ¡shhh! — susurro también — no se donde está el gafete de Scott
Se habían metido a la casa que la chica compartía con su esposo, tenían que entrar al hospital y escabullirse hasta el laboratorio donde tenían toda la sangre.
Si bien Adam entraba disfrazado de doctor, no podían entrar al laboratorio sin que alguien les diera acceso o que confirmaran que alguien estaba dentro, la pelinegra movía todo lo que estaba dentro del maletín de Scott mientras este dormía plácidamente en la parte superior, a él no le había afectado para nada la separación o al menos eso era lo que denotaba.
— ¡bingo! — dijo Alessia cuando lo encontró — vamos
— esto está mal, Scott va a saber que fui yo o nosotros
— ¿quieres sangre o no?
Adam rodó los ojos mientras asentía, gracias al auto del vampiro llegaron bastante rápido, ya tenía un disfraz de doctor, para él no resultaría complicado entrar como uno más pero ella necesitaba algo más y pasar desapercibida.
— ¿enferma? ¿Eso soy? — dijo cuando Adam le extendió una bata que utilizaban los pacientes — y tú eres mi doctor personal ¿no?
— ponte esto y vamos rápido
— okay pero no te exaltes
Unos segundos más tarde ella arrastraba un tubo con una sonda que pegaron a su brazo con tape y Adam cubierto hasta los ojos, recorrían el hospital intentando recordar por donde ir hasta el laboratorio, unos doctores cuestionarios a Adam sobre la "paciente" y lo que hacía fuera de su habitación.
— desperté algo sedada y decidí salir a investigar, el doctor me va a llevar a mi habitación— explicó Alessia
— para eso tenemos personal de enfermería, podría uno de ellos acompañarte sin problemas
— ¡No! — soltó Adam — ya la llevó yo, no me causa problema
— está bien, que te recuperes pronto
El verdadero doctor seguía sus pasos, algo no le resultaba bien pero tampoco se iba a meter en los asuntos de los demás, lograron llegar al laboratorio sin otro interrogatorio, una segunda vez no la librarían tan fácil.
— ¿hay alguien? — Alessia intentaba ver por una ventana que había justo en la puerta — creo que está solo, ¿solo Scott trabaja acá?
— solo lo vi a él y a un chico pero la última vez vino Ava por las muestras
— si, seguro que solo eso — alzo una ceja — bueno ¿entramos?
— ya estamos aquí Alessia, no me quedaré parado esperando a que la sangre venga hasta mi
— wow, ya haces chistes y todo — le sonrió — progresamos
La credencial se deslizó y pudieron entrar al laboratorio, la chica jamás había entrado en el ambiente laboral de su esposo, veía todo con sorpresa y tocaba lo qué tal vez no debería tocar, Adam se encontraba ya delante del lugar donde guardaban la sangre.
— necesitamos una llave — saco a Alessia de su trance
— disculpa ¿que?
— necesitamos una llave para abrir esto ... — señaló el estante
— si, no creo que necesitemos una llave
Busco con la mirada un objeto que pudiera ayudarle, bastante pesado pero no tanto como para no poder cargarlo, hizo a un lado al vampiro que la veía un tanto confundido, un golpe seco y el vidrio del estante se rompió en varios pedazos, metió la mano para abrir la puertecita.
— listo, escoge y vámonos de aquí
— ¿desde cuando eres así de salvaje?
Alessia le sonrió.
— vamos Adam que no tenemos toda la noche y después de escuchar este ruido menos
— dame unos segundos necesito saber cuál es la adecuada
— adelante, te aviso si viene alguien
Adam atrajo varias bolsas para poder olerlas con detenimiento, el plástico grueso que impedía que se derramara lo hacía un poco más complicado pero tenía que hacerlo rápido sino quería meter en problemas a la pelinegra, metió varias en una hielera que habían preparado, parecían llevar muestras de algo y no bolsas de sangre.
Alessia tenía la cara pegada al la ventana de la puerta, entonces observo a un grupo de policías hablar entre ellos, asintieron y cada uno tomó un camino diferente, volteó a ver si Adam estaba listo, estaba bastante concentrado pero necesitaban moverse sino terminarían en la cárcel o algo mucho peor.
— Adam vámonos — dijo nerviosa al ver que el de seguridad estaba cada vez más cerca — ya escucharon el ruido
— dame un segundo más — mientras olía dos bolsas — es que no puedo saber cual es buena y cuál no, no encuentro distinción
— echa un volado o algo ... terminaremos presos y tú muriendo por falta de esa cosa
— está bien, creo que ya lo tengo — eligió una — vamos
La chica asomó la cabeza antes de salir, el guarda había entrado a una habitación así que comenzaron a caminar de prisa, ella ya no llevaba el tubo metálico, escucharon una voz que les ordenaba detenerse pero en ese mismo instante los dos echaron a correr hasta llegar al auto, no sabían bien cómo habían salido de ese laberinto blanco pero lo habían conseguido, Adam no tardó ni medio segundo en arrancar el auto y ponerse en marcha.
— NO PUEDO CREERLO — grito Alessia — acabamos de robar sangre de un hospital — comenzó a reírse — si después de esto me despierto estaré decepcionada
— ¿tu primera cosa ilegal? — cuestionó divertido
— mi primera cosa divertida en la vida
— no te creo
— te juro, Scott era muy aburrido y yo sólo quería pintar — colocó sus pies arriba del asunto — tu cambiaste muchas cosas, gracias
Las risas volvieron a ella, recargó su cabeza al asiento, no sabía si de nervios o de que en verdad la adrenalina había estado por todo lo alto en ese momento.
Adam la veía de la misma forma sonriendo e imaginando todo lo que hubieran hecho los dos si ella fuera igual que él y la vida los hubiera juntado unos años atrás.
— ¿como piensas pasar esto por el aeropuerto? — cuestionó unos minutos después ya con la felicidad en su lugar
— el doctor Adam tiene que viajar a dejar estas transfusiones — dejó que su mano viajara hasta la nuca del pelinegro — así que Polonia te espera ... nos espera
Sonrió con menos ganas que antes, sabía lo que significaba regresar a su país natal, lo que iba a implicar llevar a Adam hasta ese sitio.
— vamos a descubrir la verdad, lo prometo
———————————————
Holi, este cap está cortito y contiene a un Adam bastante fuera de la realidad 🙈 pero espero que les guste, ya el otro miércoles viene más normal el muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Come with me
ФанфикUn vampiro atrapado en una era moderna, cautivado por la belleza que le proporciona un amor prohibido. Alessia... Está tratando de describir lo que es realmente mientras se encuentra con sus nuevos sentimientos.