24

18 1 1
                                    

-Sacaste la nota más alta del curso amiga...deberías agradecerme en vez de seguir matándome con la mirada.

Mi alocada amiga llevaba del jueves diciéndome lo buena amiga que fue al ayudarme con el estudio junto a Louis, y cuando el viernes el maestro anuncio la nota del control al término de la clase su orgullo aumento y comenzó a decir que era la mejor amiga del mundo,quizás puede ser que sea así, pero de que estaba algo molesta por casi lanzarme a la boca del lobo lo estaba y con justa razón.

-Te lo agradezco cariño, pero que no se vuelva a repetir- espete. Tome la caja del mesón con unos libros dentro y camine hasta la estantería que estaba en la entrada de la tienda donde los comencé a ordenar.

-Según me comentaste tan malo no fue.

La fulminé con la mirada mientras ella subía y bajaba las cejas con coquetería, no pude evitarlo y solté una carcajada el cual fue seguida por la de ella. Debía reconocer que gracias a ella tuve la oportunidad de poder estar a solas un momento con Louis y sonara contradictorio porque en realidad mis intenciones eran alejarme por completo de él y volver a lo de antes donde nos saludábamos por cortesía, intercambiábamos un par de palabras y solo era la hermana menor de su novia. Pero en el fondo, bien en el fondo lo que quería era poder estar con él y hacer lo que se hace normalmente cuando te gusta alguien, poder salir sin tener que preocuparnos si alguien nos está viendo, poder besarlo cuando se me pare el culo, dejar de ser la hermana pequeña de su novia y ser la mujer con quien quiere estar. Pero eso no veo bastante lejano.

-Lo único que sirvió tu gran obra fue que me confundiera más- confesé- Louis no le intereso de esa manera, es mi cuñado y yo soy su sucio secreto. Mientras yo estoy enamorada el solo me ve como su juguete que se rehúsa a perder.

-Hay cariño...-Pía se acercó a mí y me arrebato uno de los libros de autobiografía de Elton John- confundida no estas, porque sabes perfectamente que lo amas, que estas perdidamente enamorada de ese chico. Tu no estas confundida...él sí y de cierta manera es comprensible.

-Pues se nota su confusión ya que me dice cosas bonitas y luego se anda comiendo la boca de mi hermana y finge que nada sucede- suelto con furia.

-Por eso lo digo, es entendible que este confundido. No lo culpo yo en su lugar estaría igual, aunque no me demoraría mucho en entender la situación, los hombres son medios lentos cariño.

-Parece que soy hombre porque no estoy entendiendo tu visión.

Ella rio y tomo mi mano guiándome hasta el mesón donde allí nos sentamos, para ser las cuatro de la tarde de un sábado las calles de Barcelona estaban bien vacías, quizás debe ser porque habían anunciado lluvia para hoy, pero aun no llueve, la gente no debe querer arriesgarse a salir y toparse finalmente con la lluvia a medio camino o también deben tener mejores planes que venir a morir de frio a una tienda de música.

-Te explico a ver si tu lado macho entiende la situaciónveras pongámonos en el lugar del chico, imagínate que tienes una relación de cinco años y de un día para otro comienzas a tener mejor relación con el hermano de tu novio y poco a poco comienzas a sentir cosas por él, la relación con tu novio no está en su mejor momento y te gusta pasar más tiempo con su hermano que con él y comienzas a sentir algo más que atracción y sabes que debes elegir que no puedes seguir jugando a dos bandos, pero es complicado porque de quien te enamoraste es el hermano de tu novio y eso causaría un desastre a nivel familiar...¿Qué harías?

-Pues yo...bueno creo que...-ella me miraba con una de sus finas cejas colorinas elevada, ella sabía que no tenía una respuesta concreta y la muy maldita más gozaba que tenía razón.

-Yo entiendo tu frustración y que te sientes a la deriva, que te da celos ver como puede ser libre con tu hermana, pero la situación es complicada Alena. Él no puede llegar y dejar a tu hermana y al día siguiente formalizar contigo, ¡sería un desastre!

Querer sin limites (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora