Jungkook, de unos 34 años, siendo el manager de la empresa mas famosa de publicidad en Corea del sur y casado con uno de los modelos mas famosos de Gucci y su lindo hijo Min Ho ,era un padre ejemplar. Este hombre era muy atractivo y elegante. Se podría decir que todos envidiaban a Taehyung por tenerlo como esposo. Pero era muy fiel a el, nunca tuvo un desliz con ninguna persona. El juro serle fiel hasta la muerte y lo cumplía muy bien.
Pero ese día recibió varios correos de parte de recursos humanos para que hiciera una selección de unos aspirantes como dibujantes. Habían dos vacantes para esta posición. La lista era de unos diez aspirantes que contaban con el perfil que se necesitaba. El fue pasando CV por CV , nombre por nombre hasta que llego a uno que llamo su atención. Este chico tenia una hoja de vida impecable, con varias cosas interesantes y con cualidades que cautivaron la atención de Jungkook. Las CV no tenían fotos, no hasta que el manger eligiera a los aspirantes que quería entrevistar. Asi que termino de revisar la lista y envío los nombres de cinco aspirantes que el entrevistaría.
El no sabia porque pero estaba ansioso por ver y entrevistar a ese tal Park Jimin. Tenia mucha curiosidad de como seria fisicamente. Normalmente las fotos eran enviadas el mismo día de la entrevista , pero bastaba con un correo de parte de el y tendría esas fotos antes de tiempo.
Una vez recibió la foto de los cinco aspirantes busco algo ansioso el rostro de ese tal Jimin y para su sorpresa nunca había visto un hombre tan hermoso aparte de su esposo y eso era decir mucho. Pues para Jungkook, Taehyung era un angel, su belleza era fuera de este mundo, era casi irreal y el se sentía muy afortunado de ser su esposo. Pero este chico había causado algo en el y le mataba la curiosidad de como seria este joven. Es por eso que esperaría con ansias el encuentro con Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...