-Yoongi... Yoongi - susurro Jimin en la oreja del contrarió.
-mmmm 5 min más mamá - dijo Yoongi aún dormido.
Jimin estuvo a punto de soltar una carcajada. Pero se tapo la boca para evitarlo.
-Yoongi soy yo despierta, no puedo dormir.... Quisieras dormir conmigo?
Yoongi no entendió muy bien pero fue despertandose de a poco. Cuando por fin abrio sus ojos se encontro con unos ojitos cafes que lo mirarán como si buscara una respuesta.
-Jimin? Que pasa? Porque no estas durmiendo?
-Yoongi no escuchaste nada de lo que dije hace un momento?
-No. Que paso?
-Te dije que no podía dormir que si querías dormir conmigo.....
-Yo ??? Estas seguro??
-Jungkook me escribio.... Yoongi todo mal... Porque no me deja en los paz de una vez.... - Jimin empezo a llorar.
-No, no bebito no llores más. El no lo merece, no estas mas solo. Ahora me tienes a mi y dejame a ese pendejito, yo le enseñare a respetar.
Yoongi tomo a jimin en sus brazos y logro tranquilizalo. A medida que paraba de llorar, el lo consentia y antes de que se quedara en silencio por completo lo dijo...
-Yoongi le dije a Jungkook que estamos juntos... Espero que no te moleste. No quiero ilusionarte o jugar contigo solo no supe que hacer perdon.
El silencio reino... Yoongi no sabia si era algo bueno o malo pues le encantaba Jimin pero tampoco quería salir herido.
-Tranquilo ya hablaremos de eso, ahora ven vamos a la cama. Dormiras en mis brazos y verás que tendras lindos sueños.
Cuando se pararon del suelo fueron a la cama, asi abrazados pues Jimin no
quería soltarlo. Una vez en la cama Yoongi lo abrazo. Quedando Jimin de espaldas, pero Jimin queria probar algo. Quizas queria probar si Yoongi le podia gustar o mas bien gustar mas.Es por eso que se volteo quedando cara a cara con Yoongi. Al principio ninguno de los dos dijo nada solo se miraban. Pero Jimin no aguanto mas el impulso y acerco mas su rostro a Yoongi.
-Que haces Jimin?
-Quiero intentarlo contigo.
-A que te refieres con eso?
-Quiero que me ayudes a olvidarme de Jungkook, no puedo prometerte amor pero quiero que intentemos estar juntos. El ya tiene a su esposo y yo tambien quiero ser feliz. Y se el gran hombre que eres. Que dices?
-Dios Jimin... No esperaba esto.. No se que decirte... No quiero salir lastimado pero tu me gustaste desde el primer dia en la entrevista.
-Yoongi tu no me eres indiferente, si no me gustaras algo no te estaria diciendo esto. Entonces que dices, lo intentamos?
-A ti no te puedo decir que no. No es justo.
-Y eso me parece estupendo. Ahora cerremos este trato.
-Como quieres cerrarlo?
-Quiero que me beses Min Yoongi.
- Estas seguro?
-Lo haces tu o tendré que hacerlo yo?
Yoongi no sabia si lo que estaba a punto de hacer era lo mejor, pero quería disfrutar de Jimin. Le habia gustado desde el dia cero y por fin Jimin no le era indifetente. Claro que queria intentar algo con el. Ya despues veria que pasaba entre los dos.
Asi que no alargando mas el tema. Lo acerco mas a el para poder besarlo. Jimin tenía los labios mas ricos que Yoongi habia besado y se esta convirtiendo en su adicción.
Por el lado de Jimin enserio estaba disfrutando de ese beso
--------------------------------------------------------
Holi
Lo dejare hasta aqui. Esta semana sigo. Que terminen de tener un lindo Domingo.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...