Capitulo 22

4.9K 529 104
                                    


- Hola Jimin, llegaste temprano.

-Tu también, no es que tenias cosas que hacer?

-Jimin .... Jungkook me cito, por eso tuve que irme antes.

-Que?? Como así? Que te cito?

-Si... Queria hablar de ti.

-Que ??? Es enserio? Que le pasa a ese idiota?? No me va a dejar en paz acaso?

- Me pregunto por nosotros.. Me dijo que me alejara de ti, obviamente le dije que eso no iba a pasar. Que  yo te quería y lucharia por ti.

-Aww! eres una ternurita. Gracias por quererme como lo haces. Yo en verdad quiero hacerte feliz, te lo mereces.

-Ya lo haces. El tenerte a mi lado me hace feliz.

Jimin no pudo evitar morir de amor con las palabras de Yoongi. Era un chico muy dulce. El de verdad queria hacerlo feliz.

Es por eso que se paro de su mesa de trabajo y lo abrazo fuerte. Yoongi lo abrazo de vuelta y estuvieron asi por unos pequeños minutos. Luego Jimin  se separó un poco para  acercarse nuevamente pero esta vez unio sus labios con los de Yoongi. Por un momento olvidaron que estaban en el trabajo y solo se dejaron llevar en un dulce beso.

---------------------------------------------------------

Jungkook no sabia que hacer despues de ver esa escena... Le había dolido. Era el chico que tanto le gustaba en verdad lo había cambiado por alguien más.

Verlos besandose, fue demasiado para él. En verdad se dio cuenta que podía perder a Jimin y no quería... Pero sabía que tambien era egoista retenerlo cuando el no era capaz de divorciarse de Taehyung.

Ya entrando en desespero decidió llamar a su amiga.

Llamada

-Ayudame!!! No se que hacer... La cague con Jimin. Y el esta saliendo con otro y yo no puedo Hwasa.... Me gusta mucho ese chico... Yo lo quiero.

-Okey respira Jungkook.. Cuenta conmigo 1.... 2.... 3... Vamos a calmarnos. Quieres que nos veamos y hablamos?

-Siiii, te espero.

-No.Vamos a salir. Vamos por un cafe.

-Esta bien.Te parece en 5 minutos abajo?

-Dale

Fin de la llamada
---------------------------------------------------------

-Bueno que paso?  Cuentame bien.

-Que  lo invite a  una cita y  la cague...  no se que paso  ... Pero Tae llego a ese lugar y juró que la cita era para el y bueno... No se  quise intentarlo otra vez con el... Ay Hwasa no me entiendo.

-Eres un idiota Jungkook. Estas jugando con ambos. Deja ser feliz a Jimin con el otro y tu trata de restaurar tu matrimonio.

-Noooo. Yo quiero estar con Jimin...

-Entonces has las cosas bien. Separate, se sincero con Tae. Y reconquista a Jimin. Dale su lugar. El no merece ser segundo plato de nadie.

-Tu crees? Y mi hijo?

-Ay Jungkook, tu  hijo te lo agradecerá luego. Debes ser sincero. Ellos merecen saber la verdad.  Despues ese chico sera infeliz de ver a sus padres mal. A parte el nunca dejará de ser tu hijo.

-Tienes razón... Creo que sera lo mejor.  Jimin lo vale. Merece ser él primero.

-Bien. Estas mas tranquilo?

-Si gracias. Ahora debo hablar con él. El necesita saber que quiero estar con el y dejare todo por el.

-Puedo saber con quien esta?

-El imbécil de Yoongi. Yo te dije.

-Aww hacen linda pareja.

-Me estas  jodiendo Hwasa?? Yo hago linda pareja con Jimin no ese imbécil.

-Hahaha eres muy chistoso celoso.

-Basta.. En verdad me duele...

-Perdón... Enserio te gusta este chico. Bueno pelea por el. Demuestrale que lo quieres.

-Eso haré. Gracias Hwasa.Me voy, necesito hablar con el.

-Suerte.

---------------------------------------------------------

llamada

-Que quieres Jungkook?

-Jimin... Necesito hablar contigo. Solo 5 minutos por favor.

-Ok sólo 5. Ya subo.

-Dale

Al rato tocaron a la puerta era Jimin.

-Sigue.

-Hola,  necesitabas hablar conmigo?

-Si , sigue y cierra la puerta por favor.

-Okey.

-Jimin  quería pedirte disculpas por mi falta de palabra.  Todo fue un malentendido. Dejame explicarte por favor.

-Te escucho.

-Yo prepare todo para ti , para los dos. Yo  no se como llego Tae a ese lugar. El me dijo que alguien le habia escrito  que llegara ahi que yo le tenia una sorpresa. Pero era para ti y lo sabes.

-Y el beso y lo demás?

-Bueno... No se me cogio desprevenido.... Y  lo demás simplemente se dio... Pero no significó nada para mi... Jimin yo te voy a demostrar que en verdad te quiero.

-Ah si ? Y como? Porque te recuerdo que ya estoy con alguien y el si se la juega por mi.

-Ese imbécil!! Lo cite hoy. El muy idiota me dijo que  tu ya no querias estar conmigo.

-Que pasa si es verdad? Que pasa si me cansé  de ti?

-Jimin por favor dime que es mentira- Jungkook se arrodillo a Jimin casi como suplicándole que fuera falso.

-Basta que haces??? Parate.

-No hasta que me respondas

-Dios Jungkook es obvio que es falso. Como te voy a olvidar en un dia?

-Enserio amor? - los ojos le brillaban

-Si. Yo aun te quiero. Pero quiero olvidarte y quiero dejar de quererte.

-No por favor amor ... Perdoname. Dame otra oportunidad. Voy a dejar a Tae  para estar contigo.

-Cuando lo harás?? Siempre dices lo mismo. Yoongi no es tan complicado.  El si puede ofrecerme lo que tu no.

Jungkook se paro e hizo parar a Jimin.

-Mirame y dime si sientes algo por ese ser. Enserio prefieres darle una oportunidad a el?

-Si- dijo Jimin algo seguro.

-El te hace sentir asi con su tacto? - Jungkook empezo a tocar su rostro con delicadeza. Provocando una cadena de sensaciones en Jimin.

-Si .... -Dijo el

-Y cuando se te acerca sientes tu corazon explotar? - se acercó a Jimin aun mas.

-Si... - respondio con dificultad.

-Y cuando  juntan sus labios sientes mariposas? - la respiración de algo se combinaba por su cercanía.

-s...-Jimin no pudo terminar la palabra porque Jungkook ya lo estaba besando.

Al principio Jimin lo queria alejar  pero luego se dejo vencer por los labios del otro.

puso sus brazos en el cuello de Jungkook y el lo tomo de su pequeña cintura, sin parar el beso.  Jimin abrio un poco su boca para permimitirle la entrada a Jungkook.

El beso cada vez era mas hambriento. Era como si no pudieran  o no  quisieran parar.


Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora