-Jimin ahora yo necesito una respuesta. Me estoy arriesgando mucho por ti.
-No se que decirte.... No se que pensar...
-Te gusto el beso?
-Y porque me preguntas eso?
-Porque siento que fui el unico que sentio esas mariposas y esa pasión.
-No no fuiste el unico tambien lo sentí..... y si me gusto mucho ese beso .. pero no es el punto.
-Entonces cuál es el punto?
-El punto es que aunque deseaba tanto besarte y estar contigo.... no se si estoy dispuesto a ser el segundo plato.... a tener que aguantar que te acuestes o beses a tu esposo... no se si quiero compartirte.
-Jimin yo no puedo dejar a Taehyung. Tenemos un hijo , tengo una familia con el. Pero tu me gustas mucho.. me fascinas y ya no quiero seguir escondiendo esto que siento por ti.
-Pero lo nuestro seria un secreto.... Nunca podre salir contigo a cine o estar cogidos de la mano por las calles. No podre presentarte a mis amigos. o familia .. no se si es lo que quiero... Tu tambien me gustas mucho pero no se si estoy dispuesto a ser el otro. Me entiendes?
-Si.... entonces que hacemos la cortamos aqui??
-Dame tiempo para pensar si?
-Okey mañana me dices.
-QUE??? MAÑANA???
-Necesitas mas tiempo?
-Y si. Es muy prontoooo.
-Okey te doy hasta el viernes. Si aceptas te estare esperando en el bar donde fuimos el día que nos conocimos despues del trabajo. Si no vas entendere que no quieres seguir con esto. No volveremos a tocar el tema y aquí no paso nada.
-Okey me parece bien. Ahora comamos que esto se ve delicioso.
-Antes de comer.. tengo una ultima Petición.
-Cual? - Jimin rodo los ojos.
-Que me des un ultimo beso. Si no no podre sobrivivir hasta el viernes.
-Okey yo te doy otro beso pero mi condición es que de aquí al viernes no puedes acostarte con tu esposo. inventate algo pero no lo hagas.
-Es enserio??
-Si . Tomalo o dejalo.
-Esta bien. Prometo no acostarme mas con el hasta que me des una respuesta.
-Perfecto.
-Y mi beso? - lo miro coquetamente.
-Lo quieres ya?
-Si.
-Estas seguro?? porque despues no habra mas.
-No es justo. Yo no me voy acostar con mi esposo hasta el viernes y tu solo me daras un beso?
-Esta bien tienes hasta las 12 am para que te de todos los besos que quieras. Pero mañana seremos jefe y empleado.
-Esta bien acepto. Ahora ven aquí - Jungkook tomo a jimin y lo acerco a el. Primero le acaricio el rostro. Aun no podia creer que este hermoso chico gustara de el.
Luego delineo con sus dedos largos , sus labios, eran muy suaves y espojosos. seguían rosados y algo hinchados por el beso anterior. Jimin se mordio el labio y eso fue suficiente para que Jungkook se volviera loco.
Es por eso que se acerco a Jimin y junto sus labios. Esta vez solo había dulzura y movimientos lentos. Ambos querian disfrutar de los labios del otro. Jungkook se sentía en el paraiso. Esos labios se estaban volviendo en su adicción. Una vez mas se tuvieron que separar por falta de aire.
-Uff me vas a volver loco Jimin. Me encantas. Porque no aceptas el intentarlo? Se que tienes tantas ganas como yo.
-Jungkook tu crees que no quiero?? Tu me gustaste desde el momento en que entre en tu oficina para la entrevista.
-Entonces que te detiene?
-TU FAMILIA!!
-................. Creo que debemos dejar de hablar de ellos. Ahorita solo estamos tu y yo. Sera que podemos disfrutar de esto?
-Si perdon.... Es que Jungkook me cuesta....
-Lo se a mi tambien.... y me siento mal por un lado pero por otro ... estoy feliz... me hiciste sentir cosas que hace mucho no sentía.... me siento un chico en la escuela....
-Enserio? No estas jugando??
-No Jimin, no lo estoy. Enserio cada vez que te beso me haces sentir vivo.
-Pedo confesate algo? -Le pregunto Jimin con la boca llena.
-Que?? No te entendi.
-Que si puedo confesarte algo...
-Si. Dimelo.
-Hace mucho no me gustaba tanto alguien como tu... y nunca me imagine que algo entre los dos pudiera pasar.
-Me paso lo mismo ....
Jungkook y Jimin terminaron su almuerzo pero ninguno de los dos se había percatado de la hora. Estaban tan metidos en su mundo que se olvidaron de su alredor. Todo era perfecto hasta que jimin recibio un mensaje. Era de Yoongi.
Mensaje
-Donde estas Jimin?? Hwasa esta preguntando por ti.
-Oh mierda se me paso la hora , ya voy para alla.
-Dale le dire que estas mal del estomago y que estas en el baño.
-Hahaha dale ya voy y gracias Yoongi .
-Me debes una cita por esto.
-Hahah disculpa??
-Si, nada es gratis.
-Esta bien hahaha , despues lo cuadramos.
-Perfecto.
Jimin guardo su celular y tomo sus cosas para salir corriendo. Pero Jungkook no lo dejaría irse tan facil.
-Para donde crees que vas - lo tomo de la mano.
-Voy a trabajar Jungkook. Hwasa me esta buscando.
-Y quien te escribio?
-Un compañero.
-Quien? te vi sonriendole al celular -alzo una ceja
-Enserio me haras una escena cuando estoy de afan? Dale sueltame. Tengo que irme.
-Dime y te suelto.
-Yoongi okey?
-Que?????? Porque ?? -hizo un mueca.
-Para avisarme que Hwasa me busca , a parte me va a ayudar para que Hwasa no se moleste conmigo.
-Tu no lo necesitas. Yo hablo con Hwasa y listos.
-Y que le dirás?
-Tranquilo dejamelo a mi. Vamos, te acompañare para hablar con ella.
-Esta bien vamos.
Jungkook dejo el dinero para la cuenta y luego se fueron directo a la oficina de Hwasa. Una vez entraron y Hwasa los vio juntos , supo que Jungkook era la razon de porque Jimin no habia vuelto a trabajar.
-Que tenemos aqui.... Yo me preguntaba donde estaba mi diseñador estrella y resulta que estaba contigo. Puedes dejar de llevartelo?? Lo necesito trabajando jungkook.
-Perdon Hwasa, Estabamos almorzando juntos y se nos paso el tiempo. Fue mi culpa.
-Jimin nos dejas hablar a solas? Tú ve y ponte al día.
-Si Hwasa , que pena haber llegado tarde, no volvera a pasar.
-Mientras no te juntes con Jungkook...
-Si señora .. lo siento .. me voy ya.
-Haha tranquilo Jimin solo molesto ve y trabaja.
-okey - Jimin salio de la oficina y se dirigio a su puesto , dejando a Jungkook con Hwasa.
-Okey toma asiento - lo miro con una cara de burla.
-No me mires asi.
-Y bueno, me vas a contar que paso?
-Porque lo dices? - pregunta Jungkook algo nervioso.
-Porque Jimin tiene los labios hinchados. Dale cuentame.
-No se de que hablas.
-Dale Jungkook , no soy estupida.
-Bueno si!
-Si que? -Lo miro con una sonrisa.
-Nos besamos. Contenta??
-OMGGGGGG!!!! enserio?????
-Si.... y antes de que digas algo... Se que tengo una familia y estoy casado pero este chico me gusta mucho.
-Tranquilo hahahha no te iba a juzgar. La verdad es que me gusta la pareja que hacen!!! Pero cuenta detalles.
-Un caballero no cuenta detalles.
-Ay no seas asi!! Al menos dime si besa rico.
-Uff si y mucho. Sus labios son adictivos...
-Y no te arrepientes??
- Hwasa eso es lo que me tiene mas pensativo....
-Porque?
-Porque no es que no me importe si no que no me arrepiento. Me siento vivo... siento que hace mucho estaba viviendo una rutina y vino este chico y movio todo mi mundo.
-Wow Jungkook , este chico te tiene mal.... y en que quedaron?
-En nada...
-Como así?
-Si me dijo que estaba confundido.. que no sabia si queria ser mi amante.... que se merecía mas...
-Y bueno, el chico tiene razon. Debe ser horrible tener que compartir a tu chico con alguien mas.
-Lo se y lo entiendo pero... no puedo ofrecerle algo mejor.
-Jungkook puedo hacerte una pregunta?
-Si. Aunque tengo miedo.
- Tu aun amas a tu esposo??
-Claro!!
- No sera que le tienes cariño?
-No yo lo amo .
-Y si lo amas porque besaste a otro hombre ?
-Es diferente.
-Porque??
-Porque Jimin me gusta mucho pero no lo amo.
-Osea con Jimin es mas bien algo carnal?
-Exacto.
-Jungkook tu vas a tener sexo con Jimin??
-Si acepta si.
-Oh por Dios Jungkook que te paso?? Como cambiaste tanto de parecer? Hace unos dias no eras capaz ni de estar solo con el y ahora quieres tener sexo con el??
-Lo se Hwasa... No se que me pasa. Capaz siempre he querido eso pero Suprimía las ganas por no serle infiel a Tae... pero es que no puedo evitarlo mas, a parte hay un chico detras de Jimin y eso me tiene re celoso.
-Ya entendi!!! fue por esooooo. Te diste cuenta que Jimin podria estar con otro hombre que no eras tu y no pudiste soportarlo. Nunca te vi tan celoso nisiquiera con Taehyung. Cuando me vas aceptar que es mas que un sexo de una noche?
-Ya me pillaste okey?? Si me dio unos celos terribles. Jimin es mi chico. No quiero que este con nadie mas que no sea yo. Y sí, no lo quiero solo para sexo. Contenta?
-Si - rio
-Bueno ya sabes todo el chisme me puedo ir a trabajar??
-Si pero antes dime que paso? en que quedaron?
-Me dijo que le diera tiempo para pensarlo. Le di hasta el viernes.
-Y si te dice que si que haras?
-Quedamos de encontrarnos al bar que fuimos el dia que nos conocimos. Y nada depronto pase algo mas que besos. Ya veremos.
-Estas loco Jungkook y Tae?
-Y Tae nada , es mi esposo, es el oficial y lo seguira siendo por mucho tiempo. Solo necesito salir un poco de mi rutina.
-Jungkook solo te dire que cuando juegas con fuego , te puedes quemar.
-A que te refieres???
-Que ten cuidado y te enamoras. Eso complicaría un poco las cosas.
-Jajaj enamorarme??? No yo ya amo a Tae, esto con jimin seria un juego. No se puedo involucrar sentimientos.
-okey, si estas tan seguro... yo solo te advierto.
- Aja lo que digas , bueno me voy.
-Pero ve a tu oficina y no vayas a molestar a mi diseñador porque necesito ese boceto para hoy.
-Tranquila solo pensaba mandarle un mensaje.
-Ay Jungkook yo no puedo contigo. Puedes siquiera disimular o quieres que todos se enteren?
-Haha obvio no.
-Bueno vete y dejame trabajar.
-Haha chau.
Jungkook salio de la oficina de Hwasa y busco con la mirada a Jimin. Pero cuando lo vio casi muere de ternura. Como este hombre podia ser tan sexy en un momento y tan tierno en otro?
Jimin estaba tan concentrado que no se fijo de como Jungkook lo estaba mirando. Verlo tan metido en su trabajo y haciendo pucheros se le hacia demasiado tierno. Pero Jungkook no sabía que tambien el estaba siendo observado por alguien. Alguien que se convertiria en su piedra en el zapato.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...