Jungkook llego a su lujosa casa donde lo esperaba su esposo en la sala con su pijama de seda y sosteniendo una taza de cafe en su mano.
-Amor que haces despierto? - Jungkook se acercó a su esposo para darle un beso pero el corrio su rostro.
-Estaba preocupado casi que no llegas... Hueles a cerveza...
-Amor me tome unas mientras trabajaba, sabes que me gusta tomar. Nunca habías tenido problema con eso.
-No se Jungkook te siento raro. Diferente. Quiero saber que esta pasando...
- Hace mucho que no salimos o estamos como una familia. Te la pasas ocupado.
-Vamos a discutir por lo mismo? Amor debo trabajar y amo mi trabajo. No he cambiado solo estoy trabajando.
-Te creere por hoy porque estoy cansado. Y tampoco quiero discutir.
-Bueno. Ve y descansa yo me quedare un rato aqui.
-okey, no tardes.
---------------------------------------------------------
Jungkook tenía mucho que pensar. Estaba arriesgando su matrimonio por un chico que acaba de llegar a la empresa en la que trabaja.
Le había mentido a su esposo en la cara, le habia dicho "te quiero" a otro. Casi tiene relaciones con el.
Su cabeza era un desastre, que pasaba con este chico? Ya no quería a su esposo? Y su hijo? Iba a seguir con este chico? Iba a alejarse?Todas estas preguntas se las hacia Jungkook. Pero no tuvo respuesta para ninguna. Así que decidió acostarse y tratar de descansar.
---------------------------------------------------------
Al otro dia......
Jimin se levanto lento pues su cabeza dolía por todas las cervezas del dia anterior. Pero recordo lo que habia pasado con Jungkook y aunque el sabía que lo que estaba haciendo estaba mal no quería parar. Jungkook lo traía mal. El quería estar con Jungkook pero no estaba seguro si Jungkook quería estar con el. No sabia si seria por esos dias o si este hombre sentía lo mismo por el.
Pero su respuesta llego mas pronto de lo que esperaba.
MENSAJE
-Hola bebé. Como amaneciste?
-Holi. Bien y tu?
-Bien bebé, ya desayunaste?
-No :( Y tu?
-No. Estoy esperando que abras la puerta.
-Que? Como asi?
-Bebé hace frio, me puedes abrir?
- Estas aqui?
-Si! Me vas abrir?
-Ayyyyy espera estoy terrible!
-No quedate asi. Quiero verte en las mañanas, al natural.
-Noooo me veo terrible.
-Jimin eso no es posible. Eres hermoso. Abreme esto pesa.
-Ahs esta bien.
Jimin se da una ultima mirada en el espejo antes de abrir.
-Casi que no Bebé - Jungkook entra como si fuera su casa, pero eso sin olvidar besar a Jimin en los labios.
Jimin solo lo vio entrar y dejar una bolsa con ingredientes en su cocina.
-Jungkook que es todo esto? - Pregunto Jimin cuando por fin pudo reaccionar.
- Bebé son ingredientes para hacerte él desayuno y para que desayunemos juntos. No te gusta la idea?
-Si me encanta, pero y tu familia?
-Tae madrugó debía hacer uan sesión de fotos a las afueras de Seul y Min ho esta en la escuela.
-Oh!
-Entonces bebé desayunamos juntos?
-Esta bien. Que me prepararas?
- Es una sorpresa. Pero para motivarme necesito una terapia de besos.
-Eres un tramposo- sonrie Jimin.
-Quieres desayuno especial por Jungkook, entonces debes pagar con besos.
-Esta bien. Ven aquí.
Jungkook se acercó a Jimin y lo arrinconó en la cocina, para agarrarlo de la cintura y acercar su rostro. Se quedo mirándolo fijamente y luego sin permiso alguno puso sus labios en los labios de Jimin. Jimin abrio su boca un poco para que Jungkook tuviera acceso. Los besos que ellos se daban tenian tanta pasión. Era como si sus labios estuvieran destinados a besarse por siempre.....
Ya no había vuelta atrás Jimin y Jungkook estaban loco el uno por el otro.
---------------------------------------------------------
Hola!!
He vuelto, lo gracioso es que este cap esta muy cute y yo ando con un mood terrible. Pero bueno me nació escribir este cap algo soft. Espero que lo disfruten.
Perdón la otra historia la actualizó otro día. Mi día ha sido terrible.
Descansen y nos estamos leyendo.
Chaito
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...