Capitulo 18

4.7K 545 102
                                    

- Jimin??

- Ya vamos mamá.

- No te molestes, me tengo que ir. Me surgió algo pero esta pendiente esa comida.

Jimin y Yoongi salieron de la cocina al escuchar esas palabras.

- Como así mamá pero acabas de llegar.

- Y bueno, no te hagas el sufrido, no querías que me quedará. Bueno ya me voy. Los dejo no quiero interrumpirlos mas. Cuadramos la cena luego.

- No digas eso mamá, perdon si a veces soy algo duro. Pero yo te amo no lo olvides. Y dale cuadramos bien esa famosa cena, si Yoongi no tiene problema claro.

- Claro que no, sera un placer cocinarles. Que le vaya muy bien Sra Park.

-Tan hermosos los dos vengan a un abrazo de mama

La Sra Park los abrazo algo fuerte. Ambos no podían soltarse. Pero fue lindo mientras duro. Jimin necesitaba un poco de esto.

-Ya sueltanos mamá!!! No puedo respirar.

-Ops perdón, bueno ahora si me tengo que ir. Sigan en lo suyo.

-Que dices mamá??? -Jimin se sonrojo, y si su madre se dio cuenta de todo?

-Haha lo que digas cariño.  Feliz noche, ya llego el uber por mi.

-Chao ma, estamos en contacto.

-Chao Sra Park, fue un gusto conocerla.

-Chao bebés.

Cuando se fue la mamá de Jimin, el ambiente quedo en silencio y estaba algo incómodo. Así que Yoongi  dijo algo para romper ese silencio.

-Bueno Jimin, creo que ya es tarde y te veo mejor de animo. Asi que puedo irme. Llamame si necesitas algo- Yoongi ya se estaba colocando su chaqueta para salir.

-Espera! Yoongi..... Podrias quedarte esta noche? No quisiera estar solo.

-Estas seguro??

-Si por favor.

-Bueno, dale. Me prestas unas mantas?

-No, tu dormiras conmigo.

-Que???

-Bueno... Yo tengo un sofa cama en mi cuarto.  Asi no tendras tanto frio- movio sus manos con ternura.

-Oh bueno, gracias. Jimin...

Ya era hora de dormir. Ambos  ya estaban en sus respectivos lugares para dormir. Jimin en su cama y Yoongi en el sofacama que habia en su habitación.

A diferencia de Yoongi, Jimin no podia dormir.  Solo daba vueltas en su cama y en ese momento lo inimaginable, su celular sono. Era un mensaje.

Jimin tomó su celular para  revisar quien le hablaba tan tarde. Pero nunca se imagino que ese alguien fuera Jungkook, su jefe. Su perdición.

Mensaje

- Jimin.... Podemos hablar?

-Que quieres descarado?

-Yo se que tienes derecho a estar molesto. Pero... Necesito que hablemos.

- No tenemos nada de que hablar y si sigues hablándome a la 1 am  te voy a bloquear.

-Mañana por favor veamonos, no quiero estar asi contigo.

-Boludo te vi besando a tu esposo, me  dijiste en la cara que te ibas acostar con el y terminaste esto. Que paso? Es que tu esposo no te satisface lo suficiente? Pues busca quien te lo de  facil y a mi  dejame en paz.

- No te hablo por sexo. Mierda Jimin  ni intentando estar con Tae me hace olvidarte. Estas en mi cabeza todo el tiempo. Que me hiciste?

-Me vale una mierda que no dejes de pensar en mi. Para que lo sepas yo ya estoy con alguien. Y necesito que me dejes en paz.

-Con quien???

-Jimin con quien putas estas?

Jimin  acaba de enviar una foto

-Por que mierda me mandas una foto de ese pelotudo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por que mierda me mandas una foto de ese pelotudo?

-No me digas.... Ese imbécil en tu casa? Y esta durmiendo contigo???

-Y si. Como ves estabamos durmiendo juntitos y tu nos despertaste, asi que por favor ya no molestes.

-Esto no se queda asi. Tu eres mio Jimin ya no te lo habia dicho antes.

-No soy propiedad de nadie. Chau

Fin de  mensaje

Jimin dejo su  celular a un lado e intento dormir, pero el hecho que  Jungkook lo habia dejado peor  hizo que se levantara y se  fuera hasta el otro que dormia como un bebé.


Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora