Capitulo 27

4.7K 460 70
                                    


Jungkook ya habia vuelto de donde Hwasa. Cuando entro al apartamento, no había ruido alguno. Pareciera como si no hubiera nadie. Asi que empezó a llamar a su esposo.

-Tae?? Estas aqui?- lo llamo desde la sala.

-Si! Estoy en la habitación de Min Ho.

Jungkook se dirigió a  la habitación de su hijo, cuando llego se encontró con Tae en la cama de su hijo abrazando a su peluche favorito y con lagrimas en sus ojos.

-Dios amor que te paso- fue abrazarlo.

-Jungkook que nos paso? Cuando  se daño todo entre los dos?

-De que hablas bebé?

-Jungkook.. Yo no soy tonto. Yo tambien se que debes hablar y es de nuestro matrimonio. No estamos bien. Hace unos meses lo siento asi. Te siento tan distante. Estas conmigo físicamente, tenemos sexo, la pasamos rico juntos pero hace mucho que siento que tu corazon no esta conmigo.

-Se sincero conmigo. Que pasa? Hay alguien mas?? Ya no me amas? Es el momento de hablar.

-Tae... Yo... Podemos hablar en otro lado. Este no es el lugar. Es la habitación de nuestro hijo.

-Ok  vamos a la sala.

Tae se paro y salio de habitación, por unos segundos Jungkook estaba en shock.No habia imaginado tener esta charla asi. Habia pensado comer algo y luego hablar pero en ultimas lo mejor era hablar esto ya.

Así que salio de la habitación y dirigió a la sala. Ahí lo esperaba Tae, sentado en uno de los sillones.

-Okey aqui estamos, solo hablemos y salgamos de esto. Yo me siento tan agotado emocionalmente.

-Okey... Tae antes que todo quiero que sepas que enserio  eres alguien especial para mi. Cada caricia, beso , sonrisa todo fue real. Eres un esposo maravilloso. El problema fui yo...

-Es Hwasa cierto?

-Que? Hwasa?? Porque la traes a esto?

-Me engañaste con ella cierto?

-Que tonterías dices?? Soy GAY Tae!! No me gustan las mujeres. Hwasa es una gran amiga.

-Si no fue ella entonces quien? Ya dimelo!!! Es una tortura todo esto.

- Perdon Tae yo... No debi hacerlo... No lo merecías.

-Maldita Sea Jungkook!! QUIEN ????

- Se llama Jimin. Yo.. Nunca estuve con el. Nunca tuve sexo con el. Pero  casi paso dos veces.  Solo nos besamos...

-Y por ese tal Jimin mandaras nuestro matrimonio a la mierda??

-Tae  como podrias aceptarme despues deque te confesé que  estuve viendome con alguien mas? Es que acaso no tienes respeto por ti??

-Jungkook solo respondeme algo ... Tu sientes algo por ese ?  Si me dices que no. Podemos arreglar esto. Necesitabas probar a otro pero aun asi me amas y podemos ir a terapia de pareja.

-Taehyung, me estas decepcionando. Tu no mereces ni una mierda de lo que te hice merezco que me mandes lejos. No me perdones,pero encambio... Quieres arreglar esto. Te quiero y mucho pero ya no te amo y quiero que seas feliz. No mereces mis migajas.

-Una sola pregunta te hice. Sientes algo por el?

-Si. Si lo amo. Estas contento?? Eso era lo querias escuchar? Me enamore de Jimin.....

-...... No puedo creerlo Jungkook. Ahora el decepcionado soy yo. No sirvio de nada estos años que te dedique. Tu hijo?? No te importó nada. Ahora solo quieres que te de el divorcio para irte con esa puta.

-No te permito Kim Taehyung que hables así de el. A mi insultame lo quieras pero con él no. El no tiene la culpa. Ni sabe que lo amo, cree que solo lo use. Asi que si quieres culpar a alguien culpame a mi. 

-Increíble... Hasta lo defiendes. Haz pensado en tu hijo?

-Si. Por el hago esto. El merece vivir la verdad, no una familia basada en mentiras.  No puedo estar contigo cuando ya no te amo. No lo mereces y Min Ho no merece ver a sus padres asi. Se que es pequeño pero con los años entenderá que es lo mejor.

-Estas entonces decidido......Quieres el divorcio - Tae estaba que se quebraba pero no lo iba demostrar.

- Si. Tu mereces una segunda de enamorarte de alguien más. Y yo... Bueno quiero conquistar a Jimin y hacer las cosas bien con él. No merece ser el amante. Ni tu el esposo con cuernos. Ambos son seres increíbles. De verdad pase los mejores años de vida a tu lado  y  quiero terminar en los mejores términos. Se que te engañe, se que  no soy lo mejor pero tambien hice esto porque tu merecias saber la verdad.  Espero que algun dia me puedas perdonar....- Jungkook se iba a retirar pero Taehyung lo tomo del brazo para deterlo.

-Gracias... Por decirme... No puedo decirte que todo esta bien. Me rompiste el corazón. Y en este momento quiero pegarte. Pero sabes que tambien fui muy feliz a tu lado... Me diste lo mas lindo que tengo que es mi hijo. Tampoco quiero hacer esto mas  terrible. Pero lo hago mas que todo por Min Ho. Quiero que sufra lo menos posible. Asi que trae los papeles de divorcio.... Te dejare ir. Espero que Jimin se de cuenta del hombre que eres. No te guardo rencor. Pero si te pido un tiempo mientras nos divorciemos. Podrías coger tus cosas he irte de casa? Debo asimilar que ya no estarás aquí.  Y como ultima cosa... Tenemos que hablar con Min Ho y explicarle. No le vas a decir que me engañaste...

-Eres increíble Taehyung. No te merecía. Espero que encuentres a alguien que te de todo el amor que mereces. Siento no haberte dado de ese amor. Lamento hacerte sufrir y lastimarte. Gracias por darme tanta felicidad y ese hijo hermoso. Y tranquilo  que me iré.  Por favor prometeme que estaras bien.

-Te lo prometo... Ahora necesito que te vayas.. Quiero estar solo...

-Adios Tae....

-Adios Jungkook....

Jungkook tomo rapido su maleta de viaje y junto lo que pudo.... Le dolía tener que irse de casa. Pero era lo mejor.

--------------------------------------------------------

Mensaje  de Idiota

-Jimin, solo te escribo para decirte que hable con Tae y le dije de ti, nosotros y lo enamorado que me tienes. Te  dije que  me iba a divorciar.

-QUEEee??? Que hiciste que??? Nosotros?? No hay  un nosotros. Por que hiciste eso?? Jungkook  vuelve con tu marido arregla todo. Yo  no quiero estar en medio de una familia. Por favor.

-Jimin podemos vernos y hablar?

-No. no hay nada de hablar. No me metas en tus  problemas. Resuelve todo con tu esposo.

-Por favor Jimin. No estoy bien. Podemos vernos?

-Ahg esta bien. Pero no intentes nada, tengo novio ahora.

-Esta bien. Me conformo con tu compañía.

-Okey.  Mandame ubicación.

Idiota acaba de compartir su ubicación actual

-Ok en una hora nos vemos. Debo ver como me safo de Yoongi.

-Gracias Jimin

-Ok

---------------------------------------------------------

Hello

Este cap... Me puso sensible.. Uff seria muy duró pasar por eso. La verdad admiro a Tae.. Yo lo mando a la china y a patadas pero Tae fue muy maduró. Claro que sufre pero  tomo la mejor decisión  en dejar ir a Jungkook. Por el y por su hijo no tenía sentido retenerlo.

Que piensan de esto? Como hubieran reaccionado??   Leo comentarios.

Gracias por tanto amor a esta historia. Espero que la sigan apoyando. Por cierto  cuando pueda subo la portada. Ella quizas les de algun spoiler de la segunda temporada.

Besos







Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora