Capitulo 21

4.8K 501 59
                                    


Yoongi llevaba minutos admirando el rostro de Jimin durmiendo. Era como ver un sueño hecho realidad.
Quería despertar con el siempre. Era como si entrara el sol por su ventana después de un dia gris.

Se dejo llevar por esos pensamientos y  no noto que Jimin había despertado y lo estaba mirando con una sonrisa en su rostro.

-Yoongiiii!! En que  piensas?

-Oh ya despertaste. Te veia dormir. Eres tan hermoso- acaricio el rostro de Jimin.

-Eso suena acosador Yoongi- sonrió.

- Oh perdon... Son muy malo para esto de coquetear - agacho su rostro, por vergüenza que le dio.

- Haha no te avergüences es muy tierno.  Ven aqui - Jimin alzó el rostro de Yoongi y se quedaron mirando unos minutos. Pero no fue incómodo.

- Yoongi, tengo que hacer todo yo? - dijo con una sonrisita.

-A que te refieres?

-A que sigo esperando a que me comas la boca de un beso.

-Dios Jimin... Eres tan directo siempre? - Yoongi se sonrojo.

-Si! Haha eres una ternurita. Sere yo quien te bese.

Jimin cumpliendo con sus palabras, tomo con ternura el rostro de un Yoongi sonrojado y empezo a dejarle besitos por todo su rostro hasta llegar a su boca.  El beso fue uno tierno y lento. Jimin  de verdad queria enamorarse de Yoongi, y decir que no le gustaba el chico palido era una mentira. Empezaba a gustarle enserio.  Y en verdad quería hacerlo feliz y ser también feliz con el.

---------------------------------------------------------

Mensaje

-Buenos Dias señor Min. Soy Jungkook  el mánager de la empresa. Necesito hablar de unos temas con usted.
Por favor Preséntese en mi oficina a las 9:00 am. Termine de tener un buen día.

--------------------------------------------------------

- Que pasa Yoongi? Estas mas palido de lo normal.

- Nada no te preocupes. Bueno te parece si nos vemos en la oficina? - dijo mientras se paraba y tomaba sus cosas para digirse a la puerta.

-Pense que iriamos juntos...

-Perdon Jimin olvide que tenia que hacer algo antes. Te veo mas tarde. - Yoongi beso a Jimin en los labios y salio de su casa.

---------------------------------------------------------
-Buenos días, tengo cita con Sr Jeon.

-Buenos dias, no ha llegado. Esperalo en la sala de espera.

-Okey muchas gracias.

Se sintio como un idiota por llegar temprano. Tenia nervios de que queria hablar  con el. Y si lo despedía?
Todos estos pensamientos se vieron interrumpidos por Jungkook.

-Buenos dias Yoongi, por favor sigue a mi oficina.

-Okey.

Ambos se dirigieron a la oficina de Jungkook.

Jungkook cerro la puerta y le pidio a a yoongi que tomara asiento.

-Bueno te pedi que vinieras porque quiero hablarte de Jimin.

-Jimin? Y que tiene que ver el aqui?

-Bueno se que nos has visto juntos. Y quiero pedirte que te alejes de el. Jimin esta conmigo.

-Haha disculpe, pero no me haga reir. Usted  es un hombre casado y segundo Jimin y yo estamos saliendo, no pienso alejar de él.

-Estas seguro? Mira que puedo echarte si quiero.

-Puedes echarme pero seguire saliendo con Jimin. A parte pense que te habia quedado claro que el ya no quiere ser tu juguete.

-El no es mi juguete, Yoongi el enserio me gusta.

-Debiste pensar en eso antes de meterte con el estando casado.El merece alguien que le de su lugar y yo puedo hacerlo.

-Estoy seguro que aun piensa en mi tanto como yo. No vez solo te esta usando para olvidarme.

-Que egocéntrico eres Jungkook. El quiere  intentarlo conmigo. Porque no lo dejas en paz si es verdad que lo quieres.... No se dejalo ir, deja que sea feliz con alguien mas.

-No. Jimin es mio y  veras que pronto te dejara para estar conmigo.

- Has lo que quieras. Total Jimin decidirá solo que es lo que desea. Ahora si me disculpa, mi casi novio me espera. Permiso - Yoongi se paro y salio de esa oficina. Dejando a Jungkook hirviendo de la rabia. 

Jungkook haría lo que fuera para que Jimin vuelva con el.

---------------------------------------------------------

Holi

Espero que les guste! Hehe quería meterle  un poco  de todo. 

Perdón casi no actualizo por mi trabajo. Pero en verdad quiero hacer mas actualizaciones.

Ya veremos si me da el tiempo.

Besos

Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora