Era el dia de la entrevista y Jimin se estaba arreglando desde muy temprano, quería estar perfecto pues de cierta forma eso lo hacía estar un poco confiado de si mismo. Termino de ponerse el blaiser y se arreglo el cabello y maquillandose un poco para tapar sus "imperfeciones" cosa que no tenía porque su piel era perfecta y lisa.
Despues de tomar su celular se dio cuenta que era hora de salir para llegar a tiempo a su entrevista. El se caracterizaba por ser muy puntual.
Cuando Jimin llego estaba muy nervioso. El edificio era negro y muy elegante, recursos humanos quedaba en el decimo piso. Asi que despues de revisar la hora en su celular tomo el elevador hasta dicho piso. Los nervios se lo comian vivo. Una vez que salio de este , se encontro con una sala de espera muy elegante y al fondo encontro la recepción. En ella había una señorita muy linda y elegante , a su vez era demasiado amable.
Despues de esperar unos 20 minutos la señorita de recepción le hizo saber que era su turno para la entrevista. El era el primero pero a pesar de que llego temprano, la demora no fue por el si no por Jungkook, a quien se le habia hecho tarde porque su hijo la noche anterior no lo habia dejado dormir ya que se sentía algo enfermo.
Jimin se dirigió a la oficina guiado por la recepcionista. Se notaba que era la oficina de alguien de alto rango. Cuando estaba en frente de la puerta de esa oficina, unos nervios lo consumieron y estuvo a punto de salir corriendo pero se dijo asi mismo que obtener ese trabajo dependia solamente de el mismo. Asi que tomo valentia y fuerza de donde no sabia que tenia y toco a la puerta.
-Siga - dijo una voz algo ronca y sexy.
Una vez que Jimin abrio la puerta se sorprendio y no solo por la oficina, porque si, era muy elegante y tenía una vista muy linda pero algo mas llamo su atención. Ese hombre que estaba sentado, era morrocho , elegante, se podia notar que hacía ejercicio y que decir de su rostro. Era como si hubiera sido esculpido por los mismos dioses. Tambien una mirada muy penetrante y unos ojos tan grandes y profundos como los de un bambi. Pero Jimin podía jurar que nunca habia visto unos tan lindos.
Todos los nervios y ansiedad que tenia Jimin se esfumaron en el momento en el que entro a esa oficina.
-Toma asiento Jimin.
-Buenos dias - lo dijo mientras se sentaba.
-Buenos dias. Bueno comenzemos te parece?
-Si señor
-Bueno esta entrevista tiene dos partes. Primero hablaremos un poco de ti , te hare ciertas preguntas sobre tu vida. Y ya despues tendras un tiempo para dibujarme una propuesta para una publicidad que te daremos.
-Perfecto.
-Cuentas con tiempo disponible?
-Si señor. Tengo todo el dia.
-Perfecto. Y deja de decirme Señor, me haces sentir viejo.
-Perdon. Es que no se su nombre.
-Oh perdona olvide presentarme, que descortes de mi parte. Mi nombre es Jeon Jungkook soy el manager de la empresa.
-Mucho gusto Jeon.
-No por favor , solo dime Jungkook.
-Okey Jungkook.
- Asi esta mejor. Bueno empecemos.-cuentame de ti. Quien eres? Que haces?
-Soy Jimin, tengo 29 años, soy diseñador grafico, me gusta mucho la publicidad.
-Okey eso ya lo sabia por tu CV. Que puedes decir que no sepamos.Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Bueno me gusta bailar y cantar.
-Wow y que tal lo haces?
-Pues me considero bueno, pero mas que todo en el baile. Tomo clases de danza contemporanea todos los fines de semana.
-Wow eso si es increible ! - sonrio por primera vez en toda la entrevista.
Jimin se sentia intimidado con la mirada de este hombre en el pero cuando vio su sonrisa el no pudo evitar sonreir tambien. Era demasiado tierna y hermosa , parecia un conejito.
-Bueno ahora nombrame tres cualidades y tres debilidades que tengas.
-Hmm bueno yo diria que mis cualidades podrian ser puntualidad, responsabilidad y dedicacion y mis debilidades serian la impaciencia , terquedad y la sensibilidad.
-Me entro curiosidad de porque ser sensible para ti es una debilidad.
-Bueno porque a veces me dejo llevar por mis emociones y eso es lo que esta mal.
-Me gusta que seas sensible, yo a veces .... soy algo insensible ... quisiera ser mas como tu. Pero entiendo tu punto -Bueno y para terminar con esta parte. Dime el porque deberiamos contratarte?
-Bueno porque tengo el perfil que estan necesitando. Con mi talento y mi disiplina podria sorprenderlos. Amo lo que hago, asi que no tenga dudas de que dare no solo lo que me piden sino el 101 % para hacer mi trabajo bien.
-Wow me impresiona lo seguro que eres de ti mismo. Bueno Jimin eso es todo, ya pasamos la primera parte. Ahora necesito que me esperes en la sala de espera para la prueba.
-Perfecto gracias Jungkook. Fue un gusto.- Jimin le dio la mano y cuando sus manos se juntaron ambos tuvieron una sensación extraña. Pero fue aun mas increíble cuando sus manos se separaron porque sintieron que extrañaban esa sensación calida del otro.
Jimin estuvo esperando por mas de 30 mintutos porque jungkook tenia que entrevistar a los otros aspirantes.
-Jimin podrías venir por favor?
-Claro.
Cuando Jimin entro Jungkook lo guio hacia la sala de juntas que habia dentro de su oficina. Una vez entraron se encontraron con los otros 4 aspirantes. Había de todo desde señores hasta jovenes. Unos con tatuajes y otros mas elegantes.
-Toma asiento Jimin. Bueno ahora si empieza lo interesante. Cada uno tiene un papel, un lapiz numero 2 y colores para que hagan una propuesta para esta empresa. Las condiciones estan en la hoja. Tienen una hora. Recuerden es solo un boceto. Quiero ver de que son capacez bajo presión. - Les molesta si pongo algo de musica?
-No - lo dijeron todos al tiempo
-Perfecto. Okey los dejo para que se inspiren vuelvo en una hora. Mucha suerte a todos y demuestren de que estan hechos. Recuerden que dos seran elegidos - Alguna pregunta?
-No, gracias - respondieron.
-Okey los dejo concentrar.
Despues de eso Jungkook cerro la puerta de la sala de juntas y Salió de su oficina para desayunar, no habia tenido tiempo porque se levento tarde y pues de entrevista en entrevista no habia tenido tiempo ni de ir al baño.
-Señor Jungkook le traigo el desayuno o prefiere ir al restaurante?
-Tranquila Maria yo puedo ir hasta alla. Gracias
-Okey Señor
- Nos vemos ahora.
-Si señor.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...