Despues de la hora Jungkook habia vuelto para revisar las propuestas de los aspirantes. Y decir que no estaba ansioso por ver la propuesta de Jimin sería mentira.-Bueno, espero que hayan logrado algo increíble en este poco tiempo. Les pidere que me entreguen su propuesta y me esperen en la sala de espera.
Cada uno fue entregando su porpuesta y saliendo de la sala. El último en salir fue Jimin.
-Como te fue Jimin ?
-Bien Jungkook. Espero que te guste.
-He visto tu bitácora y dibujas muy bien. Estoy seguro que esta propuesta no sera una excepción.
-Gracias Jungkook. Es muy importante para mi que valoren mi trabajo.
-No Jimin no agradezcas. Ahora espera con los demas mientras reviso cada una de las propuestas.
-Vale.
Cuando salió Jimin de la oficina , Jungkook volteo a ver la propuesta que le acaba de dar. Y efectivamente no se habia equivocado , Jimin era muy talentoso. Los trazos eran casi perfectos para ser un boceto , los tonos que eligió mostraba la intensión de resaltar el producto. La caligrafía era fina. El definitivamente sabía lo que hacia.
Era claro que para Jungkook , Jimin sería uno de los selecionados. Pero antes de seguir viendo las propuestas debía llamar a la directora de diseño para que ella diera su visto bueno a las propuestas.
Llamada
-Hwasa , soy Jungkook. Ya tengo las propuestas de los cinco aspirantes, podrias subir por favor?
-Si , ya voy. Que tal estan? Ya tienes favoritos?
-Pues solo he visto uno y pues me tiene impresionado. Se nota que sabe lo que hace. Pero quisiera tu opinión. En definitiva tu serías su jefe directa.
-Okey, suena interesante ya subo .
-Okey.
Despues de unos minutos Hwasa llego a la oficina de Jungkook. Revisaron cada una de las propuestas y tenian tres favoritos. Al igual que a Jungkook , a Hwasa le gusto mucho la propuesta de Jimin. Así que el ya era uno de los selecionados. Pero aun no lograban decidir por el segundo.
Esta reunión tomo mas de una hora. Pero despues de pensarlo tanto decidieron que contratarian a los tres. Sus propuestas habian sido muy interesantes y creativas es por eso que no podian perder la oportunidad. Al rato salió Hwasa y volvio al departamento de diseño que esta situado en el piso de abajo y dejo a Jungkook para que les diera las noticias a los aspirantes.
Al rato salió Jungkook para llamarlos. Era hora de dar un resultado.
-Bueno por favor pasen, ya tenemos a los selecionados.
Cada uno fue entrando a la sala de juntas y tomando asiento. Todos estaban muy nerviosos y ansiosos. El mas nervioso era Jimin. Demostraba ser seguro, pero era el chico mas inseguro de todos. El sólo quería que esta incertidumbre acabará pronto.
-Bueno antes que todo quiero agradecer por querer ser parte de la compañia. Gracias por dedicar su día a estas pruebas de selecion y ser parte del proceso. Debo aclarar que las cinco propuestas fueron increibles. Unos resaltaron mas que otros pero no los hace menos. Tienen mucho talento, espero que los que no quedaron no se detengan y sigan diseñando. Seguro encontraran una oportunidad en otro lugar. Y bueno como se que ya se quieren ir y se mueren de la incertidumbre, dare a concocer el resultado.
Junto a la directora del departamento de diseño decidimos los mejores diseños. Pero paso algo increible, no pudimos elegir solo dos y es por eso que tres aspirantes seran selecionados.Las personas que nombre seran los aspirantes que quedaron selecionados. Min Yoongi , Kim Namjoon y Park jimin.
-OH POR DIOS!!!!! QUEDE!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!! - Jimin no pudo evitar gritar de emocion , Jimin llevaba mucho tratando de entrar a esta empresa y saber que por fin lo habia logrado era un triunfo personal.
Junkook no pudo evitar reirse . Se le hizo muy tierno la forma en como grito pero debía ser mas profesional, en ultimas el era el manager.
-Okey ignoremos eso - lo dijo serio -Por favor los selecionados esperenme a fuera.
Los tres chicos salieron mientras Jungkook se quedo hablando y animando un poco a los otros dos. El sabia que se sentía que te dijeran no. Y es por eso que siempre quería motivarlos. No porque se te cierre uan puerta significa que las demas tambien lo estaran.
Mientras tanto Jimin se encontraba muy feliz hablando con los que serian sus compañeros de trabajo.
- Chicos seremos compañeritos!!!! - Dijo Jimin en un tono demasiado tierno.
-Ja Ja eres una ternura, como es que te llamas - Pregunto Namjoon.
-Soy Jimin mucho gusto y ustedes? - les sonrio mientras se presentaba.
-Yo soy Namjoon.
-Y yo soy Yoongi.
-Oh mucho gusto. Tenemos trabajo aun no lo puedo creer.
-Lo se llevaba varios meses desempleado. -Dijo Namjoon con la misma emocion que Jimin.
-No se porque tanto show. Es un trabajo mas -Dijo Yoongi con seriedad. El se caracterizaba por ser muy frio y no expresar sus sentimientos.
Mientras ellos tres seguian conversando, jungkook salio de su oficina despidiendo de forma muy calida a los dos aspirantes que no quedaron.
-Bueno ustedes tres deben dirigirse al departamento de Recursos Humanos para firmar el contrato. Por cierto Bienvenidos a la empresa. Espero que su estadia en ella sea gratificante. Alguna pregunta?
-Si. Perdon Jungkook, cuando empezamos? - Pregunto Jimin algo timido.
-Hehe estas que te trabajas no? -Le respondio con una sonrisa coqueta que Jimin no supo como interpretar.-Si.... Perdon dira que soy algo intenso - dijo Jimin mientras movia dedos timidamente.
-No te preocupes Jimin. Me gusta que tengas esa actitud . Si no me equivoco empiezan el lunes, asi que descansen estos dias porque se les viene mucho trabajo.
-Okey, gracias - Respondieron todos
-Okey suerte chicos, nos estaremos viendo en producción.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...